No te cansas de hacer el ridículo, vas de experto en todo y no tienes ni p. Idea nada. Circula anda, tu gente está con los negreirasCCRMCF escribió: Dom, 12 Abr 2026, 18:30 Florentino ser superior y Anas Laguarari aun mas superior.
Que atrevidas son las mentes limitadas. Sabes hasta lo q aporto a las cuentas del club.
Con socios como tu nos podemos comer 5 nadapletes y otros 4 años insonorizando para hacer Mavidad que todo ira bien. El florentino actual seria devorado por un florentino de 40 años.
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Haces muy bien Bruce, lo podrias haber hecho antes. Porque como has podido observar el 100% de las veces, yo nunca, absolutamente nunca, he insultado si no ha empezado un tarado a insultar antes.
Poca gente que vaya al campo asiduamente se queja de los resultados del estadio. En una obra en la que caben 80 k, por pura estadística, va a haber un % al que no le guste algo. A mí, sin ir mas lejos, siempre me ha chirriado no haber aprovechado para hacer el estadio simétrico y haber conservado el exterior de hormigón. Pero tengo que entender que el estadio no es mi casa, y no es una obra al gusto de todos y cada uno de los aficionados del Madrid.CCRMCF escribió: Lun, 13 Abr 2026, 18:56Eres un grande, te cachondeabas de los que deciamos q el hipogeo no servía para nada. 2 años despues pintando el cesped tu sigues aplaudiendo al presi ehh. Que ya te digo q pensar q la insonorización va a servir para hacer macroconciertos es de no tener ni idea de lo q se habla. Pero oye, demosle a floren otros 4 años de obras.Dune escribió: Jue, 11 Jul 2024, 13:24 Madre mía... se está perdiendo el norte en este foro. Ahora no vale la obra, hay que denunciar a FCC, ya no va a haber macroconciertos, el hipogeo no vale para nada...
Se invertirá en insonorizar el campo, y ya está. Se tardará más, o menos, costará más o menos. Pero se hará.
Oraculo nos faltó tu opinion de los parkings. Pero nos puedes iluminar.
Por cierto, no se a q viene ese comentario racista acusandome de ser latinoamericano. Soy español por si te sirve, vivo cerca de madrid y no se si he estado mas veces en el bernabeu q tu, supongo q no porq para ser tan cerrado de mente debes ser abuelete.
En cuanto al hipogeo, me parece una genialidad. Quizás a día de hoy aún no se ha dado con la tecla para que el césped sea una alfombra, pero cada vez está mejor. Es un elemento nuevo, y tendrá un periodo de adaptación incluso para la gente que lo conserva. Que a nadie se le olvide que ganamos una liga y una champions con ese césped. Es decir, que agarrarse al césped para justificar los malos resultados del equipo como muchos hacen es injustificable.
Ha sido una obra con elementos diferenciales. El hipogeo, cubierta, marcador 360, interiores con calidad de pabellón, y la insonorización que está en marcha. Con unas condiciones económicas sobresalientes y una ayuda de la administración deficiente. No hay ningún estadio de fútbol que tenga esos elementos en ningún lugar del mundo. Sin ninguna duda, prefiero los defectos que la gente saca al Bernabéu (se ve el interior cuando es de noche, faltan 5000 asientos, hace calor en verano, el césped no está perfecto) a que hayan movido mi estadio a un páramo y a una zona sin arraigo social y que se ve el terreno de juego a una distancia olímpica (con un césped en un estado bastante peor que el del Bernabéu por cierto), o que hayan hipotecado el futuro del club con condiciones económicas que dejan mucho que desear, fondos de inversión de por medio, por hacer un estadio igual que el anterior pero con mas capacidad, con techo para la grada, y con interiores de ladrillos de obra pintados de azul con brocha.
Hala Madrid
- The Madrid One
Hay nueva información sobre la iluminación exterior?
