Es una bendición, Ojalá fueran 3 y ojalá no estuviéramos ni en la Supercopa. No aguanto más, podía haberme ido con mi familia y pasar un día más con ellos y me he quedado por ver a esta panda de desgraciados. No tienen vergüenza, estoy harto. No los aguanto más.
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Si yo tuviese un abono como tú también me hubiese quedado. Eso dice mucho de tu madridismo.Ward80 escribió: Sab, 20 Dic 2025, 23:19Es una bendición, Ojalá fueran 3 y ojalá no estuviéramos ni en la Supercopa. No aguanto más, podía haberme ido con mi familia y pasar un día más con ellos y me he quedado por ver a esta panda de desgraciados. No tienen vergüenza, estoy harto. No los aguanto más.
La pitada a Vinicius no sé si servirá de algo pero ha sido importante.
Ojalá el 2026 nos traiga algo más.
Última edición por Suso el Dom, 21 Dic 2025, 07:57, editado 1 vez en total.
Muchas gracias Suso.Suso escribió: Sab, 20 Dic 2025, 23:33Si yo tuviese un abono como tú también me hubiese quedado. Eso dice mucho de tu madridismo.Ward80 escribió: Sab, 20 Dic 2025, 23:19Es una bendición, Ojalá fueran 3 y ojalá no estuviéramos ni en la Supercopa. No aguanto más, podía haberme ido con mi familia y pasar un día más con ellos y me he quedado por ver a esta panda de desgraciados. No tienen vergüenza, estoy harto. No los aguanto más.
La pitada a Vinicius no sé si servirá de algo pero ha sido importante.
Ojalá el 2026 nos traiga algo más.
No sé si gran madridista, lo que si que hago es seguir al equipo, de fútbol y de baloncesto, ir al estadio y al pabellón. Es mi vicio, mi tradición, antes lo hacía con mi padre, ahora voy solo. Mi mujer siempre ha respetado mi afición al deporte y mi afición al Madrid y nunca me ha restringido ir a verlos.
Hoy quería ir porque es el último del año y cambié el día de viaje, que menos, lo que pasa, es que estoy muy enfadado y muy cansado de ver semejantes bodrios, llevo así 19 meses y ya agota... Pero bueno, es lo que hay, también hemos vivido cosas enormes en el estadio y lo agradezco.
Lo de Vinicius empieza a cansar, espero que se valore mucho su continuidad y no se renueve a lo loco.
Un saludo, felices fiestas y a disfrutar de la familia y amigos.
Ánimo madridistas,
Vinicius es lamentable furbolisticamente y un impresentable. Como lo renueven la cagada será historica. A la altura de los 280 millones en hazard para q comiese hamburguesas.
¿Sabéis por qué no se pueden ver laa actualizaciones de las obras?
La censuraSuso escribió: Mié, 31 Dic 2025, 17:54 ¿Sabéis por qué no se pueden ver laa actualizaciones de las obras?
-
Bruce Wayne
¿A qué os referís con que no se pueden ver las actualizaciones de la obra? Me he perdido...
No funciona el hilo de actualización de obra. La verdad que es extraño.Bruce Wayne escribió: Sab, 03 Ene 2026, 12:50 ¿A qué os referís con que no se pueden ver las actualizaciones de la obra? Me he perdido...
-
Bruce Wayne
Tienes razón, no había entrado en él al no ver notificación de mensajes nuevos... A ver si Dani se pasa y nos cuenta algo.Ward80 escribió: Sab, 03 Ene 2026, 21:41No funciona el hilo de actualización de obra. La verdad que es extraño.Bruce Wayne escribió: Sab, 03 Ene 2026, 12:50 ¿A qué os referís con que no se pueden ver las actualizaciones de la obra? Me he perdido...
Carvajal: no a ofertas mareantes por el Madrid https://as.com/futbol/primera/carvajal- ... f202601-n/
Uno de los grandes males del madrid. Amigos periodistas haciendo campaña por jugadores semi retirados. Que dice JF que carvajal está rechazando ofertas mareantes por continuar en el Madrid. Lo que me temo es q la directiva se cree estas cosas porq nos marcamos cada renovación...
Uno de los grandes males del madrid. Amigos periodistas haciendo campaña por jugadores semi retirados. Que dice JF que carvajal está rechazando ofertas mareantes por continuar en el Madrid. Lo que me temo es q la directiva se cree estas cosas porq nos marcamos cada renovación...
