No somos abonados por los cromos. Vamos a ver fútbol, a nuestro equipo, que se dejen la piel y que jueguen a ganar siempre. Al circo o a ver vedettes, nunca fui.Suso escribió: Sab, 13 Dic 2025, 10:33Ya quiso Xabi traer a Zubimendi y él prefirió al Arsenal, no se si por dinero, porque Mikel Merino lo convenció o porque directamente no quiso venir, igual deberiamos plantearnos el modelo de cromos galácticos pero claro, sin esos cromos, la gente no pagaría los dinerales que paga por ir al Bernabéu y entonces ¿cómo pagariamos el estadio?Bruce Wayne escribió: Sab, 13 Dic 2025, 09:23A mí quitame a Rodrygo de ahí, lo vendes también y con el dinero traes un mediocentro de verdad. Con Mbappe y Halaand arriba me conformoSuso escribió: Vie, 12 Dic 2025, 21:32
Haaland aunque renovó con el city creo que tiene una cláusula de salida no muy prohibitiva y Arabia nos daría una pasta por Vinicius, otra cosa es que él quiera ir.
Mbappe / Haaland / Rodrygo sería una delantera brutal.![]()
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Pobre Alonso, como celebraba la victoria en el banquillo, con el pisto que le han montado los inútiles de arriba y los del césped.
Que malos es Bellingham, que cantidad de errores cometen los jugadores en el campo. No dan dos pases buenos. Que falta de calidad en el Madrid, quien nos lo iba a decir. Con lo que sabe el director deportivo/presidente del club.
Que malos es Bellingham, que cantidad de errores cometen los jugadores en el campo. No dan dos pases buenos. Que falta de calidad en el Madrid, quien nos lo iba a decir. Con lo que sabe el director deportivo/presidente del club.
-
Bruce Wayne
Yo ya me he cansado de decir que un equipo grande no puede funcionar si dos jugadores de arriba no defienden. Nos da para ganar a equipitos de la Liga sufriendo, pero en cuanto nos pille el siguiente grande nos pasa por encima una vez más.
El primero q es una estatua es mbappe, el segundo casi todos los demas. Esto no va de q los dos de arriba no defiendan, es q no atacan, no tiran desmarques, no se ofrecen para sacar el balon. Pero es q no lo hace ninguno, Güler quizas, pero en un equipo tan desorganizado tampoco hay huecos q atacar.Bruce Wayne escribió: Lun, 15 Dic 2025, 09:20 Yo ya me he cansado de decir que un equipo grande no puede funcionar si dos jugadores de arriba no defienden. Nos da para ganar a equipitos de la Liga sufriendo, pero en cuanto nos pille el siguiente grande nos pasa por encima una vez más.
Bellingham solo entiende de carreras a lo loco. No se le ve intenso, buscando estar bien posicionado y si ya nos vamos a la momia de tchouameni...
El equipo necesita a un entrenador sin las manos atadas q los ponga a jugar como un equipo. Aún asi no nos llegaria, pero no dariamos pena en liga.
El q crea q el problema es q los 2 de arriba no defienden, deberia ver un partido del Farsa y mirar a raphinha o a Fermin como estan constantemente moviendose y como ocupan huecos.
-
Bruce Wayne
Hay muchas voces por ahí que ya hablan de que Xabi está sentenciado y no llega a enero. No sé hasta qué punto todo esto es verdad, pero me parece una temeridad y la posible tumba para Florentino porque las siguientes críticas masivas van a ir dirigidas a él.
Lo más inteligente por parte del presidente sería aguantar al entrenador, traerle un centrocampista en enero y ver qué pasa. Si el equipo reacciona se cuelga la medalla por tener paciencia, si el equipo fracasa tiene coartada para echar a Xabi porque lo aguantó y le trajo lo que pidió.
Pero como largue a Xabi, no traiga a nadie y el siguiente técnico fracase, ya no tiene escudo. Galacticidio 2.0.
