Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ward80 escribió: Jue, 16 Abr 2026, 12:28 Llevan bastantes años haciendo inversiones horribles o directamente, no hacerlas. Fichan donde no necesitan y con mínimo resultado. Me gustaría perder de vista a Vinicius, un jugador bulgar y una máquina de perder baones y tomar decisiones horribles. Por no hablar de Camavinga, que desastre de futbolista.
El partido de Vinicius ayer es deplorable, y que Arbeloa no lo cambiase habla muy mal de él y de las órdenes que le llegan desde arriba.
Suso

Mensaje por Suso »

Ayer en la segunda parte con el 2-3 no estaba nada nervioso viendo el partido. Se veía que no ibamos a pasar aunque tuvimos alguna para el 2-4.
Dos temporadas sin ganar nada. Sigo sin creérmelo y sigo pensando que traer a Mbappe no puede ser el motivo de este desastre.
A día de hoy solo espero 2 cosas: que puedan vender a Vinicius y que traigan a un entrenador para la próxima temporada que pueda reconducir esto.
Si viviese en Madrid iria esta noche a ver el partido contra el estrella roja. Visto lo visto es lo que me motiva ahora.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Nota para los participantes en toda esta chufla:

Courtois: 8, el jugador más decisivo de la plantilla con diferencia. Temo el día que haya que sustituirle, que va a ser más pronto que tarde. Intransferible.

Lunin: 6, cumple sin más. Es difícil pasarse la temporada en el banquillo y ser titular cuando el equipo se juega la temporada en un partido. Me lo quedaba si no quiere irse él.

Carvajal: 3. La nota es por su trayectoria, porque el año es prácticamente en blanco. No lo renovaba.

Trend: 3. Destellos en ataque, un pozo sin fondo en defensa. Me quedo con las ganas de verlo en defensa de cinco. Transferible si algún loco para algo por él.

Militao: 6. Media temporada lesionado y la otra media siendo el mejor de la defensa de largo. Imprescindible si se le gestiona bien.

Rudiger: 6. Cojo es mejor que la mitad de la plantilla. Si no hay pasta para traer un central en condiciones, igual hay que renovarlo un año y darle no más de 30 partidos.

Asencio: 6. Cumplidor. No le da para ser titular pero sí para ser un recambio más o menos estable. Yo me lo quedaba.

Alaba: 0. Exfutbolista que se lleva más de 10 kilos limpios. Robo a mano armada. Fuera desde ya mismo.

Huijsen: 5. Buen inicio, mala evolución. Es difícil que un chaval con 20 años pueda hacerse con un puesto en un equipo destrozado como es este. Confío en él para el futuro.

Carreras: 5. Exactamente igual que con Huijsen.

Fran García: 6. Para mí ha cumplido con su cometido de ser suplente. Tendrá mercado, así que imagino que saldrá.

Mendy: 3. Tres partidos buenos en una temporada no pueden justificar su presencia en la plantilla. Venta imposible.

Tchouameni: 7. Contra todo pronóstico, es el centrocampista que más me ha convencido incluso con sus grandes carencias. Es el más limitado pero al menos ha intentado cumplir. Otra cosa es que merezca ser titular indiscutible en un club como este...Me lo quedo porque dudo que venga otro.

Camavinga: 1. Una de las grandes decepciones no solo este año. Yo le veía grandes posibilidades de mejorar, pero no es ni la sombra de lo que parecía. Ser amigo íntimo de Vinicius le ha hundido. Venta urgente.

Ceballos: 1. Por momentos se me olvida que está en la plantilla.

Pitarch: 7. Me ha gustado, tiene sitio en esta plantilla. Lo prefiero antes que a Camavinga mil veces.

Valverde: 4. Ha tenido momentos buenos pero no le perdono que haya sido uno de los que le hicieron la cama a Alonso. Responsable máximo del fracaso del proyecto y de la temporada. Si viene alguien con 100 kilos, chao.

Güler: 7. De lo más potable del año, yo creo que ha evolucionado, pero claro, es joven, necesita tener referentes claros en la plantilla para que lo protejan. Yo lo dejaba en el equipo.

Brahim: 6. También me parece que ha hecho un trabajo correcto dada su posición en la plantilla. No se le pueden pedir a Brahim cosas que no han hecho los que cobran cuatro veces más que él. Yo me lo quedo.

Rodrygo: 0. Que vayan pasando los que decían que valía más de 100 millones por favor. Si no se puede vender por estar lesionado, yo le cedía a la ciencia.

Mastantuono: 1. Fracaso total, pero no del chaval sino del que lo ha traído. Habrá que cederle porque como le vendamos ahora no nos dan ni la mitad de lo que costó.

Vinicius: 0. O menos uno. Vergonzosa temporada, calamitosa actitud y lamentable petición de aumento de sueldo. Un sinvergüenza al que hay que dar puerta lo antes posible.

Mbappe: 4. Por sus goles le pongo un cuatro, porque aparte de eso no ha hecho nada más que justifique su sueldo estratosférico. No necesito a este tipo cuando hay un delantero como Kane, con más años que él y marcando más goles también. Un cáncer para el vestuario y para el club. Me deshacía de él con los ojos cerrados, y que se vaya a trotar a otro sitio.

Jude: 2. La tercera diva y la tercera venta que me planteaba si pudiese. Lamentable temporada, bajísimo rendimiento. De todos modos es el más recuperable de los tres para mí.

Gonzalo: 6. Le apruebo porque ha hecho más que la mayoría en lo poco que le han dejado jugar.

Xabi Alonso: 10. Le pongo un diez para joder a las divas.

Arbeloa: 0. Por no tener agallas y cambiar a las divas cuando tocaba.

Florentino: 0. La planificación es pésima, la gestión de los egos en el vestuario aún peor. Poner a los jugadores por encima del entrenador dinamita al club y nos puede llevar al abismo. A tiempo está de corregir el rumbo, si no, paso al lado y que pase otro.
Responder