Rudiger le suelta un sopapo a Carreras, Tchouameni y Valverde se dan de leches en el entrenamiento, Mbappe de viaje con la churri, Vinicius sacando pecho porque le mete dos goles al Español... Sí, sí, está el ambiente fantásticamente bien en el vestuario, éramos unos locos los que pensábamos que meter ahí otro gallo iba a ser explosivo.
Pero bueno, no pasa nada, si no se matan entre ellos lo hará Sanitas.
PD: segunda final consecutiva de Champions del PSG sin Mbappe, me parto y me mondo.
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
Bruce Wayne
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Pues está Valverde en el hospital por otra pelea con Tchouameni. Sí que se está poniendo fea la cosa y el domingo es el partido del barsa. Miedo me da.
Culpar a Mbappe de todo esto no es justo. Estoy de acuerdo con que la planificación de la plantilla se vio afectada por traer a Mbappe y no vinieron otros jugadores que tambien necesitábamos. Pero sigo dudando que sin traer a Mbappe la cosa hubiese ido mejor. Sin traer a Mbappe, Kroos se hubiese retirado igualmente y sin traer a Mbappe Modric se hubiese ido también. Sin traer a Mbappe hubiésemos traído a otros centrocampistas pero ¿habrían hecho funcionar al equipo?
El gran follón que hay ahora en ese vestuario para mí tiene otros culpables. El primero Vinicius, por el pulso que le echó a Xabi Alonso y segundo, los que decidieron echar al entrenador.
Tal como está la cosa me está empezando a gustar la idea de meter a Mourinho ahí dentro y ver qué decisiones toma. Va a estar entretenido.
Culpar a Mbappe de todo esto no es justo. Estoy de acuerdo con que la planificación de la plantilla se vio afectada por traer a Mbappe y no vinieron otros jugadores que tambien necesitábamos. Pero sigo dudando que sin traer a Mbappe la cosa hubiese ido mejor. Sin traer a Mbappe, Kroos se hubiese retirado igualmente y sin traer a Mbappe Modric se hubiese ido también. Sin traer a Mbappe hubiésemos traído a otros centrocampistas pero ¿habrían hecho funcionar al equipo?
El gran follón que hay ahora en ese vestuario para mí tiene otros culpables. El primero Vinicius, por el pulso que le echó a Xabi Alonso y segundo, los que decidieron echar al entrenador.
Tal como está la cosa me está empezando a gustar la idea de meter a Mourinho ahí dentro y ver qué decisiones toma. Va a estar entretenido.
El problema, según puedo opinar, es que hay una enorme carencia de disciplina, profesionalidad y funcionalidad dentro del Real Madrid. El presidente es inoperante, sus planificaciones deportivas, un disparate. Estoy empezando a tener la impresión de que, en la parcela económica, también hay una realidad paralela. Dejadez absoluta.Suso escribió: Jue, 07 May 2026, 17:11 Pues está Valverde en el hospital por otra pelea con Tchouameni. Sí que se está poniendo fea la cosa y el domingo es el partido del barsa. Miedo me da.
Por otro lado, no me atrevo a poner esto en el hilo del estadio pero, siendo habitual desde 19994, que yo vaya al estadio, lo conozco bien, me lo se de memoria y puedo hablar de otros estadios. Puede que, tras la enorme inversión, no sea capaz de ver dónde está el dinero del estadio. Veo un gran cambio estético, mas o menos agradable pero, en la comodidad y la funcionalidad del recinto, sinceramente, lo que veo, es una tremenda chapuza.
El club se está destruyendo de una manera que jamás habríamos imaginado y es demasiado obtuso que esto sea culpa de Mbappe, al que quiero fuera mañana mismo, por otro lado.
-
Bruce Wayne
Mbappe en si mismo no es el culpable máximo, el problema es del que lo trajo. Porque el fichaje de Mbappe ha afectado en varios aspectos:
- No se planificó adecuadamente ahorrando para si fichaje.
- Muchos decíamos que era imposible encajarlo deportivamente, lo que ha provocado un desastre en el juego (que ya venía de capa caída antes todo hay que decirlo).
- se ha generado un problema de ego en el vestuario al hacer que Mbappe sea el mejor pagado cuando otras estrellas aquí ya habían ganado Champions.
