A mí ver en directo los espectáculos visuales del Burj Khalifa me alucinó, sea horrible o no, es un imán turístico de primer orden. Se lo recomiendo a todo el mundo, además un hotel de lujo en Dubai te cuesta lo que una casa rural en Albacete. Si el Bernabéu pudiera hacer un diez por ciento de lo que hacen allí, me daba con un canto en los dientes. No será arquitectónicamente ideal, pero es una flipada impresionante, además ver a Ruido Bernabéu quejándose porque los juegos de luces no le dejan dormir sería un placer tremendo.CCRMCF escribió: Dom, 03 Ago 2025, 20:21La gente en el foro sabe que esto es un plan B, incluso el plan A fue un poco improvisado y no estaba muy bien integrado en la fachada ya que no había sido diseñado al principio. Pero da igual, aquí se va a defender todo y siempre dirán que es precioso. Si mañana florentino va a un plan C, será increible tambien.Juan Dundas escribió: Dom, 03 Ago 2025, 14:33 Acabo de ver un artículo sobre una "obra de arte" consiste en un palé colgado de una pared y no puedo evitar ver las similitudes entré quiénes reconocen el "arte" en la "obra" mencionada, y entre los que están entusiasmado con la nueva iluminación de la fachada...
Es normal que la iluminación quede extraña porque diseñar una fachada con una iluminación integrada no es fácil y de dia podria quedar feisimo. Esta se diseñó sin tener en cuenta la iluminación.
Ahora dicen q la iluminación del plan A era inferior a esta porq no daba suficiente juego. El Allianz se considera el estadio moderno mas bonito y no puede poner mensajes en su fachada.
Queremos pixeles para poner Hala Madrid a lo rascacielos Arabe. Dejen al lado el buen gusto y las reglas fundamentales de la arquitectura, seamos modernos aunq quede horrible.
El plan A del que hablas a mí luminicamente me gustaba, pero me horrorizaba esa modificación extraña de las lamas. No me hubiese gustado el resultado para nada. Este supuesto plan B vamos a ver cómo queda, de momento, lo poco que he visto me gusta más que el A. Me subo al barco del palé con luces.