Lo más inteligente por parte del presidente sería aguantar al entrenador, traerle un centrocampista en enero y ver qué pasa. Si el equipo reacciona se cuelga la medalla por tener paciencia, si el equipo fracasa tiene coartada para echar a Xabi porque lo aguantó y le trajo lo que pidió.
Pero como largue a Xabi, no traiga a nadie y el siguiente técnico fracase, ya no tiene escudo. Galacticidio 2.0.
A ver si me he enterado bien. Entonces todos vemos q la culpa es de Florentino, pero aqui lo importante es aguantar a Alonso para poder echarle las culpas a él. Por el camino nos comemos otro nadaplete, pero q al ser superior no le saquen pañuelos.Bruce Wayne escribió: Mié, 17 Dic 2025, 15:55 Hay muchas voces por ahí que ya hablan de que Xabi está sentenciado y no llega a enero. No sé hasta qué punto todo esto es verdad, pero me parece una temeridad y la posible tumba para Florentino porque las siguientes críticas masivas van a ir dirigidas a él.
-
Bruce Wayne
No, no te has enterado bien. Digo que, si Florentino fuese inteligente, mantendría a Alonso aunque solo fuese por egoísmo personal. Y esto, en mi opinión, sería la mejor decisión para el club porque aportaría estabilidad al técnico y mandaría un mensaje de cierta autoridad a los jugadores al menos este año (luego en verano ya se verían los resultados). Es decir, creo que en este caso se alinean las necesidades del club con las personales del presidente.CCRMCF escribió: Jue, 18 Dic 2025, 00:47A ver si me he enterado bien. Entonces todos vemos q la culpa es de Florentino, pero aqui lo importante es aguantar a Alonso para poder echarle las culpas a él. Por el camino nos comemos otro nadaplete, pero q al ser superior no le saquen pañuelos.Bruce Wayne escribió: Mié, 17 Dic 2025, 15:55 Hay muchas voces por ahí que ya hablan de que Xabi está sentenciado y no llega a enero. No sé hasta qué punto todo esto es verdad, pero me parece una temeridad y la posible tumba para Florentino porque las siguientes críticas masivas van a ir dirigidas a él.
Pero esto no quiere decir que Florentino actúe de esta manera, es más, estoy bastante seguro de que la va a liar parda. En su día ya elucubré diciendo que a Florentino le interesaba no fichar a Mbappe porque tenía poco que ganar con ese fichaje después de que el equipo ganase la Champions. Si seguía ganando, Mbappe no aportaba novedad en los resultados, sin embargo si el equipo perdía, se le podía achacar a él haber metido un elemento desestabilizador en el vestuario. Y aquello, que era fácil de ver, no evitó que Florentino fichase a Mbappe.
Así que no, mi mensaje no versa sobre "salvar al soldado Florentino" sino sobre la idea de que yo pienso que ojalá el presidente sea egoísta y piense solo en él porque sería una forma de que no echase a Alonso y lo aguantase al menos hasta verano. A ver si así hay suerte, los futbolistas entienden que mandan menos de lo que ellos creen y el equipo empieza a funcionar un poco mejor. Una decisión egoísta podría desencadenar una sucesión de hechos favorables para el club y el equipo.
Sería interesante que dejes de ver a todo el mundo como adoradores de Florentino, igual asi es más fácil debatir contigo y recuperamos en este hilo a gente que ya no escribe porque se cansa del "todo mal" que inyectas aquí constantemente.
Cuanto más veo sufrir a Xabi más quiero que le vaya bien. Aunque eso le iría bien también a Florentino. Y como queremos mandarlo al asilo ya pues entonces que nos meta 4 el Sevilla el sábado. Es eso ¿no?
Pues a lo mejor toca buen partido el sábado y el domingo el Villarreal quiere recuperarse de su mala imagen en champions y en copa. Nos pondríamos a 1 punto. Vaya putada...
