Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

:)
CCRMCF escribió: Jue, 05 Feb 2026, 20:04
Ward80 escribió: Mar, 03 Feb 2026, 13:12 :?:
Bruce Wayne escribió: Lun, 02 Feb 2026, 19:25 Luego ves la Patético fichar en invierno a un extremo bastante bueno y a Rodrigo Mendoza, un centrocampista con mucho futuro. Y nosotros, con más urgencias que ellos, mirando a las musarañas... Igual luego nos tenemos que llevar las manos a la cabeza por dejar escapar a Mendoza como en su día dejamos ir a Rodri. Y son 16 millones, no los 70 de Mastantuono!!

En fin, me desespera esta obsesión por no reforzar al equipo. Piensan que cualquier jugador puede tener un rendimiento top jugando fuera de su posición, porque es esto lo que implementamos en el equipo en lugar de fichar o apostar por un chaval del filial. No he visto esta forma de gestionar una plantilla en mi vida, bueno miento, también lo hicimos en el galacticidio, intentando que Beckham fuese lateral o medio centro...
Con Rodrigo Mendoza no había ningún intermediario que se llevaba una comisión, ni ningún fela miembros presidencial a la espera de una palmada en la espalda. Luego será lo que será pero, el riesgo de 16 millones no es el de la perla argentina, que no sabe controlar un balón así lo maten, por 62.
Esto huele muy mal, estamos de corrupción hasta arriba. Con lo q ha valido un matado, q no tenia buena pinta, como mastantuono, puedes fichar a 4 Mendozas, q ha valido lo q rodri y pedri en su dia.

Esto no es buscar lo mejor para el madrid, es buscar lo mejor para tu bolsillo sabiendo el daño q le vas a meter al Madrid.
Es una opción, las otras que yo barajo son: o que son muy inútiles o que son unos vagos y solo fichan cuando está el Chelsea o el PSG o el City detrás.
Suso

Mensaje por Suso »

Bueno pues hoy hemos disfrutado por fin de Alexander Arnold. Ya tocaba. Valverde también por fin ha brillado en su posicion. Solo con estos dos jugadores rindiendo, ya se ha visto otro equipo, sin lanzar las campanas al vuelo pero con ilusión para la eliminatoria del benfica.
Algo es algo.
Última edición por Suso el Dom, 15 Feb 2026, 00:00, editado 1 vez en total.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Viendo hoy el partido pensaba, vendimos a llorente por 40 y a Odegaard por otros 40. Fichamos a Tchouameni por 100 y a Camavinga por 45. Asi funciona el madrid, se ficha según el color de la piel y tios musculados sin importar si tienen calidad y tampoco si corren.

El partido de llorente el otro dia es una locura, a un nivel q Tchouameni ni naciendo 5 veces.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Me parece que Trend, con sus limitaciones en defensa, es una gran ayuda a la hora de darle salida al balón desde atrás. Es de los pocos jugadores de la plantilla con capacidad de pase en lugar de conducción. También creo que la mejor posición de Valverde es la derecha, y con su capacidad física puede cubrir a Trend cuando este se vaya al centro a distribuir el balón.

No me parece que el equipo vaya a ser ninguna maravilla, pero visto lo visto, con un poco de suerte, podemos estar enganchados a la Liga si no desconectan demasiado cuando les salga de las narices. Eso sí, jugamos mejor con una sola de las estrellas que con las tres juntas (o incluso con dos). Si pudiera vendería a dos de ellas y montaria un equipo bien armado alrededor de uno solo.

En cuanto a Odegaard, siempre me ha parecido una gran pérdida. Pero a Llorente no le echo de menos, ya tenemos suficientes niñatos ignorantes en plantilla como para meter ahí también a este muchacho.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Ayer fui a ver el partido, me divertí a ratos en la primera parte. Valverde es un descojone pero, si no juega en la creación, no se nota lo malo que es y tiene más campo para mostrar sus escasas virtudes. Hujsen es un nene, muy malo pero ayer, con el balón, estuvo muy bien. Tren da mucha salida desde atrás y es el que mejor trato de balón tiene.
Aproveche para ir a verlos porque estaba solo y me animé pero, no va a ser una tónica esta temporada, sigue pareciendo un equipo plano y aburrido, además, lo que le hicieron a Alonso más la deriva de dejadez del club, hacen que no tenga ninguna motivación por esta gente.
Responder