Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
enristing

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por enristing »

juniki

Mensaje por juniki »

Vaya sensación de vacío que han dejado las grúas. Es la primera vez que se ve el parking desde ahí, ¿no?. Minuto 4 del vídeo.
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

juniki escribió: Mar, 22 Dic 2020, 15:23 Vaya sensación de vacío que han dejado las grúas. Es la primera vez que se ve el parking desde ahí, ¿no?. Minuto 4 del vídeo.
Si, se ha quedado todo más diáfano.
Parece que ya han compenzado con el piso bajo encima del parking.
reymambo

Mensaje por reymambo »

La maquina que saca tierra del parking se ha ido mas cerca del fondo norte.
Es posible que la cimentacion de la fase 2 del parking pueda empezar ya.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Harry8 escribió: Mar, 22 Dic 2020, 07:41
Ward80 escribió: Lun, 21 Dic 2020, 22:34 Confirmado que no habrá público esta temporada, cuanto se adelantan los plazos de construcción? y cuales eran antes de la clausura de los estadios al público?
Gracias.
¿Quién ha confirmado eso?
Florentino Perez, el domingo en la asamblea. Creo recordar que fue uno de los titulares de la prensa.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de hoy mismo del gran Nacho desde Torre Europa (una vez abierto el día). Se ven muy bien ya las primeras unidades de las cerchas longitudinales apoyadas sobre los calzos naranjas, y por cierto, tienen una tamaño considerable. Si mi vista no me falla esa cercha que se ve es sólo una pieza (de largo).

También se ha subido otra riostra en el fondo norte.

Y estas piezas que hay, ¿podrían ser los carros de traslación?

Imagen
Imagen
Imagen
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

En esta imagen no sé porque aún no han puesto esa pieza aún:
https://postimg.cc/WDFJsx9R
Imagen
Spainfirst8

Esas piezas amarillas si tienen la pinta de ser los carros de translación, en 3 o 4 semanas terminan de hormigonar las nuevas torres, van a 1 nivel por semana
Imagen
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:46, editado 1 vez en total.
JMdeS90

Mensaje por JMdeS90 »

Spainfirst8 escribió: Mar, 22 Dic 2020, 17:18 En esta imagen no sé porque aún no han puesto esa pieza aún:
https://postimg.cc/WDFJsx9R
Tengo esa misma duda yo. Puede que moleste para alguna otra pieza? :?:
Marta

Mensaje por Marta »

Estoy pensando que igual la cueva no alberga el césped :idea: :idea: :idea: Tod@s esperamos que la cueva es para meter el césped, pero y si en realidad lo que se saca son unas planchas que cubran el terreno de juego sin tocarlo :?: :?: Yo creo que eso es bastante sencillo y así el césped ya no se tendría que mover.
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Mar, 22 Dic 2020, 16:57
Harry8 escribió: Mar, 22 Dic 2020, 07:41
Ward80 escribió: Lun, 21 Dic 2020, 22:34 Confirmado que no habrá público esta temporada, cuanto se adelantan los plazos de construcción? y cuales eran antes de la clausura de los estadios al público?
Gracias.
¿Quién ha confirmado eso?
Florentino Perez, el domingo en la asamblea. Creo recordar que fue uno de los titulares de la prensa.
No es oficial, ni Florentino dijo que no habrá público esta temporada.
Lo que dijo fue que para los presupuestos de este año no se preveé que haya publico, es decir, no inflan el presupuesto con posibles o con "isis", como hacen otros milmillonarios metiendo partidas irreales como ventas aun no realizadas para "presumir" de lo que no tienen.
Florentino se protege las espaldas antes posibles efectos negativos, va a lo seguro, y si abren los campos de futbol, ese superavit que se lleva.
jarosan

Mensaje por jarosan »

Marta escribió: Mar, 22 Dic 2020, 20:11 Estoy pensando que igual la cueva no alberga el césped :idea: :idea: :idea: Tod@s esperamos que la cueva es para meter el césped, pero y si en realidad lo que se saca son unas planchas que cubran el terreno de juego sin tocarlo :?: :?: Yo creo que eso es bastante sencillo y así el césped ya no se tendría que mover.
No puede ser. Sin tocar el césped son más de cien metros, más o menos como las cerchas longitudinales , pero con cargas mucho mayores (lleno de público en un concierto)
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:46, editado 1 vez en total.
Marta

Mensaje por Marta »

Ya pero yo había pensado que las planchas se apoyan en unos pilares que salen del césped. Igual que los aspersores salen para regar y luego se esconden y no se nota, pues puedes sacar unos tubos de 10 cm de diámetro para que apoyen las planchas. Cada 4 apoyos, por ejemplo, pones una plancha de 10x10 ¿es factible técnicamente esto? ¿cuanto peso podrían aguantar? me imagino que mucho más.
elmadrileño

Mensaje por elmadrileño »

Nuevo video de otro crack:

https://youtu.be/se0UzwgzCOY

Impresiona ver a los obreros caminar por las cerchas!!!

Gracias Sergio Herreros
Marta

Mensaje por Marta »

Yo me acuerdo que cuando cambiaron el césped pusieron una cosa encima que cosía los tepes del césped y no se notaba donde estaba el borde de cada tepe (creo q se dice así?) Pues después de los conciertos quitan la plancha y :arrow: pasan la máquina por encima de los mini pilares q soportan las planchas y ya esta :roll: :oops:
juniki

Mensaje por juniki »

Ahora que en el vídeo que habéis posteado de Sergio Herreros se ven a trabajadores trabajando con asientos en el lateral este, ¿esa grada retráctil está terminada? Lleva tiempo en el mismo estado. Muy bien vídeo.
Spainfirst8

Imagen
SergioS

Mensaje por SergioS »

elmadrileño escribió: Mar, 22 Dic 2020, 21:13 Nuevo video de otro crack:

https://youtu.be/se0UzwgzCOY

Impresiona ver a los obreros caminar por las cerchas!!!

Gracias Sergio Herreros
En el min. 14:35 se puede apreciar con claridad que el túnel logístico del lateral oeste aún no está hecho. En el fondo noroeste se aprecia como están excavando la tierra de esa parte del túnel logístico y por donde va a continuar en todo ese lateral
Responder