Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Alex

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Alex »

Se ve muy mal el césped por televisión. Preocupante.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Alex escribió: Sab, 29 Mar 2025, 21:12 Se ve muy mal el césped por televisión. Preocupante.
Estado lamentable me dicen, otra vez en el peor momento .

Madre mía que botes más raros hace ,no me lo creo .

Mi duda es : todos los años va a ser así?
En principio ya lleva años el mini hipogeo en valdebebas y dos temporadas completas en el Bernabéu ,qué podrá estar pasando si las condiciones del hipogeo siempre son las mismas ???
Nihill

Mensaje por Nihill »

Harry8 escribió: Sab, 29 Mar 2025, 21:16
Alex escribió: Sab, 29 Mar 2025, 21:12 Se ve muy mal el césped por televisión. Preocupante.

En principio ya lleva años el mini hipogeo en valdebebas y dos temporadas completas en el Bernabéu ,qué podrá estar pasando si las condiciones del hipogeo siempre son las mismas ???
Por la OTT de Movistar no se veía mal, en plan calvas, etc. La sensación que daba es que las juntas de las planchas estaban mas oscuras y se veían mucho las pisadas.
Es algo extraño por que en el vídeo de Roberto del día anterior no se apreciaba nada en las juntas.
En el vídeo de Maribel desde tribuna no se nota tanto esas zonas oscuras y no se veía tan mal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
toni g.

Mensaje por toni g. »

Harry8 escribió: Sab, 29 Mar 2025, 21:16

El terreno de juego está perfecto
LQDY

Mensaje por LQDY »

Ayer no pude ir al Bernabéu, por lo que no puedo decir cómo vi el césped.

Por tv vi El primer tiempo, no pude soportar más, y no se veía mal, tampoco me fije mucho. Eso sí, en una jugada, creo que a brahim, se le clavó la nota y levantó un taco de césped. Aunque pudo ser algo aislado.

De todas formas, volvemos a jugar martes y sábado. Si el césped está mal, lo vamos a notar estos días.
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Nuevos acabados techos de tribuna con pantallas, nuevos calefactores y nueva iluminación (son dos carriles negros continuos haciendo todo el círculo de la grada con el Led dentro tipo la iluminación que se ve en las galerías de tribuna y 1er anf).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hace unos meses…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un estadio USA en zona de grada normal

Imagen

El estadio de la Super Bowl en zona de palcos

Imagen

Ojalá una banda similar de pantallas bajo el 3er anfiteatro, que podría dar servicio tanto a los palcos del 2º anfiteatro como a las últimas filas del 2º anfiteatro que no ven el 360.

2º anf

Imagen
Imagen
Harry

Mensaje por Harry »

emulajavi escribió: Dom, 30 Mar 2025, 14:38 Nuevos acabados techos de tribuna con pantallas, nuevos calefactores y nueva iluminación (son dos carriles negros continuos haciendo todo el círculo de la grada con el Led dentro tipo la iluminación que se ve en las galerías de tribuna y 1er anf).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hace unos meses…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un estadio USA en zona de grada normal

Imagen

El estadio de la Super Bowl en zona de palcos

Imagen

Ojalá una banda similar de pantallas bajo el 3er anfiteatro, que podría dar servicio tanto a los palcos del 2º anfiteatro como a las últimas filas del 2º anfiteatro que no ven el 360.

2º anf

Imagen
Imagen

Gracias por la información, como siempre, emulajavi.
Ingenioso trampantojo lo de las pantallas -dando continuidad. Y además con el escudo. Muchos pequeños detalles aquí y allá mejoran significativamente el conjunto.
Aynodic

Mensaje por Aynodic »

Muy finos esos techos. Cuantos más acabados van cerrando más premium parece todo.
doval

Mensaje por doval »

Parece que vienen nuevas noticias. La calle Rafael Salgado ya esta recepcionada y han vuelto los puestos a esa calle. Supongo que RuidoBernabeu no estara contento!

Tambien me comentaron el sabado en el partido que tambien estan urbanizando el lateral de Castellana.
Aqui viene algo en Relevo:

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 08-nt.html
Nihill

Mensaje por Nihill »

doval escribió: Lun, 31 Mar 2025, 09:44 Parece que vienen nuevas noticias. La calle Rafael Salgado ya esta recepcionada y han vuelto los puestos a esa calle. Supongo que RuidoBernabeu no estara contento!

Tambien me comentaron el sabado en el partido que tambien estan urbanizando el lateral de Castellana.
Aqui viene algo en Relevo:

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 08-nt.html
Me alegro por la gente que ha vuelto a poner sus puestos, se deben haber acelerado los trámites durante los últimos 15 días.

Durante el pleno de la junta de distrito del 12/3 el Psoe presentó una propuesta para que se permitiese volver a los comerciantes a sus emplazamientos. No era la primera vez.
Los técnicos y la presidenta dijeron que no podían volver a su sitio por que no estaba terminada ni recepcionada. Por lo que dijeron, si lo permitían estaban infringiendo acuerdos, etc.

