Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Harry8

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Nihill escribió: Mié, 06 Mar 2024, 10:56
Harry8 escribió: Mié, 06 Mar 2024, 10:43 Buenos días !
Se sabe si hoy jugamos con el techo cerrado ?
Seguro que alguien lo sabe !
Si te fías de Sison en X @RealSeasonNT1, ayer dijo que UEFA y Leipzig dieron el OK a jugar con el techo cerrado.
Antes de que llegase el Leipzig al entrenamiento el techo estaba cerrado y elevado, pero claro, pudiéndose abrir en 15 minutos, tal vez lo abriesen después.
Gracias por la info!!
Hoy me toca ir al templo .
Nihill

Mensaje por Nihill »

Harry8 escribió: Mié, 06 Mar 2024, 11:09
Nihill escribió: Mié, 06 Mar 2024, 10:56
Harry8 escribió: Mié, 06 Mar 2024, 10:43 Buenos días !
Se sabe si hoy jugamos con el techo cerrado ?
Seguro que alguien lo sabe !
Si te fías de Sison en X @RealSeasonNT1, ayer dijo que UEFA y Leipzig dieron el OK a jugar con el techo cerrado.
Antes de que llegase el Leipzig al entrenamiento el techo estaba cerrado y elevado, pero claro, pudiéndose abrir en 15 minutos, tal vez lo abriesen después.
Gracias por la info!!
Hoy me toca ir al templo .
Te actualizo: Confirmado, se juega con el techo cerrado.
https://twitter.com/JLSanchez78/status/ ... 4756895813
De nada :)
doval

Mensaje por doval »

Nihill escribió: Mar, 05 Mar 2024, 19:11 En el grupo de Telegram Nuevo Bernabeu el usuario ?¿?¿ ha subido esta imagen.
Creo que en el foro no se ha puesto una imagen con esta perspectiva.

Imagen
Muy chula. No se si habra terrazas porque va un mercado por debajo. Lo que si se es que habra una tienda por la puerta 46.

Por cierto alguien sabe donde van las demas tiendas y restaurantes?
juniki

Mensaje por juniki »

En algunos renders salían mesas
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

En un mes y medio tenemos el primer evento no futbolístico.

¿Se sabe qué vamos a poner en el suelo para que pise la gente?

¿Entarimado, moqueta, césped artificial, etc?

¿Hay previsto alguna prueba previa, para no dejarlo todo para última hora?
Aynodic

Mensaje por Aynodic »

La plancha de la derecha del todo, no se si es la 6 o la 1 porque no recuerdo bien como va la numeración, parece estar sufriendo un poco este mes.
madridviena

Mensaje por madridviena »

El cesped horrible, todos los jugadores se resbalan y el balón no circula bien, va dando saltitos.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

El cesped fatal hoy. Me hace gracia la gente cuando saca pecho con el exito del hipogeo, tiene pinta de q iran mejorando, pero por ahora... ponen como va el city, se ve su cesped y parede el bernabeu los pajaritos.
Indigo

Mensaje por Indigo »

El césped ha estado 3 días si no me equivoco al aire libre. Estoy seguro de que le ha pasado factura.
LQDY

Mensaje por LQDY »

No entiendo lo del césped

Se supone que ha estado 10 días en el hipogeo y estaba mal.

Pues volvemos a jugar el domingo, por lo que supongo que no se guardará.

Algo estaremos haciendo mal.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

El césped no aguanta fuera, simplemente eso.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
LQDY

Mensaje por LQDY »

Ha estado 10 días en el hipogeo

Y parecía como si hubiésemos jugado tres partidos seguidos
juniki

Mensaje por juniki »

5 veces se cambió el césped el año pasado. Si ves vídeos de la eliminatorias en Champions estaba perfecto pero es que se estrenaban en cada eliminatoria. Este año está aguantando. De aspecto es verdad que se ve muy "cepillado" y no muy bonito. Pero salvo una parte que se ve que le pasa algo no está tan mal. Tema resbalones no he visto nada raro. Imagen Precisamente este año me vengo fijando mucho al Etihad y le pasa lo que pasa mucho al Bernabéu al acabar los partidos, que se marcan mucho las pisadas. Juraría que otras temporadas no pasaba.
Final de un partido.
Imagen
Principio del mismo.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mié, 06 Mar 2024, 23:52 No entiendo lo del césped

Se supone que ha estado 10 días en el hipogeo y estaba mal.

