Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
RamosMarcos

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RamosMarcos »

¿De verdad que en un foro sobre las obras hay que leer estas gilipolleces: "en el plano deportivo, parece que Cristiano Ronaldo, sostenía los desastres de Florentino Perez"?
Van Der Brus

Mensaje por Van Der Brus »

RamosMarcos escribió: Sab, 05 Dic 2020, 13:32 ¿De verdad que en un foro sobre las obras hay que leer estas gilipolleces: "en el plano deportivo, parece que Cristiano Ronaldo, sostenía los desastres de Florentino Perez"?
Es su opinión Marcos, hay que respetarla y no menospreciar llamando "gilipolleces" por muy disconformes que estemos.

Desde mi punto de vista, la última temporada de Ronaldo en el Madrid fue muy escasa en goles (sobre todo en el primer trimestre) y erró muchísimos goles cantados que nos costaron quedar a más de 20 puntos del Barcelona. En Champions fue otra cosa eso sí.

Desde que Zidane volvió al Madrid es cierto que se han ganado cosas pero el vendaval ofensivo en goles ha reducido notablemente estando Ronaldo, Bale y James.

El club ha fichado lo que mejor creía pero si 3 de tus 5 máximas inversiones resultan que son lastradas por las lesiones pues es pura mala suerte (entre Hazard, Bale, Ronaldo, Zidane y Kaká, 3 apenas pudieron jugar por las lesiones). Decir que la gestión deportiva de Florentino ha sido un desastre no tiene mucho sentido. Hay cosas que no se pueden controlar.

Para mi Cristiano estuvo bien vendido, él fue el que se quiso ir. Me pareció injusta su exigencia a Florentino de pagarle el pufo de Hacienda. El club siempre debe estar por encima del jugador y algún día el Real Madrid volverá a ser el mejor club de la actualidad.

Dicho esto, cierro el offtopic
RamosMarcos

Mensaje por RamosMarcos »

Yo no sé quién os ha contado esa millonga de que toda las opiniones son respetables. Venir a un foro sobre la obra a llamar desastre a un equipo que ha ganado 4 de 5 Champions, doblete Liga-Champions después de 60 años, un centro del campo historico,..... En fin, ni es repetable y menos es el sitio, seguro que El Chiringuito tiene foro y es muy bien recibida esa opinión, o el foro ACB del Barça, el que mas guste.
Van Der Brus escribió: Sab, 05 Dic 2020, 13:53
RamosMarcos escribió: Sab, 05 Dic 2020, 13:32 ¿De verdad que en un foro sobre las obras hay que leer estas gilipolleces: "en el plano deportivo, parece que Cristiano Ronaldo, sostenía los desastres de Florentino Perez"?
Es su opinión Marcos, hay que respetarla y no menospreciar llamando "gilipolleces" por muy disconformes que estemos.

Desde mi punto de vista, la última temporada de Ronaldo en el Madrid fue muy escasa en goles (sobre todo en el primer trimestre) y erró muchísimos goles cantados que nos costaron quedar a más de 20 puntos del Barcelona. En Champions fue otra cosa eso sí.

Desde que Zidane volvió al Madrid es cierto que se han ganado cosas pero el vendaval ofensivo en goles ha reducido notablemente estando Ronaldo, Bale y James.

El club ha fichado lo que mejor creía pero si 3 de tus 5 máximas inversiones resultan que son lastradas por las lesiones pues es pura mala suerte (entre Hazard, Bale, Ronaldo, Zidane y Kaká, 3 apenas pudieron jugar por las lesiones). Decir que la gestión deportiva de Florentino ha sido un desastre no tiene mucho sentido. Hay cosas que no se pueden controlar.

Para mi Cristiano estuvo bien vendido, él fue el que se quiso ir. Me pareció injusta su exigencia a Florentino de pagarle el pufo de Hacienda. El club siempre debe estar por encima del jugador y algún día el Real Madrid volverá a ser el mejor club de la actualidad.

Dicho esto, cierro el offtopic
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 03 Dic 2020, 22:03 El dia de la "inauguración" le cedo mi abono a MI capitan de la nave del madridismo...
Desde aquí insto a crear la nueva peña madridsta CAPITAN CAIRETA!...Me pido Vice!!! VDB secretario, Enristing gerente, Carlos vocal, Shirelingo vocal, Kenobi, el de las fotazas de grupo, DaniGarPe, JBA...y todos los cracks del foro...
Secundo la idea jajajajaja
Imagen
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

Ya estaba tardando el "niño" al que no le gusta que le llamen la atención de forma educada...

Autocomplacencia en estado puro...que daño nos hizo las 3/3.
enristing

Mensaje por enristing »

videos hoy

https://youtu.be/WP1YKewec94 (El fullok)

https://youtu.be/WXsxm0K9ImM (RMCF Fanatic)
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Hay una cosa que se me escapa viendo las imágenes (gracias, Caireta), y es que realmente la colocación de esta prolongación de la que será en el futuro la cercha longitudinal no es como yo me la había imaginado, especialmente en lo referente a las "patas" de la misma.

Imagen

Imagen

Desde que empezamos a ver su montaje en el suelo yo había dado por sentado que toda la parte trasera de este "T-Rex" iba a quedar por fuera del estadio, y sobre ella empezarían a crecer las estructuras que sostendrán la cubierta exterior. Pero ahora, ya instalada, veo que no, que buena parte de ella (especialmente los dos enormes pilares verticales) queda por dentro, y por fuera tan sólo sobresale el cubo final, por así decir.

