ogidolet_séverla escribió: Jue, 29 Feb 2024, 19:21
Anoche no dormí, buscando la explicación para esta imagen de los asientos del lateral oeste.
Fuente: https://twitter.com/rgguti
¿Alguien me ayuda?... ¿son "fundas"?
No sé si te entiendo bien, pero si te refieres a esos asientos blancos, son las letras de "real Madrid" pero vistas con una perspectiva lateral.
He visto el video éste de la zona vip del youtuber (cotilleo, es pareja de una expresentadora de RMTV que ahora están en ESPN allá en Miami) y joder, como cambia el césped. Alguna que otra vez Edu lo había comentado que desde abajo se ve muy bien y que el tiro de cámara nuevo tan arriba engaña bastante. Se ve muy verde, quizás que desde hace un tiempo se notan más las pisadas pero de lujo, salvo claro las manchas de las planchas. Es que no tiene nada que ver cuando se ve desde arriba. Abajo parece que ya va camino de alfombra.
Y es acabar el partido y el youtuber se está despidiendo y los tíos de las máquinas del césped ya están recortando.
MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 01 Mar 2024, 14:38
He visto el video éste de la zona vip del youtuber (cotilleo, es pareja de una expresentadora de RMTV que ahora están en ESPN allá en Miami) y joder, como cambia el césped. Alguna que otra vez Edu lo había comentado que desde abajo se ve muy bien y que el tiro de cámara nuevo tan arriba engaña bastante. Se ve muy verde, quizás que desde hace un tiempo se notan más las pisadas pero de lujo, salvo claro las manchas de las planchas. Es que no tiene nada que ver cuando se ve desde arriba. Abajo parece que ya va camino de alfombra.
Y es acabar el partido y el youtuber se está despidiendo y los tíos de las máquinas del césped ya están recortando.
Del último vídeo de Jesús Ramírez. Ya no es sólo la diferencia de profundidad de negro, es que las mallas se trasparentan hasta encendidas (con sol es un «canteo»), por lo que sí o sí tendrán que ponerle tapas.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»