Pues volvemos a jugar el domingo, por lo que supongo que no se guardará.

Algo estaremos haciendo mal.
En teoría el césped se guarda siempre, no se conserva fuera. Fuera solo estará el día del partido. Veremos mañana.
Imagen
Harry

Mensaje por Harry »

Pero ¿es cierto que sufre tanto el césped fuera? Entiendo que en el hipogeo las condiciones sean óptimas, pero me está chocando un poco que aguante tan poco tiempo fuera como comentáis. ¿Va a ser siempre así o es porque las obras le afectan en exceso? ¿Es porque está diseñado así intencionadamente?
LQDY

Mensaje por LQDY »

El día del sevilla, el césped había estado 15 días en el hipogeo y lucía espléndido . Y al finalizar el partido, seguía estando bien.

Ayer, el césped había estado 10 días en el hipogeo, partiendo de una situación, la del final del partido del sevilla, aparentemente correcta, y el césped parecía el del año anterior. Como si no hubiese entrado al hipogeo.

No puedo entender que la diferencia de estancia en l hipogeo, de 15 días a 10 días, afecte tanto al estado del césped.

Es como si el haberlo guardado le hubiese sentado mal. No lo entiendo.

¿Habrán intentado algo que no ha funcionado? El día del sevilla, al finalizar el partido, se pusieron a cortar el césped, pero entiendo que es algo habitual.
Aynodic

Mensaje por Aynodic »

Harry escribió: Jue, 07 Mar 2024, 01:18 Pero ¿es cierto que sufre tanto el césped fuera? Entiendo que en el hipogeo las condiciones sean óptimas, pero me está chocando un poco que aguante tan poco tiempo fuera como comentáis. ¿Va a ser siempre así o es porque las obras le afectan en exceso? ¿Es porque está diseñado así intencionadamente?
En agosto se comentó que, en vista de que era el primer año del hipogeo y que, la primera experiencia con las planchas el año pasado no había sido buena, el césped que habían instalado era de calidad media-baja y que la idea del club era ir haciendo pruebas con ese más malillo hasta que diesen con la tecla.

Yo creo que lo que pasa dentro es que es más fácil regenerarlo con semillas porque controlas absolutamente todas las condiciones. Y fuera sin embargo tienes problemas de luz, de ventilación y de palomas, porque no puede haber halcón como solía haberlo hasta que finalicen las obras.
Nihill

Mensaje por Nihill »

Está bien que los madridistas seamos los mas críticos con nuestro estadio. Mas incluso que los anti madridistas confesos de Movistar o Cope que no han dicho nada del césped, al menos yo no lo he escuchado.

He visto el partido por la TV y no he visto tan mal al césped. Es cierto que en algunos lugares era mas oscuro pero ni he visto mas resbalones, ni que diese mas botes de lo normal el balón o la calidad de un equipo de 3ª RFEF.
Cuando alguno de vosotros ha comentado lo mal que estaba pues he hecho algunas capturas cuando el plano era cercano y sinceramente yo veo una alfombra.
Captura al final de la primera parte:
Imagen

Captura al final de la segunda parte:
Imagen

En el vídeo de Roberto de Madrid1902 se puede ver bien también, su localidad está muy cerca del césped.
https://youtu.be/ZJWbI0quz_Y?si=hjcywx2WjTQUhVeD&t=1444
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Justo acaban de hablar ahora en radio marca que el estado del césped es lamentable …
Es decir ,el tema ha llegado a los medios incluso,no los 4 foreros que estamos aquí .
LQDY

Mensaje por LQDY »

El lateral oeste, que es donde estoy yo, desde el 4º anfiteatro, se empezaba a ver como clareaba la tierra.

Las porterías, sobretodo la zona de porteros, se veía clarear la tierra.

Algo que no había pasado en toda la temporada, cuando el césped salía de estar varios días en el hipogeo.

Y más me duele a mí tener que decirlo.
Responder