Cada uno con sus propios gustos... para mi la pruebas de iluminación con esas "luces puntitos" han dado un aspecto bastante cutre. En el foro de Skyscraper parece que habían puesto un articulo del Marca donde hacían referencia a que el club no estaba satisfecho con ciertas pruebas.
Bien estaria que terminen todo lo que tiene que ver con el aspecto exterior de una sola vez.
Cada uno con sus propios gustos... para mi la pruebas de iluminación con esas "luces puntitos" han dado un aspecto bastante cutre. En el foro de Skyscraper parece que habían puesto un articulo del Marca donde hacían referencia a que el club no estaba satisfecho con ciertas pruebas.
Bien estaria que terminen todo lo que tiene que ver con el aspecto exterior de una sola vez.
El artículo de Marca confunde la iluminación Led con el Videomapping. Partiendo de ahí, como para hacerles caso. Si no gustase, los focos ya no estarían colocados. En las últimas pruebas de hace una semana o así se ha visto que estaban tocando la intensidad, ya sabemos, quejas del Indio Mayor.The Madrid One escribió: Mar, 14 Abr 2026, 23:39 Hay nueva información sobre la iluminación exterior?
Para gustos los colores, pero si se dice que está muy bien ese estadio, creo que en Korea, que creaba a base de muchos menos puntos formas en movimiento o hay otro estadio en Marruecos que hace lo mismo, ¿Por que con el Bernabéu se piensa lo contrario?
Yo llevo siendo un obrabeliever (toma termino acuñado! jajajaa) desde que empezó.
Pero es verdad que a mi el desarrollo de los acontecimientos me ha ido agriando y avinagrando. Y al final como dijo Valdano, el fútbol son estados de ánimo. Lo que antes era ilusión que te hacia percibir todo como puntero, vanguardista y tope de gama hoy genera una corriente que te hace dudar de todo.
Sobre todo, para mi la principal causa de embajonamiento, es el sobre coste. Desde el principio yo al menos tenía en mente que, equipo que hace obra de estadio (salvo que seas el atleti y te lo regalen), equipo que lo pasa mal una temporada. Ahí el máximo exponente para mi gusto es el Arsenal. Que pasó de Wenger, Henry y Pires a más de una década de olvido.
El Madrid no es el Arsenal, obviamente, pero nuestra obra tampoco es la suya. Creo que un asunto que se toca poco, y es lógico dada la temática del foro, es la repercusión de la obra en terminos deportivos y de planificación. Y eso pesa y termina agriando si no eres muy muy optimista.
Luego, y de la mano de esto, está el asunto de los eventos. A mi, sinceramente, esto me parece un error de planificación, de gestión y de "lobby" impropio de nombres tan grandes e importantes como el Real Madrid, Florentino Pérez y FCC. No hay por dónde coger embarcarte en una obra así con un concepto central tan claro sin tener amarrado legal y logísticamente el asunto.
El asunto del parking... pues bueno, ahí no tengo una opinión definida. Me gustaría que la urbanización de la obra se terminase, pero por lo demás no me meto.
Luego, en lo estético, a mi me gana. Me gusta el estadio, me gusta el halo 360, me gusta el skywalk (¿qué pasa con esto?). Lo único que no me gusta de momento es lo que veo sobre la iluminación exterior. A alguien leí por aqui que conceptualmente no se entendia apostar por las lineas rectas de las lamas que rodean el estadio de forma continua para luego generar una iluminación basada en puntos que dan un aspecto ajedrezado y yo opino igual.
Pero es verdad que a mi el desarrollo de los acontecimientos me ha ido agriando y avinagrando. Y al final como dijo Valdano, el fútbol son estados de ánimo. Lo que antes era ilusión que te hacia percibir todo como puntero, vanguardista y tope de gama hoy genera una corriente que te hace dudar de todo.