En la directiva son como mi primo, si fuera por él, el 9 sería Hugo Sánchez.CCRMCF escribió: Dom, 04 Ene 2026, 13:44 Carvajal: no a ofertas mareantes por el Madrid https://as.com/futbol/primera/carvajal- ... f202601-n/
Pues el futbol es mas facil cuando juegas con un 9.
Que hombre mas injusto es Alonso.
Que hombre mas injusto es Alonso.
-
Bruce Wayne
El fútbol también es mucho más fácil cuando no juegan dos que no dan un palo al agua hacia atrás. Mbappe a la izquierda y Gonzalo arriba en cuanto vuelva el francés. Vinicius a Arabia.
Vinicius se ha ido al vestuario nada más acabar. Al menos, ha aguantado esta vez al final del partido. Que niño más díscolo.Bruce Wayne escribió: Dom, 04 Ene 2026, 18:31 El fútbol también es mucho más fácil cuando no juegan dos que no dan un palo al agua hacia atrás. Mbappe a la izquierda y Gonzalo arriba en cuanto vuelva el francés. Vinicius a Arabia.
Vinicius hoy ha hecho un buen partido y se ha matado a correr, pero es q ademas le han tenido q cambiar al lateral q lo estaba matando. La aficion debe ser justa y pitar cuando es lamentable y no cuando le señala la prensa.
A arabia por supuesto, pero Mbappe es la solución? Me temo q si el frances corre poco de 9, de extremo iba a correr aun menos. Tenemos 2 grandes problemas con los 2.
Y no olvidemos al cometa goes q despues de 2 años ha decidido q le apetece jugar. Cuanto le durará? Por unas cosas o por otras nuestros delanteros son lamentables y juegan todos de extr. Izquierdo
A arabia por supuesto, pero Mbappe es la solución? Me temo q si el frances corre poco de 9, de extremo iba a correr aun menos. Tenemos 2 grandes problemas con los 2.
Y no olvidemos al cometa goes q despues de 2 años ha decidido q le apetece jugar. Cuanto le durará? Por unas cosas o por otras nuestros delanteros son lamentables y juegan todos de extr. Izquierdo
Después de ver hoy lo que ha hecho Gonzalo ya no quiero a Haaland.
Pasará lo que tenga que pasar en la supercopa pero es una pasada que los 5 goles de hoy hayan sido de canteranos.
Pasará lo que tenga que pasar en la supercopa pero es una pasada que los 5 goles de hoy hayan sido de canteranos.
Ya está arreglado, que hubo un problema y el admin no puso por las vacaciones.Bruce Wayne escribió: Sab, 03 Ene 2026, 22:40Tienes razón, no había entrado en él al no ver notificación de mensajes nuevos... A ver si Dani se pasa y nos cuenta algo.Ward80 escribió: Sab, 03 Ene 2026, 21:41No funciona el hilo de actualización de obra. La verdad que es extraño.Bruce Wayne escribió: Sab, 03 Ene 2026, 12:50 ¿A qué os referís con que no se pueden ver las actualizaciones de la obra? Me he perdido...

El Madrid es un muy mal equipo de fútbol, actualmente. Vinicius, ahora mismo, es solo un sinvergüenza.
Viendo las alineaciones, qué mal presagio tengo para esta noche. Lo mire por donde lo mire no tengo nada a lo que agarrarme.
Con todos los cambios que ha habido respecto a la temporada pasada y me embarga un pesimismo grande. Y el barsa medio arruinado con una alineación que da miedo.
Edito: Por si fuera poco ha habido un error en la alineación y juega Gonzalo por Guler.
Está siendo una pesadilla.
Con todos los cambios que ha habido respecto a la temporada pasada y me embarga un pesimismo grande. Y el barsa medio arruinado con una alineación que da miedo.
Edito: Por si fuera poco ha habido un error en la alineación y juega Gonzalo por Guler.
Está siendo una pesadilla.
Nos va a ganar todos los títulos nacionales un club arruinado. Florentino, date una palmada en la espalda.Suso escribió: Dom, 11 Ene 2026, 19:13 Viendo las alineaciones, qué mal presagio tengo para esta noche. Lo mire por donde lo mire no tengo nada a lo que agarrarme.
Está siendo una pesadilla.![]()