- Mbappe no trabaja para el equipo, y viéndole a él, el resto de jugadores tampoco se matan. Dirán "si este es el que más gana, que corra él".
- Toda esta lucha de egos ha llevado a los jugadores a quejarse al presidente, que es inoperante siempre que ha habido que ponerse duro con ellos (galacticidio 2.0).
Yo no sé cómo estaríamos sin Mbappe, pero sí sé cómo está el equipo en estos dos años. Veníamos de jugar mal pero de ganar por la implicación de los jugadores, desde que ha llegado el francés ya habéis visto lo que pasa.
Estoy de acuerdo con vosotros en que los problemas son estructurales y vienen de atrás, pero el fichaje de Mbappe ha abierto la caja de Pandora. Pero ojo, es mucha casualidad que el PSG fuese una broma con Mbappe allí y ahora son una apisonadora en cuanto a implicación y ganas en el campo, justo al contrario de lo que nos ha pasado a nosotros.
En resumen: Mbappe fuera, Vinicius fuera, Valverde fuera, Jude fuera.
- No se planificó adecuadamente ahorrando para si fichaje.
- Muchos decíamos que era imposible encajarlo deportivamente, lo que ha provocado un desastre en el juego (que ya venía de capa caída antes todo hay que decirlo).
- se ha generado un problema de ego en el vestuario al hacer que Mbappe sea el mejor pagado cuando otras estrellas aquí ya habían ganado Champions.
- Mbappe no trabaja para el equipo, y viéndole a él, el resto de jugadores tampoco se matan. Dirán "si este es el que más gana, que corra él".
- Toda esta lucha de egos ha llevado a los jugadores a quejarse al presidente, que es inoperante siempre que ha habido que ponerse duro con ellos (galacticidio 2.0).
Yo no sé cómo estaríamos sin Mbappe, pero sí sé cómo está el equipo en estos dos años. Veníamos de jugar mal pero de ganar por la implicación de los jugadores, desde que ha llegado el francés ya habéis visto lo que pasa.
Estoy de acuerdo con vosotros en que los problemas son estructurales y vienen de atrás, pero el fichaje de Mbappe ha abierto la caja de Pandora. Pero ojo, es mucha casualidad que el PSG fuese una broma con Mbappe allí y ahora son una apisonadora en cuanto a implicación y ganas en el campo, justo al contrario de lo que nos ha pasado a nosotros.
En resumen: Mbappe fuera, Vinicius fuera, Valverde fuera, Jude fuera.
Yo desde el respeto….sólo leo Mbappe por aquí Mbappe por allí, pero los q se han dado de bofetones hoy han sido Valverde y Tchouameni.Si entendemos q es culpa de Mbappe esto tmb pues perfecto, pero yo no voy a pasar por ahí.El q le echó un pulso a Xabi y con aspavientos visibles fue Vinicius, quien no respaldo a Xabi fue el Club y ahí empezó todo! El CERO RESPALDO a Xabi, si el club no respeta al que debería ser máximo líder del vestuario como quieren q los jugadores lo hagan?? Metemos a Arbeloa q no se en que mejoraba a Xabi y ahora traemos a Mourinho para que ese pulso,el cual dejamos q lo ganaran los jugadores en su momento y veíamos bien ahora ya no lo ganen…es decir un sin sentido todo Yo tengo clarísimo de quién es la responsabilidad de todo esto.Xabi lo echa el Club,Arbeloa lo pone el Club, Kroos y Modric cuando se van y no se busca recambio ni lo pone el Club,la reforma del Estadio (y sigo pensando q es un error quedarse en Castellana) la hace el Club, a Hakimi q era nuestro a cero euros lo vende el Club y ahora nos comemos a Trent, A Vinicius lo quiere el Club, y como esto mil cosas más…como estar a guantazos con la UEFA,La Liga,el Balón de Oro….vamos un imagen de soberbia q nos dej en muy buen lugar
Las salidas de Kroos, Casemiro, Modeic, Benzema... las gestiones de la plantilla y de los fichajes para suplir lesionados... estas destrucción es de antes de Mbappe, desde que se dejó de tener profesionales en el club. Mbappe es una decisión nefasta, horrible, de las malas que ha tomado el club pero, la caída de Florentino y el círculo de inútiles alrededor, es terrible para el Madrid