Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Perdonad el post tan largo con las imágenes (página 1178 ) , pensé que así todas juntas estarían mejor que una por post.
Han estado probando el sonido con los nuevos arrays y en el directo sonaban bien.
La última parte de la malla led ya está arriba pero no terminada de instalar.
Han estado probando el sonido con los nuevos arrays y en el directo sonaban bien.
Gracias por post. Wooow. Esto va cogiendo forma.Nihill escribió: Lun, 19 Feb 2024, 13:52 Perdonad el post tan largo con las imágenes (página 1178 ) , pensé que así todas juntas estarían mejor que una por post.
Muy chulas las imágenes, va a ser una pasada el 360 en directo.Nihill escribió: Lun, 19 Feb 2024, 13:52 Perdonad el post tan largo con las imágenes (página 1178 ) , pensé que así todas juntas estarían mejor que una por post.
Mejor así las imágenes en un solo post, no pasa nada porque sea tan largo, merece la pena.

ESPECTACULAR!!Nihill escribió: Lun, 19 Feb 2024, 13:52 Perdonad el post tan largo con las imágenes (página 1178 ) , pensé que así todas juntas estarían mejor que una por post.
Qué pasada!!
Me flipan los efectos 3D en el videomarcador, pintón
Sería maravilloso que se remate el 360 con el embellecedor blanco del render de weplan.

-
MiAbogadoLaJodió
Cómo se ve. Madre mía. Da para hacer un cine de verano allí. Fuera coñas no sería nada mala opción que funcione como la que hay un Callao y que se utilice para poner anuncios, el trailer de una nueva película, publicitar los eventos que se hacen en el estadio... No se, hay mucha gente que visita el estadio y la pantalla es un gran atractivo.
Y son imágenes a plena luz del día.
A las 21:00h, con el Bernabéu cantando el himno de la décima, con imágenes de las champions ganadas
Va a ser………….
A las 21:00h, con el Bernabéu cantando el himno de la décima, con imágenes de las champions ganadas
Va a ser………….
Pues ese remate a mí me gustaría más en negro, que disimula más, en blanco lo veo un poco cantoso.Dune escribió: Lun, 19 Feb 2024, 17:30 Sería maravilloso que se remate el 360 con el embellecedor blanco del render de weplan.
![]()

Oye, visto así parece un videomarcador de dos caras.
Blanco no queda mal, pero casi que también me decanto por el negro.
En los televisores, móviles y tabletas valoramos “cuantos menos marcos, mejor”.
Y sin embargo con el videomarcardor son muchos los que quieren un embellecedor que rodeé la pantalla…
Y sin embargo con el videomarcardor son muchos los que quieren un embellecedor que rodeé la pantalla…

-
Bruce Wayne
Yo prefiero que no tenga embellecedor, pero en caso de tenerlo porque suavice los bordes, me gusta más el negro.fbetes escribió: Lun, 19 Feb 2024, 22:28 En los televisores, móviles y tabletas valoramos “cuantos menos marcos, mejor”.
Ha contado Edu de Fanáticos que las plantillas pueden no ser definitivas. Si que parece la típica demo que se enseña a clientes. La base musical que se escuchaba en el directo de Jesús quedaba de lujo con el vídeo.
-
JBA madridista
¿Perdonad que vuelva a preguntar por algo tan recurrente, pero en lo de tapar la trasera parte de las esquinas del marcador, hay alguna novedad en "radiopatio"?
Vale que cuando está encendido no se nota y tal, pero cuando está apagado, o cuando haya escenas en negro, o fundidos a negro como transición, evidentemente es un bajonazo estético, creo que en esto no puede haber desacuerdo.
Vale que cuando está encendido no se nota y tal, pero cuando está apagado, o cuando haya escenas en negro, o fundidos a negro como transición, evidentemente es un bajonazo estético, creo que en esto no puede haber desacuerdo.
Pero el tema no es si el marco tiene que ser mas o menos grande, sino si hay o no hay marco. Y al igual que la mayoria de pantallas de dispositivos electrónicos tienen marco, creo que aquí le daría un toque estético top.fbetes escribió: Lun, 19 Feb 2024, 22:28 En los televisores, móviles y tabletas valoramos “cuantos menos marcos, mejor”.
yo prefiero el remate blanco. Lo veo más perfilado y elegante, y recuerda al techo del viejo BernabéuHarry escribió: Lun, 19 Feb 2024, 21:55Blanco no queda mal, pero casi que también me decanto por el negro.
Está claro que esto es otra de esas cuestiones en las que te das cuenta que es cuestión de gustos. Y sea la opción que sea, bendito problema... Yo sí que opino que sería una gran opción un pequeño embellecedor mas que nada porque ya hay un embellecedor poco estético ocultando los dientes de sierra de la pestaña.
De hecho en el embellecedor podría el nombre de Estadio Bernabéu o como se vaya a llamar ahora, ya que seguramente el 360 será uno de los elementos más fotografiados del campo, y es imagen de marca. Mira el SoFi cómo lo pone, parece una tontería, pero mucha gente no sabría que es el SoFi si no lo pusiera en el elemento mas diferenciador de ese estadio. Y lo americanos de Marketing saben un rato...

De hecho en el embellecedor podría el nombre de Estadio Bernabéu o como se vaya a llamar ahora, ya que seguramente el 360 será uno de los elementos más fotografiados del campo, y es imagen de marca. Mira el SoFi cómo lo pone, parece una tontería, pero mucha gente no sabría que es el SoFi si no lo pusiera en el elemento mas diferenciador de ese estadio. Y lo americanos de Marketing saben un rato...