Pues a lo mejor toca buen partido el sábado y el domingo el Villarreal quiere recuperarse de su mala imagen en champions y en copa. Nos pondríamos a 1 punto. Vaya putada...
-
Bruce Wayne
Sí, efectivamente hay gente que con tal de tener razón y conseguir lo que ellos quieren, se suben al carro de "cuanto peor mejor". Ojalá el Madrid y Mbappe ganasen cinco champions y cinco balones de oro seguidos y me dejasen a mí en ridículo con mis teorías contrarias al fichaje de Mbappe. Sería tremendamente feliz con eso. Otros no pueden decir lo mismo con sus fantasmas personales.Suso escribió: Jue, 18 Dic 2025, 08:24 Cuanto más veo sufrir a Xabi más quiero que le vaya bien. Aunque eso le iría bien también a Florentino. Y como queremos mandarlo al asilo ya pues entonces que nos meta 4 el Sevilla el sábado. Es eso ¿no?
Nunca sabremos qué hubiese pasado la temporada pasada sin Mbappe. Quizás le hubiésemos ganado al barsa las 4 veces que nos ganaron ellos. O quizás hubiese sido un 2-2. Nunca lo sabremos. Pero si no hubiésemos traído a Mbappe habría quedado como uno de los errores más graves de la historia del fútbol. Había que traerlo. No solo por razones deportivas, también ppr razones estrategicas de club. Quizás rompió el equilibrio que había y descolocó a Vinicius. O quizás sin Mbappe hubiese sido igualmente una mala temporada como otras veces ha pasado después de una buena temporada.
Por cierto, a mi Endrick me gusta. En otro equipo se estaría saliendo y ahora costaría mas de 100 millones.
Por cierto, a mi Endrick me gusta. En otro equipo se estaría saliendo y ahora costaría mas de 100 millones.
-
Bruce Wayne
No te sé decir Suso, yo en el tema Mbappe tengo mi teoría y de momento los hechos no me quitan la razón. Ojalá me equivoque como decía antes, pero en ese tema era pesimista antes y lo sigo siendo ahora. Esto no quita para que reconozca que Mbappe es el mejor del mundo, pero su encaje en el club, tal y como se hizo y con las necesidades que había, para mí fue un error que hemos pagado y seguimos pagando.
Endrick ayer hizo un buen partido, pero no me parece mal que salga cedido a ver si triunfa por ahí y tiene capacidad para volver en mejor situación que la actual. Lo que parece claro es que a Alonso, por la razón que sea, no le gusta, o le ve muy verde.
Endrick ayer hizo un buen partido, pero no me parece mal que salga cedido a ver si triunfa por ahí y tiene capacidad para volver en mejor situación que la actual. Lo que parece claro es que a Alonso, por la razón que sea, no le gusta, o le ve muy verde.
Hay gente q no es resultadista, q ve los partidos y piensa en el largo plazo. Alguinos queremos que se haga una limpia en la plantilla.Bruce Wayne escribió: Jue, 18 Dic 2025, 08:40Sí, efectivamente hay gente que con tal de tener razón y conseguir lo que ellos quieren, se suben al carro de "cuanto peor mejor". Ojalá el Madrid y Mbappe ganasen cinco champions y cinco balones de oro seguidos y me dejasen a mí en ridículo con mis teorías contrarias al fichaje de Mbappe. Sería tremendamente feliz con eso. Otros no pueden decir lo mismo con sus fantasmas personales.Suso escribió: Jue, 18 Dic 2025, 08:24 Cuanto más veo sufrir a Xabi más quiero que le vaya bien. Aunque eso le iría bien también a Florentino. Y como queremos mandarlo al asilo ya pues entonces que nos meta 4 el Sevilla el sábado. Es eso ¿no?
También diria que algunos tenemos dos dedos de frente y no necesitamos ver otros 2 nadapletes para saber q el club es disfuncional y la plantilla está descompensada y llena de niñatos sin calidad.
