Cuando se termine y funcione, se verá aún mejor. Ahora, también lo habría puesto en el lateral este.Nihill escribió: Mié, 15 Jul 2026, 16:51 Siguen los avances en la instalación del banner led. Ya está terminada toda la estructura y han instalado las barandillas.
Han colocado la primera puerta en el lateral oeste equina fondo norte. Se decidieron por el modelo con cristal arriba.
Imágenes del video de Maribel de Jesús YT: https://www.youtube.com/watch?v=kdqgW0xTYrQ
Actualizaciones de obra
-
Buscaideas
Re: Actualizaciones de obra
No se sabe si se instalará en el lateral este. El peso no sería un problema.Buscaideas escribió: Vie, 17 Jul 2026, 00:38Cuando se termine y funcione, se verá aún mejor. Ahora, también lo habría puesto en el lateral este.Nihill escribió: Mié, 15 Jul 2026, 16:51 Siguen los avances en la instalación del banner led. Ya está terminada toda la estructura y han instalado las barandillas.
Han colocado la primera puerta en el lateral oeste equina fondo norte. Se decidieron por el modelo con cristal arriba.
Imágenes del video de Maribel de Jesús YT: https://www.youtube.com/watch?v=kdqgW0xTYrQ
Si en las próximas semanas cambian el mirador al lateral oeste podría ser una pista de que también se instalará en el este.
Se sabia que lo había escrito Ruth Ugalde.
La realidad es que independientemente de quien lo haya escrito, el KO 99 ha cerrado y tengo entendido que Arzabal y el Market no van tan bien como se esperaba.
Yo he ido varias veces al mercado y no me ha gustado. Tampoco he visto mucha gente pero Mahou y Starbucks por ejemplo siempre los veo llenos.
Igual hay mucha oferta en una zona muy residencial donde mayoritariamente van a ir los turistas a los bares del Bernabeu (y no van porque se van al centro)?
Yo he ido varias veces al mercado y no me ha gustado. Tampoco he visto mucha gente pero Mahou y Starbucks por ejemplo siempre los veo llenos.
Igual hay mucha oferta en una zona muy residencial donde mayoritariamente van a ir los turistas a los bares del Bernabeu (y no van porque se van al centro)?
A bote pronto se me ocurre que Mahou y Starbucks comparten varias similitudes: están a pie de calle, no hace falta gastarse mucho, son productos/marcas muy populares, tienen vistas al interior del estadio -aunque igual no para todos o no a todos les interese.doval escribió: Dom, 19 Jul 2026, 13:15 La realidad es que independientemente de quien lo haya escrito, el KO 99 ha cerrado y tengo entendido que Arzabal y el Market no van tan bien como se esperaba.
Quizá estoy equivocado pero tengo entendido que el market no tiene vista al bowl. Está a pie de calle también, pero da un pelín la sensación más de sótano.
También es cierto que aun siendo distinta oferta, distinto público objetivo y distancia experiencia, no deja de ser un mismo servicio. Algo de competencia se hacen. Si te tomas una cerveza con acompañamiento en la Mahou igual ya no te metes en el market, por ejemplo... En cambio si fueren actividades totalmente diferentes igual podrías ir a ambos negocios.
No quiero meterme donde no me llaman. Como digo, es una simple reflexión a bote pronto.
En el Market siempre hay gente, en días de partido fuera se llena y hoy.. pues eso colas en el Market y en el Plaza.doval escribió: Dom, 19 Jul 2026, 13:15 La realidad es que independientemente de quien lo haya escrito, el KO 99 ha cerrado y tengo entendido que Arzabal y el Market no van tan bien como se esperaba.

Nihill escribió: Dom, 19 Jul 2026, 20:25En el Market siempre hay gente, en días de partido fuera se llena y hoy.. pues eso colas en el Market y en el Plaza.doval escribió: Dom, 19 Jul 2026, 13:15 La realidad es que independientemente de quien lo haya escrito, el KO 99 ha cerrado y tengo entendido que Arzabal y el Market no van tan bien como se esperaba.
![]()
Gracias por el aporte.
Yo creo que al market le vendía bien algo que lo conectase con el RM. Su oferta/variedad gastronómica está muy bien pero si tuviese algún incentivo extra que lo conectase con el estadio/RM quizá aumentaría su actividad durante los días que no hay partido. Ejemplos: si gastas mas de X dinero en el market en menos de 3 meses, te regalan una visita al tour, o que pongan cualquier actividad que puedas hacer por comprar algo en un puesto... Puede ser cualquier cosa... En fin. Ahí lo dejo.