Entonces, ¿dónde están apoyando ahora esos pilares verticales? ¿directamente sobre la grada? Y sobre todo, ¿este es el diseño final de esta pieza?

Saludos.
Van Der Brus

Mensaje por Van Der Brus »

JBA madridista escribió: Sab, 05 Dic 2020, 20:12 Hay una cosa que se me escapa viendo las imágenes (gracias, Caireta), y es que realmente la colocación de esta prolongación de la que será en el futuro la cercha longitudinal no es como yo me la había imaginado, especialmente en lo referente a las "patas" de la misma.

Imagen

Imagen

Desde que empezamos a ver su montaje en el suelo yo había dado por sentado que toda la parte trasera de este "T-Rex" iba a quedar por fuera del estadio, y sobre ella empezarían a crecer las estructuras que sostendrán la cubierta exterior. Pero ahora, ya instalada, veo que no, que buena parte de ella (especialmente los dos enormes pilares verticales) queda por dentro, y por fuera tan sólo sobresale el cubo final, por así decir.

Entonces, ¿dónde están apoyando ahora esos pilares verticales? ¿directamente sobre la grada? Y sobre todo, ¿este es el diseño final de esta pieza?

Saludos.
Échale un vistazo al hilo de la filtración y fíjate en esa parte

Es tal cual estaba planeada aunque le faltan unas piezas inferiores
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Van Der Brus escribió: Sab, 05 Dic 2020, 20:24Échale un vistazo al hilo de la filtración y fíjate en esa parte

Es tal cual estaba planeada aunque le faltan unas piezas inferiores
Vale, lo he mirado ahora con más detalle.
Esos pilares verticales realmente terminan algunos metros por encima de la grada. Es la perspectiva en estas imágenes lo que hace que parezca que están apoyadas sobre ella.
vanalexander

Mensaje por vanalexander »

Buenos días foreros, hace mucho que no puedo entrar, que os parece que sigamos con las escaleras en ese horrendo color amarillo/naranja...creía que al fin lo desterrariamos, viendo las escaleras del Wanda, que incluso tienen luz, no creéis que deberíamos tener algo parecido?
IvanInTheNight

Mensaje por IvanInTheNight »

Foto de ahora mismo, para arriba!
manolobaza

Mensaje por manolobaza »

vanalexander escribió: Dom, 06 Dic 2020, 09:30 Buenos días foreros, hace mucho que no puedo entrar, que os parece que sigamos con las escaleras en ese horrendo color amarillo/naranja...creía que al fin lo desterrariamos, viendo las escaleras del Wanda, que incluso tienen luz, no creéis que deberíamos tener algo parecido?
Y así será , según se ha comentado en varias ocasiones en el foro. Toda la configuración de gradas será renovada al completo.
Nacho7P

Mensaje por Nacho7P »

No se ve la foto!!!
IvanInTheNight

Mensaje por IvanInTheNight »

No me deja subir foto! La he subido a Twitter para que la veáis: https://bit.ly/33Pk2oB
Nacho7P

Mensaje por Nacho7P »

Muchas gracias!!!
TOMAS

Mensaje por TOMAS »

No entiendo para qué han montado esa torre roja que han montado en el interior y que llega hasta la cercha. ¿Alguien sabe para que es?

Otra cosa, no nos damos cuenta de las potencialidades de las cerchas transversales. Creo que una de ellas pasa por firmar algún tipo de convenio con la Brigada Paracaidista para alquilarles el uso de las cerchas una semana al año y que todo paracaista del ejercito español complete su plan de adiestramiento con un salto desde allí. Estoy convenido de que aumentaría los alistamientos en la BRIPAC. Muchos se alistarían solo por poder hacer ese salto en el Bernabeu. Os dejo en este enlace un entrenamiento en el 'destensor' de la BRIPAC. En lugar del célebre Gerónimooooo!!! Se va a imponer el grito de Hala Madrid!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=jXFj5QWCbV0
TOMAS

Mensaje por TOMAS »

Me contesto a mi mismo creo que la torre roja es la pluma de una grúa que como no tienen espacio la tienen izada en vertical.
vanalexander

Mensaje por vanalexander »

manolobaza escribió: Dom, 06 Dic 2020, 09:58
vanalexander escribió: Dom, 06 Dic 2020, 09:30 Buenos días foreros, hace mucho que no puedo entrar, que os parece que sigamos con las escaleras en ese horrendo color amarillo/naranja...creía que al fin lo desterrariamos, viendo las escaleras del Wanda, que incluso tienen luz, no creéis que deberíamos tener algo parecido?
Y así será , según se ha comentado en varias ocasiones en el foro. Toda la configuración de gradas será renovada al completo.

Será así, pero la grada nueva del lateral este es nueva y la pintaron del amarillo ese odioso...
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

TOMAS escribió: Dom, 06 Dic 2020, 10:52 Me contesto a mi mismo creo que la torre roja es la pluma de una grúa que como no tienen espacio la tienen izada en vertical.

La torre roja es la pantalladora, cuanto más alta más profunda la pantalla...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

IvanInTheNight escribió: Dom, 06 Dic 2020, 10:21 No me deja subir foto! La he subido a Twitter para que la veáis: https://bit.ly/33Pk2oB

Not today...

https://twitter.com/JavierCaireta/statu ... 3035974663
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Responder