Los 2 goles vienen de 2 errores garrafales, pero en ese momento el PSG ya deberia ir ganando 2 a 0. Alguien duda q sin esos errores no nos llevamos 3 o 4 igualmente?DaniGarPe escribió: Jue, 10 Jul 2025, 13:05 Lo previsible era que el PSG nos ganase, el 4-0 es demasiado, pero dos goles vienen por errores terribles de Asencio y Rudiger en 10 minutos, eso te condena el partido. A partir de ahí, remontar era imposible, no había la más mínima posibilidad, las cosas como son, y evitar la goleada era el único objetivo realista. El PSG con el marcador a favor desde el minuto 10 es imbatible.
Ahora, yo salgo contento con el Mundial que hemos hecho, sin Xabi no habíamos eliminado ni a la Juve ni al Dortmund por muy mal que estén, esa era la realidad, no ganábamos un partido contra equipos fuertes, y ahora hemos competido.
El PSG no es el termómetro para ver dónde estamos, no creo que estemos para ganarles, ni para ganar la Champions, pero tampoco creo que estemos tan mal.
Creo que ha quedado claro que tres arriba no funciona, da igual el nombre del tercero, y está claro que Mbappé y Vini tienen que hacer muchísimo más de lo que hacen. La presión con los tres no existió, ni Gonzalo se salva, y el centro del campo necesita algo más, al quitar de ahí a Valverde pierdes mucho.
Se notó también las ausencias de Huijsen y Arnold que nos habían dado mucha salida de balón, y se ha notado mucho el nivel tan pobre que han dado Rudiger y Asencio en éste Mundial.
Lo positivo que saco es que el posicionamiento en el resto de partidos ha sido bueno, líneas más juntas, mejor presión, mejor salida de balón, más jugadores llegando al área rival... Xabi que tiene buenas ideas...
Lo negativo, que Vinicius y Mbappé siguen igual de pasotas que el año pasado y que hay mucho trabajo por hacer con ésto, porque si no se hace, y se logra ese compromiso, no hay nada que hacer por culpa de ellos dos.
Creo que el club debería fichar a Konate si es que el Liverpool está dispuesto a venderle éste verano, también hay que fichar a Carreras para que Fran tenga competencia, y si que iría a por un medio más creador, aunque no me volvería loco en esa posición, no si no hay una estrella en el mercado, igual algún joven que salga relativamente barato.
Creo que Xabi también debe apostar definitivamente por el 3-5-2, con carrileros, Tchouameni o un central como tercer central junto a Huijsen, y veremos quién les acompaña, y arriba con Vini y Mbappé, más atacantes no puede haber.
Veremos como empezamos la nueva temporada, con Franco, parece que Carreras también, y veremos si algún refuerzo más, ya que has sacado 72 millones, y que Rodrygo hay que venderle, se podría intentar por lo menos ir a por Konate, y mejorar la defensa.
Ésto es lo que hay, también hay que ser positivos, hemos visto mucho más en los otros cinco partidos que en toda la temporada pasada, a nada que mejores puedes ir a por la Liga y la Copa, otra cosa será la Champions, y yo me quedo con los brotes verdes que hemos visto, el resto ya lo sabíamos, y habrá que seguir mejorando.
O el madrid saca rapido a vini y rodrigo de la plantilla o nos espera una travesia por el desierto.
Mbappe es otro problemon, pero olvidaos de perderlo de vista en min 3 o 4 años.