Sobre todo, para mi la principal causa de embajonamiento, es el sobre coste. Desde el principio yo al menos tenía en mente que, equipo que hace obra de estadio (salvo que seas el atleti y te lo regalen), equipo que lo pasa mal una temporada. Ahí el máximo exponente para mi gusto es el Arsenal. Que pasó de Wenger, Henry y Pires a más de una década de olvido.
El Madrid no es el Arsenal, obviamente, pero nuestra obra tampoco es la suya. Creo que un asunto que se toca poco, y es lógico dada la temática del foro, es la repercusión de la obra en terminos deportivos y de planificación. Y eso pesa y termina agriando si no eres muy muy optimista.
Luego, y de la mano de esto, está el asunto de los eventos. A mi, sinceramente, esto me parece un error de planificación, de gestión y de "lobby" impropio de nombres tan grandes e importantes como el Real Madrid, Florentino Pérez y FCC. No hay por dónde coger embarcarte en una obra así con un concepto central tan claro sin tener amarrado legal y logísticamente el asunto.
El asunto del parking... pues bueno, ahí no tengo una opinión definida. Me gustaría que la urbanización de la obra se terminase, pero por lo demás no me meto.
Luego, en lo estético, a mi me gana. Me gusta el estadio, me gusta el halo 360, me gusta el skywalk (¿qué pasa con esto?). Lo único que no me gusta de momento es lo que veo sobre la iluminación exterior. A alguien leí por aqui que conceptualmente no se entendia apostar por las lineas rectas de las lamas que rodean el estadio de forma continua para luego generar una iluminación basada en puntos que dan un aspecto ajedrezado y yo opino igual.
Gran comentario. Esa deberia ser la frase, para gustos colores, pero hay algo que chirria, el sobrecoste.
A mi personalmente las lamas me gustan, en persona creo q ganan, pero tambien es verdad es q es un diseño muy estandar, poco integrado y sin merito arquitectonico.
Mi queja y la de la mayoria de los madridistas criticos, es q para poner mas plazas vip y disparar el precio de las entradas, q es lonq nos hace ingresar mas, no necesitabas gastar esta locura de dinero, ni necesitabas meterte en follones de hipogeos. Pero como el objetivo era hacer conciertos sin mirar la viabilidad...
Lo de los parkines es otra cosa q me preocupa, porq si bien no perdemos nada por una plazas menos, el de padre damian con su tunel era imprescindible para la logistica de camiones para montar los escenarios. Ese ya está descartado.
La iluminacion te puede gustar mas o menos, aunq todos coincidimos q no va a quedar como esperabamos y una prueba de q la directiva no debe estar muy contenta son las pruebas y lo lenta q se está instalando. Y si, otra cosa mal integrada. No puede ser q las lamas sean continuas y q encima les pongas una iluminacion discontinua, es una absoluta barbaridad, pero no hay otra opción. Lo hubieses pensado cuando diseñabas la fachada.
A mi personalmente las lamas me gustan, en persona creo q ganan, pero tambien es verdad es q es un diseño muy estandar, poco integrado y sin merito arquitectonico.
Mi queja y la de la mayoria de los madridistas criticos, es q para poner mas plazas vip y disparar el precio de las entradas, q es lonq nos hace ingresar mas, no necesitabas gastar esta locura de dinero, ni necesitabas meterte en follones de hipogeos. Pero como el objetivo era hacer conciertos sin mirar la viabilidad...
Lo de los parkines es otra cosa q me preocupa, porq si bien no perdemos nada por una plazas menos, el de padre damian con su tunel era imprescindible para la logistica de camiones para montar los escenarios. Ese ya está descartado.
La iluminacion te puede gustar mas o menos, aunq todos coincidimos q no va a quedar como esperabamos y una prueba de q la directiva no debe estar muy contenta son las pruebas y lo lenta q se está instalando. Y si, otra cosa mal integrada. No puede ser q las lamas sean continuas y q encima les pongas una iluminacion discontinua, es una absoluta barbaridad, pero no hay otra opción. Lo hubieses pensado cuando diseñabas la fachada.