Por si os interesa escuchar la exposición y la justificación dejo enlace al vídeo de la junta. Es el punto 8.
En el punto 3 también lo dedican a la venta ilegal y la seguridad en el entorno del Bernabéu.

https://portalplenosdistritos.madrid.es ... ominioId=6
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

emulajavi escribió: Mié, 26 Mar 2025, 20:14
Con zoom…
Imagen
Falsa alarma. Es torre Europa.

Teniendo en cuenta la anchura efectiva (paredes que se ven al fondo) de un vomitorio del 4º anf, una manera de ganar unos pocos asientos… incluso la última fila podría ir ‘cerrando’ por encima del vomitorio.

Imagen
Imagen
Última edición por emulajavi el Lun, 31 Mar 2025, 13:10, editado 4 veces en total.
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

emulajavi escribió: Lun, 31 Mar 2025, 13:00
Con zoom…
Imagen
Ostias, es verdad :lol: :lol: :lol:
Nihill

Mensaje por Nihill »

Sirenon escribió: Lun, 31 Mar 2025, 13:02
emulajavi escribió: Lun, 31 Mar 2025, 13:00
Con zoom…
Imagen
Ostias, es verdad :lol: :lol: :lol:
Pues con esta imagen del vídeo de Fanáticos de hoy, yo creo que son las tuberías del desagüe.
Edito: si lo que apunta es la parte mas oscura de la foto, no al tramo entero.

Imagen
jesus14

Mensaje por jesus14 »

Qué le ha pasado al césped? Está blandísimo y se deshace con nada, tal y como se han manchado las camisetas parece que tiene pintura xD
Harry8

Mensaje por Harry8 »

jesus14 escribió: Mar, 01 Abr 2025, 23:12 Qué le ha pasado al césped? Está blandísimo y se deshace con nada, tal y como se han manchado las camisetas parece que tiene pintura xD
https://www.facebook.com/share/r/12H7qe ... tid=wwXIfr
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Harry8 escribió: Mié, 02 Abr 2025, 00:22
jesus14 escribió: Mar, 01 Abr 2025, 23:12 Qué le ha pasado al césped? Está blandísimo y se deshace con nada, tal y como se han manchado las camisetas parece que tiene pintura xD
https://www.facebook.com/share/r/12H7qe ... tid=wwXIfr
Nah imposible. A mi me han contado que ese hipogeo inútil q solo ha servido para gastar 225 millones, es un éxito y si no fuese porq no sirve para nada y por su alto coste de mantenimiento, seria el mayor logro de Florentino.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Desde el 4º anfiteatro, el césped se veía ‘aceptable’. No era una alfombra, pero dejaba jugar. Aunque está claro que era bastante mejorable. Sí que es verdad que, al final de temporada, se le está viendo como gastado. Este verano tienen que volver a darle una vuelta a lo del hipogeo, porque aún habiendo mejorado, respecto al año pasado, les queda trabajo ppr delante.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Perdón a todos por no haber entrado aquí en una temporada, ya me ocuparé de que RMCF no vuelva a pisar éste foro, y si quiere que se cree una cuenta nueva, que no pasaré ninguna más.
Gracias a todos los que habéis reportado mensajes, facilitáis mucho la labor, ya que me quedé en la pagina 1317 y lleva mucho el leerse todo eso. He borrado los mensajes reportados, y si veis alguno más reportarlo porfa, a partir de aquí intentaré volver a ir al día.
Imagen
Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

Nihill escribió: Lun, 31 Mar 2025, 13:11 Imagen
Ultimamente, y a raiz de las noticias que indican que el club está trabajando en poder seguir ampliando el aforo del estadio lo máximo posible, cada vez que veo fotos del cuarto anfiteatro me pregunto si sería viable que este "creciera" hacia arriba hasta su encuentro con el skywalk, es cierto que las tubulares se incrustarían de lleno en la grada, pero habría muchos asientos con visibilidad plena, y no serían necesarios esos muros fonoabsorventes que se ven en la foto, la propia grada evitaría la fuga del sonido hacia el exterior. Además como el skywalk sube y baja por el perímetro haría que el estadio fuese todavía mas singular.
doval

Mensaje por doval »

Redwhovian escribió: Mié, 02 Abr 2025, 22:12
Nihill escribió: Lun, 31 Mar 2025, 13:11
Ultimamente, y a raiz de las noticias que indican que el club está trabajando en poder seguir ampliando el aforo del estadio lo máximo posible, cada vez que veo fotos del cuarto anfiteatro me pregunto si sería viable que este "creciera" hacia arriba hasta su encuentro con el skywalk, es cierto que las tubulares se incrustarían de lleno en la grada, pero habría muchos asientos con visibilidad plena, y no serían necesarios esos muros fonoabsorventes que se ven en la foto, la propia grada evitaría la fuga del sonido hacia el exterior. Además como el skywalk sube y baja por el perímetro haría que el estadio fuese todavía mas singular.
Creo que no hay edificabilidad para crecer por arriba. Salvo que el Ayto quiera colaborar, no se puede aumentar edificabilidad.

Y visto como esta el patio de protestas vecinales (IFEMA, MadCool…) no veo a Almeida colaborando.
Responder