Pues yo apostaria q sin Mbappe el ridiculo hubiese sido similar.Suso escribió: Jue, 18 Dic 2025, 10:06 Nunca sabremos qué hubiese pasado la temporada pasada sin Mbappe. Quizás le hubiésemos ganado al barsa las 4 veces que nos ganaron ellos. O quizás hubiese sido un 2-2. Nunca lo sabremos. Pero si no hubiésemos traído a Mbappe habría quedado como uno de los errores más graves de la historia del fútbol. Había que traerlo. No solo por razones deportivas, también ppr razones estrategicas de club. Quizás rompió el equilibrio que había y descolocó a Vinicius. O quizás sin Mbappe hubiese sido igualmente una mala temporada como otras veces ha pasado después de una buena temporada.
Mbappe no ha hecho q vini tenga novia nueva cada 3 semanas o q Bellingham no perdone una noche de fiesta. Tampoco q fichemos tuercebotas para sustituir a los modric, kroos, isco y casemiro como Camavinga y Tchouameni.
Por cierto, lo de Mastantuono es para q investiguen al q lo fichó y q comisión pilló. No le veo calidad ni fisico para jugar en el Castilla.
Yo estoy en la parte desilusionada, pero desde hace mucho tiempo. Creo que, el partido del Leipzig en el Bernabéu, me dejó muy raro. Un Partido de copa de Europa, con solo un gol de ventaja, no se, me dió mala espina. Tras ganar la Liga de campeones, con una final terriblemente mal jugada, llegó el exceso de ilusión luego, la decepción total tras varios espantos y, tras la salida de Ancelotti, llegó Alonso y, para algunos, la ilusión, en muchos casos, desmedida.
Con Alonso nunca estuve ilusionado, no por él, que es un gran entrenador, si no por la disfuncionalidad del club. Tampoco sabía que los fichajes eran todos una mierda.
Por cierto, Endrick es un buen jugador, si lo ceden, estarán haciendo el ridículo una vez más, creo que no va a volver a ser jugador del Madrid.
Con Alonso nunca estuve ilusionado, no por él, que es un gran entrenador, si no por la disfuncionalidad del club. Tampoco sabía que los fichajes eran todos una mierda.
Por cierto, Endrick es un buen jugador, si lo ceden, estarán haciendo el ridículo una vez más, creo que no va a volver a ser jugador del Madrid.
A mi Endrick no me convence, pero tiene mas potencial ycalidad que todos los fichajes de los 2 ultimos años juntos. Van a ceder al unico que nos hace alguna ilusión ver.
-
Bruce Wayne
A mí lo que me extraña de Endrick es que Alonso le ha dado mucho protagonismo a Mastantuono y muy poco a él, cuando los dos son jóvenes e inmaduros para jugar aquí de manera constante. Algo tiene que haber visto Alonso en el brasileño que no le ha gustado. Acertará o se equivocará pero que no lo quiere está bastante claro. Ante esa situación yo prefiero que salga cedido antes que verle pudrirse en el banquillo. Si triunfa igual vuelve, si no al menos se intenta recuperar la inversión...
Lo único que tengo claro este año es que prefiero que se quede Alonso toda la temporada, con sus aciertos y sus errores, no porque sea él, sino porque cambiarlo ahora le mandaría un mensaje a la plantilla muy difícilmente explicable. Es verdad que nunca se sabe, igual pones a otro y el equipo empieza a ir como un tiro, pero ante la duda, prefiero que los jugadores se lleven una cura de humildad, agachen las orejas y se coman al entrenador todo el año. Igual hasta el equipo funciona como pasó el año pasado con el PSG de Luis Enrique (salvando la sideral distancia).
