Ibai contó que en su evento se iba a utilizar el videomarcador. Una de las quejas del Metropolitano fue precisamente que desde la grada se veía poco.
Yo creo que el club debería aportar alguna solución porque le interesa lucirlo.

Es una configuracion muy similar a la que haran aqui. Eso si, con ese pedazo de escenario los que estan en las esquinas de detras del escenario (esquinas del fondo sur en nuestro caso) no ven nada…juniki escribió: Lun, 06 May 2024, 23:35 Lo que hicieron en el Sofi en el concierto de Taylor no me gustó nada. Demasiadas pantallas pequeñas.
Ibai contó que en su evento se iba a utilizar el videomarcador. Una de las quejas del Metropolitano fue precisamente que desde la grada se veía poco.
Yo creo que el club debería aportar alguna solución porque le interesa lucirlo.
![]()
Hay entradas a pista también por los 2 laterales, este y oeste…doval escribió: Mar, 07 May 2024, 10:36 Por cierto, tengo curiosidad por saber por que puertas entran los que van a la pista (entradas del fondo norte?).
Rectificación: la copa nos la entregan en valdebebas, a puerta cerrada.Nihill escribió: Lun, 06 May 2024, 18:00Si lo vi. Dicen que ante la negativa del Club y el revuelo causado. Si es que no era normal lo que querían hacer.. Eso si, no se celebrará con la copa de este año, pero hay unas cuantas donde elegirLQDY escribió: Lun, 06 May 2024, 17:49Al final, la copa nos la entregan el martes 14 de mayo, en el partido con el alavésLQDY escribió: Lun, 06 May 2024, 16:19
Eso sí.
Que sea fuera de tu estadio y ante un club que puede descender ese día, la misma federación debería haber propuesto otra alternativa.
Yo pensaba que nos la iban a dar en el;partido del alavés![]()
![]()
Pues es una de las opciones que comenté.. mira que si nos leen en la federación, forero federativo, manifiésteseLQDY escribió: Mar, 07 May 2024, 11:43Rectificación: la copa nos la entregan en valdebebas, a puerta cerrada.Nihill escribió: Lun, 06 May 2024, 18:00Si lo vi. Dicen que ante la negativa del Club y el revuelo causado. Si es que no era normal lo que querían hacer.. Eso si, no se celebrará con la copa de este año, pero hay unas cuantas donde elegirLQDY escribió: Lun, 06 May 2024, 17:49
Al final, la copa nos la entregan el martes 14 de mayo, en el partido con el alavés![]()
![]()
Lo del fútbol español no tiene nombre
Pues al final nos la dan dos vecesNihill escribió: Mar, 07 May 2024, 11:47Pues es una de las opciones que comenté.. mira que si nos leen en la federación, forero federativo, manifiésteseLQDY escribió: Mar, 07 May 2024, 11:43Rectificación: la copa nos la entregan en valdebebas, a puerta cerrada.Nihill escribió: Lun, 06 May 2024, 18:00
Si lo vi. Dicen que ante la negativa del Club y el revuelo causado. Si es que no era normal lo que querían hacer.. Eso si, no se celebrará con la copa de este año, pero hay unas cuantas donde elegir![]()
![]()
Lo del fútbol español no tiene nombre![]()
![]()
Bueno, como siempre, en el momento en que digan por el altavoz que cuando salgan los jugadores y NO ANTES, se levanten las cartulinas, un 25%... levantará las cartulinas.MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 07 May 2024, 16:27 En el SUR está la orejona y en el NORTE el primer escudo del club. A ver si sale bien como el anterior que aquí es doble la dificultad y la gente es remolona con las cartulinas.
Por lo que se ve en los videos no tiene pinta de que llegue a tiempo para abrirse mañana, a no ser que la abran sin rematar el techo y demás (que no creo).MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 07 May 2024, 16:27 En el SUR está la orejona y en el NORTE el primer escudo del club. A ver si sale bien como el anterior que aquí es doble la dificultad y la gente es remolona con las cartulinas.
Por cierto, la tienda al final nada no??¿
![]()
emulajavi escribió: Sab, 24 Feb 2024, 15:40
Del sonido que producen 3 altavoces provisionales que serán retirados pronto.
Cuando se encienda el nuevo sistema de sonido será el momento de decir si todas las medidas que tiene el estadio para evitar contaminación acústica por parte del nuevo sistema de sonido funcionan o no.
Todos los paneles, lonas, cierres, fachadas, etc no están pensados para evitar la contaminación acústica que producen los 3 altavoces provisionales. Es lo más normal del mundo. Están pensados para el sistema definitivo.
Si no era un problema antes de la obra...¿por qué iba a serlo ahora?, estoy completamente seguro que en días de partido antes de la obra ya se pasaban todos los límites de decibelios permitidos y que los vecinos se habrán quejado/denunciado, los que tienen un problema son los vecinos no el Madriddoval escribió: Mié, 08 May 2024, 08:57emulajavi escribió: Sab, 24 Feb 2024, 15:40
Cuando se encienda el nuevo sistema de sonido será el momento de decir si todas las medidas que tiene el estadio para evitar contaminación acústica por parte del nuevo sistema de sonido funcionan o no.
Todos los paneles, lonas, cierres, fachadas, etc no están pensados para evitar la contaminación acústica que producen los 3 altavoces provisionales. Es lo más normal del mundo. Están pensados para el sistema definitivo.
Parece que este tema va en serio:
Vecinos del Bernabéu denuncian ruido por encima de la normativa
https://www.eldiario.es/madrid/somos/ve ... 47930.html
No se si hay algo mas previsto de lonas o cerramientos acusticos pero si esta todo listo como dice Emulajavi si que parece que esto sera un problema.
Por que salga una noticia en elDiario.es no significa que vaya mas en serio.Flopper escribió: Mié, 08 May 2024, 09:15Si no era un problema antes de la obra...¿por qué iba a serlo ahora?, estoy completamente seguro que en días de partido antes de la obra ya se pasaban todos los límites de decibelios permitidos y que los vecinos se habrán quejado/denunciado, los que tienen un problema son los vecinos no el Madriddoval escribió: Mié, 08 May 2024, 08:57emulajavi escribió: Sab, 24 Feb 2024, 15:40
Parece que este tema va en serio:
Vecinos del Bernabéu denuncian ruido por encima de la normativa
https://www.eldiario.es/madrid/somos/ve ... 47930.html
No se si hay algo mas previsto de lonas o cerramientos acusticos pero si esta todo listo como dice Emulajavi si que parece que esto sera un problema.![]()
Me parece curioso que tampoco quieren nuevas plazas de parking, de hecho también han denunciado la adjudicación de los nuevos parkings, pero luego se quejan que no hay plazas los días de espectáculos…“Esto, sin contar con que los espacios para aparcar se ven reducidos para los residentes de manera notabilísima cuando hay eventos y que éstos siempre conllevan un aumento de la suciedad en los alrededores del estadio.”