Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Buscaideas escribió: Mié, 22 Jul 2026, 00:23
Suso escribió: Lun, 20 Jul 2026, 13:31
Ward80 escribió: Lun, 20 Jul 2026, 00:51

Pues yo me acerco nadando a ver si le puedo tocar la cara, a comprobar si la tiene tan dura como parece.
Enhorabuena a todos por el Mundial. Rodri es una verdadera maravilla de jugador. En un proyecto decadente, con un presidente incompetente, no encaja.
Rodri es la pieza que nos falta para hacer una máquina de jugar y ganar.
:lol:
Hablando en serio, Rodri nos iría muy bien pero con tantas divas no veo ninguna máquina a corto plazo.
Dentro de nada ya empiezan los amistosos de pretemporada y en menos de un mes ya empieza la liga. A coger fuerzas para ir comentando el regreso de Mourinho. Nos vamos a divertir. Y animo a los que leen pero no escriben para que empiecen a escribir. El foro será aún más entretenido ;)

En cuanto a la selección, vaya trabajo artesanal que ha hecho De la Fuente. Sin estrellas (en teoría teníamos una pero no brilló). La estrella ha sido él. Yo creo que tiene más mérito este mundial que el de 2010. Del Bosque lo tuvo más fácil porque puso todo el centro del campo del barsa que sí que era una máquina.
Es que el Real Madrid debe fichar a más jugadores españoles. Y Rodri para el Real Madrid sería un jugador excelente. Y sí, Luis de la Fuente ha hecho un trabajo excepcional con la selección española. Y este Mundial de 2026 tiene muchísimo mérito
Coincido en lo de Luis De La Fuente. Un trabajo tremendamente bueno.
Lamine y Pedri han hecho un mundial muy flojo. Cubarsi, Cúcurella y Olmo, geniales, Rodri, impresionante.
Con Mourinho nos vamos a reír, yo creo también. Al menos, nos comunicaremos aquí para lo bueno y para lo malo,
Un saludo y buen verano!
Bruce Wayne

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Disfrutad de las vacaciones por si luego nos toca una mala temporada, al menos que nos quiten lo bailado!!!
Responder