Lo único que tengo claro este año es que prefiero que se quede Alonso toda la temporada, con sus aciertos y sus errores, no porque sea él, sino porque cambiarlo ahora le mandaría un mensaje a la plantilla muy difícilmente explicable. Es verdad que nunca se sabe, igual pones a otro y el equipo empieza a ir como un tiro, pero ante la duda, prefiero que los jugadores se lleven una cura de humildad, agachen las orejas y se coman al entrenador todo el año. Igual hasta el equipo funciona como pasó el año pasado con el PSG de Luis Enrique (salvando la sideral distancia).
Prefiere a Endrick antes que a Mastantuono porque o es muy malo o está nervioso y no se aclara ni él. Hay cosas q mosquean, nonse atreve a cambiar a las estrellas pero el otro dia le echa una bronca a Fran por la expulsión y una semana despues critica a Valdepeñas en rueda de prensa. Este era el q tenia personalidad... con los débiles.
Hay veces q grandes entrenadores la han liado en un lugar por cosas extrañas. Luis enrique es tan gran entrenador como mala persona, ha triunfado por donde ha ido, pero en la selección dejaba en casa a todo el q le pedia la gente, puso a Rodri de central, se llevo a guillamon q no valia nada, etc. Odio al aficionado medio español madridista porq se siente catalán y perdio el norte? Posiblemente. Mou es otro ej de defenestrar jugadores porq le caian mal cuando todo el mundo veia q eran cracks. Veremos a Alonso wn el futuro, pero ahora ha perdido el sentido.
Por ultimo, al psg el año pasado le cuesta convertirse en ese rodillo q vimos al final, pero luis entique va provando cosas hasta q da con la tecla. Alonso no intenta nada, solo caer bien a vini y compañia.
Hay veces q grandes entrenadores la han liado en un lugar por cosas extrañas. Luis enrique es tan gran entrenador como mala persona, ha triunfado por donde ha ido, pero en la selección dejaba en casa a todo el q le pedia la gente, puso a Rodri de central, se llevo a guillamon q no valia nada, etc. Odio al aficionado medio español madridista porq se siente catalán y perdio el norte? Posiblemente. Mou es otro ej de defenestrar jugadores porq le caian mal cuando todo el mundo veia q eran cracks. Veremos a Alonso wn el futuro, pero ahora ha perdido el sentido.
Por ultimo, al psg el año pasado le cuesta convertirse en ese rodillo q vimos al final, pero luis entique va provando cosas hasta q da con la tecla. Alonso no intenta nada, solo caer bien a vini y compañia.
-
Bruce Wayne
Interpreto que tu.primera frase es al revés. Yo creo que al principio de temporada prefirió a Mastantuono porque el chaval, a pesar de sus fallos de juventud y falta de integración, corría y le hacía caso en la presión y el sacrificio. Y quiso mandar con él un mensaje claro a la plantilla: "Franco no da una, pero se deja la piel, se sacrifica y me hace caso, por eso juega". Además como le faltaba Jude, tuvo la excusa perfecta para hacerlo. Y me pareció bien por mucho que se le vean las costuras al muchacho.
Todo esto se le viene abajo cuando vuelve Jude, lo intenta poner en la base del medio campo y el padre monta el pollo en Valdebebas. Y más cuando cambia a Vinicius, este le hace varios desplantes públicos y el club dice que eso es un problema de vestuario y ahí no se mete. Es más, continúan hablando con Vinicius para renovarle mientras deslizan sus dudas con el entrenador.
Ahí Xabi ve que no tiene apoyos en el club y que, o se va a lo Camacho o se Ancelottiza e intenta manejar el vestuario dándole galones a las divas. Se ve claro en sus ruedas de prensa, empezó hablando de que el equipo tenía que ser solidario y ahora dice constantemente que está orgulloso del trabajo de los futbolistas...
Yo no le achaco a él falta de personalidad, tengo claro que el presidente y la junta lo han dejado tirado y está intentando sobrevivir porque quiere triunfar aquí y no se quiere marchar. A Luis Enrique su presidente le dió carta blanca, se cepilló a quien él quiso, le puso a Mbappe los puntos sobre las ies, se permitió el lujo de sentarle en el banquillo cuando le dio la gana e hizo el equipo que él quiso cuando la estrella se marchó. Con ese respaldo se puede ser valiente y probar 200 cosas, te llames Luis Enrique o Paco.