Lo q veo q nadie se queja y es lo mas sonrojante es el Skybar. En enero salieron noticias q son una autentica verguenza de corrupción que ha salido mal.
Parece ser q estamos perdiendo unas 200 plazas de aforo al año y unos 20 millones en ingresos por no soltar 4 duros a los amigos de Jose Angel Sanchez y reconocer q el fallo era nuestro.
Para q os hagais una idea antes de insultar. Lo explico brevemente.
1. Se le da a dedo la concesion a una empresa de amiguetes creada para pegar este pelotazo sin experiencia ni dinero. Las otras opciones eran 4 o 5 de los grupos de hosteleria mas potentes del pais.
2. Anastasia gourmet acumula una deuda, principalmente con nosotros de unos 5 o 6 millones, principalmente con el Real madrid, y los denunciamos.
3. Acuerdo facil. Reconocer q la has liado y no ir a juicio perdonando la deuda y haciendote cargo de 2 o 3 millones q se debia a proveedores y q en realidad es dinero q te ahorrarás porq la obra ya está hecha.
4. Anastasia ha terminado en concurso de acreedores y esto se ha enfangado aun mas. A ver si llegan a un acuerdo con el administrador judicial y ponemos el dinero de una vez para pagar la obra y se puede abrir despues de dos años y medio parado.
Si esto se arregla pronto, se perderan unos 40 millones por el orgullo de la directiva de no reconocer el error. Pero será por millones...
Parece ser q estamos perdiendo unas 200 plazas de aforo al año y unos 20 millones en ingresos por no soltar 4 duros a los amigos de Jose Angel Sanchez y reconocer q el fallo era nuestro.
Para q os hagais una idea antes de insultar. Lo explico brevemente.
1. Se le da a dedo la concesion a una empresa de amiguetes creada para pegar este pelotazo sin experiencia ni dinero. Las otras opciones eran 4 o 5 de los grupos de hosteleria mas potentes del pais.
2. Anastasia gourmet acumula una deuda, principalmente con nosotros de unos 5 o 6 millones, principalmente con el Real madrid, y los denunciamos.
3. Acuerdo facil. Reconocer q la has liado y no ir a juicio perdonando la deuda y haciendote cargo de 2 o 3 millones q se debia a proveedores y q en realidad es dinero q te ahorrarás porq la obra ya está hecha.
4. Anastasia ha terminado en concurso de acreedores y esto se ha enfangado aun mas. A ver si llegan a un acuerdo con el administrador judicial y ponemos el dinero de una vez para pagar la obra y se puede abrir despues de dos años y medio parado.
Si esto se arregla pronto, se perderan unos 40 millones por el orgullo de la directiva de no reconocer el error. Pero será por millones...
Lo del parking de padre Damián, que ahora está cancelado, si al final se permiten los conciertos, los propios vecinos acabarán exigiéndolo al ayuntamiento.
Ahora no lo pueden permitir, porque sería reconocer que se van a realizar conciertos. Pero si al final se hacen, si se cumple la normativa del ruido, cuando vayan por el quinto o sexto concierto, y que vean que eso ya no tiene vuelta atrás, los propios vecinos van a protestar por el pofostio de camiones que se monta en cada concierto. Y el ayuntamiento les dirá: “la solución es un parking subterráneo “.
Pero claro, primero hay que ver si lo de los conciertos tira para adelante.
Ahora no lo pueden permitir, porque sería reconocer que se van a realizar conciertos. Pero si al final se hacen, si se cumple la normativa del ruido, cuando vayan por el quinto o sexto concierto, y que vean que eso ya no tiene vuelta atrás, los propios vecinos van a protestar por el pofostio de camiones que se monta en cada concierto. Y el ayuntamiento les dirá: “la solución es un parking subterráneo “.
Pero claro, primero hay que ver si lo de los conciertos tira para adelante.