Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
JBA madridista

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

Periodistas top de la NFL alucinando con el Bernabéu:

https://x.com/Marcel_LJ/status/1989328061683139045?s=20
JBA madridista

madrilenian escribió: Vie, 14 Nov 2025, 16:18 Imagen
En esta foto se ve claramente que el segundo banner (ya sé que está en proyecto) es fundamental. Es más, yo incluso pondría un tercero en el último anfiteatro :mrgreen:
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Yo igual. La NFL ha demostrado la necesidad de dos anillos LED en el Bernabéu. Y sí, si por mí fuera, también habría tres.
Mertrese

Mensaje por Mertrese »

Video sobre el Bernabéu de FOX5, el canal de Fox para Washington DC:

https://youtu.be/3k7Xnf8RFac?si=0JJWD4QJvqiaA-d-
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

El estadio luce tremendo, Florentino no va a caber por la puerta del palco hoy.
madrilenian

Mensaje por madrilenian »

https://x.com/NFL/status/1989994623633162550

https://x.com/realmadrid/status/1990021452742193405

Y de la presentación. Pena que no se permita pirotecnia (ni cerveza) en los partidos de fútbol:

https://x.com/MARCAinENGLISH/status/1990074192247533830
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Imagen

Que locura lo de la NFL, mucho que aprender en Europa de cómo se hace un espectáculo en torno al deporte.
Imagen
madrilenian

Mensaje por madrilenian »

Pues ha estado a la altura el Bernabéu para un grandísimo evento internacional. Leyendo Twitter los yankis alucinan con lo del hipogeo y que el estadio pueda tener cualquier uso en cualquier momento del año.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Se sabe donde han puesto los otros vestuarios?

La fachada este es espectacular, pero sin nombre queda rara y aunq no soy fan de patrocinios a todo, te acostumbras a ver patrocinadores en las fachadas de los estadios y aqui casi q se echa en falta en las tomas aéreas.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Yo pensaba que este partido sería el deadline para la iluminación, pero no contaba con que el evento se realizaría de día...

Supongo que se podría estudiar otro letrero al este también
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Angy

Mensaje por Angy »

Lo de hoy es sacarle auténtico jugo al videomarcador.No entiendo q cuando juegue el Madrid no se le saque el mismo
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

DaniGarPe escribió: Dom, 16 Nov 2025, 17:53 Imagen

Que locura lo de la NFL, mucho que aprender en Europa de cómo se hace un espectáculo en torno al deporte.
Es épico el Bernabéu en modo NFL. Espero que el Real Madrid aprenda de ello lo antes posible, tanto en Liga como en Champions. Solo en Mundiales veo algo similar, y ni eso.
Nihill

Mensaje por Nihill »

CCRMCF escribió: Dom, 16 Nov 2025, 20:41 Se sabe donde han puesto los otros vestuarios?

La fachada este es espectacular, pero sin nombre queda rara y aunq no soy fan de patrocinios a todo, te acostumbras a ver patrocinadores en las fachadas de los estadios y aqui casi q se echa en falta en las tomas aéreas.
Los dos equipos han utilizado los vestuarios habituales.
Además han habilitado otra zona, al menos para Dolphins, para terminar de poner las taquillas.
En la imagen se ven ascensores por lo que debe ser un pasillo que tenga acceso desde los vestuarios o muy cerca de ellos.
En un vídeo de un medio brasileño se ve que es amplio y tiene incluso vigas metálicas para anclar focos. En el acceso se ve como si fuese la entrada desde la zona del mural de champions previo a la entrada de vestuarios por las molduras y la puerta de madera del mismo color. Me puedo confundir.
Imagen
Imagen
Imagen
doval

Mensaje por doval »

Ayer fui al partido. El Bernabeu estaba espectacular y que te dejaran entrar 4 horas antes es genial para empaparte del estadio y poder disfrutar de su restauracion (que tengo entendido que luego se agoto casi todo!).

Lo que fue un desastre fueron los accesos, cortes de calle, lecheras de la policia y coches blindados de antidisturbios. Parecia que venia Putin a invadirnos y daba una sensacion de agobio y peligro que en ningun partido de futbol pasa. Algunos extranjeros se sorprendian del despliegue.

La animacion fue correcta y compenso por el partido tan mediocre que fue. Eso si, la experiencia de un buen partido de Champions / Liga es mejor en mi opinion. Tanto de organizacion como de espectaculo.
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Del vídeo de Roberto1902… cambios inminentes en Tribuna de la mano de multitud de sierras de corte de hormigón.

Imagen
Imagen
JBA madridista

emulajavi escribió: Lun, 17 Nov 2025, 17:18 Del vídeo de Roberto1902… cambios inminentes en Tribuna de la mano de multitud de sierras de corte de hormigón.
¿Sabemos qué se va a hacer ahí?
Nihill

Mensaje por Nihill »

JBA madridista escribió: Lun, 17 Nov 2025, 20:56
emulajavi escribió: Lun, 17 Nov 2025, 17:18 Del vídeo de Roberto1902… cambios inminentes en Tribuna de la mano de multitud de sierras de corte de hormigón.
¿Sabemos qué se va a hacer ahí?
Lo que falta por hacer, cambiar la huella y poner los asientos nuevos. También tendrían que cambiar la barandilla que está aún de metal pero tal vez la dejen hasta que esté todo el lateral terminado. Tienen casi un mes, yo creo que les da tiempo.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

https://hormigonyacero.com/index.php/ac ... ew/348/301

Por si alguien se aburre, monográfico en "hormigón y acero" que un usuario ha enlazado en skyscrapercity.
Responder