El Madrid tiene disponibilidad técnica para emitir imágenes a gusto en los videomarcadores, antes del partido por ejemplo y durante el descanso, enfocan a los aficionados por todo el estadio y lo emiten en el video marcador.. a donde quiero llegar es que estoy seguro que una vez que moment factory se haga cargo del video y tenga listas las animaciones, diseños, capas, etc.. seguro que la señal que vemos en el video es producida por el Madrid teniendo en cuenta las limitaciones o se adaptará de la mejor forma posible. Ahora bien, ya os digo yo que no hace falta ver emisión en toda la pestaña, que conforme está que coge la parte central ya es absolutamente gigante, más del doble de los anteriores video marcadores.fbetes escribió: Mar, 10 Dic 2024, 19:42 Para aprovechar toda la pestaña si emiten vídeo, bastaría con hacer un poco de zoom...
Sólo se iluminaba.LQDY escribió: Mié, 11 Dic 2024, 15:31 Una duda, que seguramente ya se habrá contestado miles de veces, pero que con tantos vaivenes ya no sé cómo quedó,
¿En el techo, una vez cerrado, iban a proyectar imágenes o ‘sólo’, y no lo digo en tono peyorativo, se quedaba en iluminar de un color u otro?
GraciasSirenon escribió: Mié, 11 Dic 2024, 16:09Sólo se iluminaba.LQDY escribió: Mié, 11 Dic 2024, 15:31 Una duda, que seguramente ya se habrá contestado miles de veces, pero que con tantos vaivenes ya no sé cómo quedó,
¿En el techo, una vez cerrado, iban a proyectar imágenes o ‘sólo’, y no lo digo en tono peyorativo, se quedaba en iluminar de un color u otro?
La mayoría localidades de a pie.Suso escribió: Sab, 14 Dic 2024, 15:50 Hoy es el cumple del Bernabéu.
En el as han puesto fotos de como ha ido evolucionando.
125 mil espectadores llegaron a caber en la década de los 50. Increíble.
https://as.com/futbol/fotorrelato/asi-h ... 77-anos-f/

Ha llevado su tiempo, pero finalmente se ha corregido. Quedan muy bien.emulajavi escribió: Mar, 17 Dic 2024, 02:58 Con las esquinas tapadas...el videomarcador empieza ya a ser otra cosa y todo se ve uniforme y espectacular
https://youtu.be/uiIJvF_26UI?si=Erpg6HiN_kzOuFuC
Donde vive Bob Esponja o donde viven los 40 ladrones.mga.1980 escribió: Mié, 18 Dic 2024, 17:36 Donde estan ahora todos esos entendidos en pantallas, pixeles....![]()
![]()
![]()
La forma de la diagonal sigue estando hecha con unas pegatinas por encima de la pantalla...mga.1980 escribió: Mié, 18 Dic 2024, 17:36 Donde estan ahora todos esos entendidos en pantallas, pixeles....![]()
![]()
![]()