Yo en mi trabajo también le consiento idioteces a quien me factura 100X y le canto las cuarenta al que me ingresa solo X. Pero si mañana me vienes tú y me dices que mis 100X están aseguradas, que el negocio no corre peligro y que ancha es Castilla, me doy un festín con el idiota del primero en cuanto me lo echo a la cara. No es un problema de personalidad sino de respaldo y de querer permanecer para triunfar.
Todos los entrenadores tienen filias o fobias, son humanos, eso a mí no me preocupa si en el bagaje total final acaban haciendo triunfar a un equipo. Si mañana me dicen que Xabi se quiere cargar a Courtois porque le cae mal me parecería un locurón tremendo, pero si gana aquí dos champions después de eso pues pasillito con pétalos de flores y a la hoguera con el canguro.
Todo esto se le viene abajo cuando vuelve Jude, lo intenta poner en la base del medio campo y el padre monta el pollo en Valdebebas. Y más cuando cambia a Vinicius, este le hace varios desplantes públicos y el club dice que eso es un problema de vestuario y ahí no se mete. Es más, continúan hablando con Vinicius para renovarle mientras deslizan sus dudas con el entrenador.
Ahí Xabi ve que no tiene apoyos en el club y que, o se va a lo Camacho o se Ancelottiza e intenta manejar el vestuario dándole galones a las divas. Se ve claro en sus ruedas de prensa, empezó hablando de que el equipo tenía que ser solidario y ahora dice constantemente que está orgulloso del trabajo de los futbolistas...
Yo no le achaco a él falta de personalidad, tengo claro que el presidente y la junta lo han dejado tirado y está intentando sobrevivir porque quiere triunfar aquí y no se quiere marchar. A Luis Enrique su presidente le dió carta blanca, se cepilló a quien él quiso, le puso a Mbappe los puntos sobre las ies, se permitió el lujo de sentarle en el banquillo cuando le dio la gana e hizo el equipo que él quiso cuando la estrella se marchó. Con ese respaldo se puede ser valiente y probar 200 cosas, te llames Luis Enrique o Paco.
Yo en mi trabajo también le consiento idioteces a quien me factura 100X y le canto las cuarenta al que me ingresa solo X. Pero si mañana me vienes tú y me dices que mis 100X están aseguradas, que el negocio no corre peligro y que ancha es Castilla, me doy un festín con el idiota del primero en cuanto me lo echo a la cara. No es un problema de personalidad sino de respaldo y de querer permanecer para triunfar.
Todos los entrenadores tienen filias o fobias, son humanos, eso a mí no me preocupa si en el bagaje total final acaban haciendo triunfar a un equipo. Si mañana me dicen que Xabi se quiere cargar a Courtois porque le cae mal me parecería un locurón tremendo, pero si gana aquí dos champions después de eso pues pasillito con pétalos de flores y a la hoguera con el canguro.
Una de las claves la has apuntado tú. "Feu llegar Bellingham y todo empezó a salir mal". Se habla poco del inglés pero, he visto unas estadísticas con él y sin él y dan ganas de cederlo al Colonia.Bruce Wayne escribió: Vie, 19 Dic 2025, 05:52 Interpreto que tu.primera frase es al revés. Yo creo que al principio de temporada prefirió a Mastantuono porque el chaval, a pesar de sus fallos de juventud y falta de integración, corría y le hacía caso en la presión y el sacrificio. Y quiso mandar con él un mensaje claro a la plantilla: "Franco no da una, pero se deja la piel, se sacrifica y me hace caso, por eso juega". Además como le faltaba Jude, tuvo la excusa perfecta para hacerlo. Y me pareció bien por mucho que se le vean las costuras al muchacho.
Feliz Navidad a todos...2 semanas sin fútbol