Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
nuevobernabeu

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

Shirelingo escribió: Mar, 15 Dic 2020, 17:55
nuevobernabeu escribió: Mar, 15 Dic 2020, 17:52 Sin duda la altura general del edificio y de la grada este en particular será una barbaridad. Es uno de los puntos más espectaculares en cuanto a la dimensión del proyecto.
¿Sabéis si se va a mantener la misma inclinación en el nuevo gallinero este?
Porque si es así, los que tengan localidad allí tendrán que sacarse (si no lo tienen ya) el carné de alpinista :lol:
Pues no creo que cambie mucho...como para ganar más aforo hacia arriba en el resto del estadio.
nightbringer

Mensaje por nightbringer »

reymambo escribió: Mar, 15 Dic 2020, 18:01 Para el 15 de marzo hay 3\4 de cancha techada, la cueva terminada(NO creo que la vacien hasta el verano cuando se tengan que cargar todo el cesped) y posiblemente la grada baja oeste terminada.
Ojala funcione la vacuna , la vida vuelva a la normalidad y vayan abriendo los campos.
En fin es un deseo , ojala se cumpla.
uf mucha fé tienes jajajaja

ojala tengas razón, y si consiguen todo eso, fuera podrian tener ya las torres medio finalizadas y las viejas derribandose
enristing

Mensaje por enristing »

video interior hoy

https://youtu.be/C1Ud23KHs9s

otro video del exterior

https://youtu.be/6bySghD-0QA
JSM

Mensaje por JSM »

Viriato escribió: Mar, 15 Dic 2020, 10:43
reymambo escribió: Mar, 15 Dic 2020, 09:48 Buenos dias,
chicos habeis visto el video de Maribel de Jesus,las armaduras de las pantallas.
Yo creo que la cueva no va tener 30 metros o por lo menos el tamaño de la armadura engaña no creo que tenga mas de 15 metros.
Que opináis ?
El hipogeo tendrá la profundidad suficiente para albergar las planchas de césped y con la altura mínima entre ellas para su correcto mantenimiento. Con lo cual, ajustando esto, si la profundidad del hipogeo se reduce de 30 a 15 metros como dices pues genial, más rápido, económico y menos complejo.
En las últimas fotos de NEB se ve cómo están colocando la junta entre pantallas, la altura de esta junta te está marcando la profundidad del muro...
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen
enristing

Mensaje por enristing »

Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Gracias de nuevo por colgar los videos.
¿Se ha dicho ya en el foro qué son las vigas negras esas en lateral este?
Gracias
RonJon

Mensaje por RonJon »

Buenas. Son los primeros pilares de la estructura del nuevo edificio del lateral este.
Salo

Mensaje por Salo »

Después de malacostumbrarme a ver todos los días los pilares norte y sur y las piezas de las cerchas, siento que esos pilares negros son muy pequeñitos como para un edificio

:D :D :D :D
Spainfirst8

Algo ha pasado en el Bernabéu, hay una ambulancia
Imagen
Salo

Mensaje por Salo »

Spainfirst8 escribió: Mié, 16 Dic 2020, 17:01 Algo ha pasado en el Bernabéu, hay una ambulancia
Esperemos que no sea nada grave.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Al final las obras de urbanización que había en la esquina este de Concha Espina con Paseo de La Habana era porque están instalando el monumento a víctimas y héroes de la pandemia en Sagrados Corazones. La escultura creo que es de Jaume Plensa.

https://twitter.com/JavierCaireta/statu ... 78/photo/1
Última edición por La Mano Blanca el Mié, 16 Dic 2020, 17:33, editado 1 vez en total.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Y hablando de urbanización, aunque queda mucho para eso, cada vez que paso por los jardines del mundial 82 pienso que habrá que sanear o eliminar arbustos y setos, pero que los árboles de los países hay que mantenerlos sí o sí aunque queden sólos en sus alcorques, porque ya tienes un arbolado crecido y variado para la zona y porque me parecería una falta de respeto quitarlos..
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Spainfirst8

Imagen
Spainfirst8

Ya han empezado a meter el forjado dentro del muro pantalla del césped retráctil
Imagen
PabloBlanco

Mensaje por PabloBlanco »

Hola buenas tardes,
Esa nuevo lateral este, se merece que las cámaras principales de televisión se dirijan a ellas y no al lateral de Castellana durante la retransmisión del partido.
PabloBalnco
juniki

Mensaje por juniki »

Espectacular el vídeo de Fanatic. Se ve muy en detalle los trabajos en el muro pantalla. A ver si con la asamblea nos enseñan algún vídeo o algo el club.
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Spainfirst8 escribió: Mié, 16 Dic 2020, 17:42 https://youtu.be/-hZpWmLzAmk
Gracias, muy interesante.
En cuanto al hipogeo, ¿sabéis si después de este muro guia se hará otro cerca de lo que será el túnel logístico?
Uriana

Mensaje por Uriana »

Fantástico el vídeo de RMCF Fanatic. Se observa muy bien el proceso de ejecución del muro pantalla. La parrilla que han introducido no sé qué profundidad tendrá pero no creo que llegue a los 30 metros. Creo que después de meter está parrilla deben colocar otras con los solapes correspondientes hasta que alcancen la profundidad definitiva. Hay una toma lateral donde se ve la pantalladora trabajando y al fondo se observa una parrilla en vertical sobre el primer batache. Espero que algún entendido nos aclare
Responder