Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Que ganas de volver al debate de que Youtuber es mejor o peor, disfrutad del que le guste a cada uno y sino hablarlo por otra vías, que parece que el foro lo tienen solo para eso, siempre insisto que aquí se es mucho menos estricto que en la media de los foros de internet, en cuanto a salirse del tema de cada hilo y eso me gusta, que ningún moderador nos moleste tanto, pero por favor, ya el tema sinceramente sobra, que lo siguen trayendo y se siguen peleando por que fulano pone nombres cariñosos a una viga y que no se quien grita al principio del video.
Creo que en internet se suele asumir que todos somos adultos, sinceramente no los vean y ya, hoy entre tanto no se ha comentado mucho a cerca de que las piezas amarillas, que acoplarán la antigua Viga Este a las nuevas Cerchas y que han avanzaron mucho, también comenzó el izado en el fondo sur y la nueva cercha longitudinal va a toda máquina, temas hay muchos y contenido en internet y YouTube ni hablar, así que no veo necesario enfrascarse en disputas fuera de la obra.
Mensaje sin animo de ofender a nadie, saludos a todos y ¡Hala Madrid!
Creo que en internet se suele asumir que todos somos adultos, sinceramente no los vean y ya, hoy entre tanto no se ha comentado mucho a cerca de que las piezas amarillas, que acoplarán la antigua Viga Este a las nuevas Cerchas y que han avanzaron mucho, también comenzó el izado en el fondo sur y la nueva cercha longitudinal va a toda máquina, temas hay muchos y contenido en internet y YouTube ni hablar, así que no veo necesario enfrascarse en disputas fuera de la obra.
Mensaje sin animo de ofender a nadie, saludos a todos y ¡Hala Madrid!
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:56, editado 1 vez en total.
- Spainfirst8
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:55, editado 1 vez en total.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:55, editado 1 vez en total.
En el video de Maribel se ve el hueco del muro pantalla inundado lleno de agua, quizas haya sido una averia y por eso las prisas de levantar una parte del cesped para arreglarlo

Última edición por JorgeP el Mié, 27 Ene 2021, 22:54, editado 1 vez en total.
-
Malandrinn
que utilidad tiene el plastico negro debajo del cesped y la arena?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Buenísimo el video de Maribel.
Yo creo que no hay ninguna avería, el lodo que sacan es por la nieve que se ha derretido. Lo que me parece raro es que quiten el césped. Entiendo que ya han descartado jugar en el Bernabeu está temporada por la pandemia.
Yo creo que no hay ninguna avería, el lodo que sacan es por la nieve que se ha derretido. Lo que me parece raro es que quiten el césped. Entiendo que ya han descartado jugar en el Bernabeu está temporada por la pandemia.
Maribel es la mejor yo siempre lo dije. Este video es de los importantesRMCF escribió: Mié, 27 Ene 2021, 22:29 La gran Maribel de Jesús ha estado esta tarde en el Bernabéu para mostrarnos a todos lo del césped. Que tiene un aspecto de lo mas sospechoso jajaja
Se estará divirtiendo ya DavidRG?
https://www.youtube.com/watch?v=YdaEG8YuP7w
Esta mañana dijeron que era una fuga de agua, y tiene toda la pinta...

Del vídeo de Maribel veo eso, y parece que son los carritos de traslación con las ruedas y todo. Tiene toda la pinta, ¿no? Lo digo desde toda mi completa ignorancia...

Del vídeo de Maribel veo eso, y parece que son los carritos de traslación con las ruedas y todo. Tiene toda la pinta, ¿no? Lo digo desde toda mi completa ignorancia...

- Van Der Brus
Ya estás sembrando el caos DavidDavidRG escribió: Mié, 27 Ene 2021, 15:02 a mi me parece divertido que se invente nombres, a tope con la creatividad... me va a parecer más divertido aun todos los comentarios y reacciones cuando se ejecuten actuaciones en la grada, no coincida con lo que muchos están diciendo que va a ser la cueva y empiecen de nuevo los debates (y lo digo sin ironía, que me resultará divertido de verdad, igual que me resultó divertido leer a aquellos que afirmaban tajantemente que no se iba a hacer la cueva)
Con lo tranquilo que estaba el foro...
Sea una fuga o no (yo creo que no) lo importante está en el césped. Es el tapete más desaprovechado de la historia del fútbol, no se ha utilizado ni para un entrenamiento.fbetes escribió: Mié, 27 Ene 2021, 23:31 Esta mañana dijeron que era una fuga de agua, y tiene toda la pinta...
Han retirado una linea de césped que atraviesa a lo largo todo el campo. Yo pienso que es justo donde van a realizar el segundo muro pantalla y están comenzando con los preparativos. Se confirmaría así que la cueva es hacia el campo y no hacia la grada.
Después han seguido retirando el resto del césped que abarcaría el resto de superficie de la cueva.
Es mi hipotesis.
Después han seguido retirando el resto del césped que abarcaría el resto de superficie de la cueva.
Es mi hipotesis.
-
Shirelingo
Si estás en lo cierto - yo creo que puede ser así - entonces, entiendo que la cueva estará en parte justo debajo del terreno de juego. Con lo que me imagino que no es un simple agujero sino que habrá una estructura compleja.diegoche escribió: Mié, 27 Ene 2021, 23:50 Han retirado una linea de césped que atraviesa a lo largo todo el campo. Yo pienso que es justo donde van a realizar el segundo muro pantalla y están comenzando con los preparativos. Se confirmaría así que la cueva es hacia el campo y no hacia la grada.
Es mi hipotesis.
A día de hoy esa hipótesis es la más plausible pero no se pueden descartar otras cosas todavía. De todas formas no entiendo porque no hicieron primero ese muro pantalla que sugieres ... hubiera sido más lógico por el tema de espacios. Lo tienen todo muy alborotado… demasiadas cosas molestando a las grúas y camionesdiegoche escribió: Mié, 27 Ene 2021, 23:50 Han retirado una linea de césped que atraviesa a lo largo todo el campo. Yo pienso que es justo donde van a realizar el segundo muro pantalla y están comenzando con los preparativos. Se confirmaría así que la cueva es hacia el campo y no hacia la grada.
Es mi hipotesis.
Quizás porque entonces tenían esperanzas de jugar algún partido.TOMAS escribió: Jue, 28 Ene 2021, 00:09A día de hoy esa hipótesis es la más plausible pero no se pueden descartar otras cosas todavía. De todas formas no entiendo porque no hicieron primero ese muro pantalla que sugieres ... hubiera sido más lógico por el tema de espacios. Lo tienen todo muy alborotado… demasiadas cosas molestando a las grúas y camionesdiegoche escribió: Mié, 27 Ene 2021, 23:50 Han retirado una linea de césped que atraviesa a lo largo todo el campo. Yo pienso que es justo donde van a realizar el segundo muro pantalla y están comenzando con los preparativos. Se confirmaría así que la cueva es hacia el campo y no hacia la grada.
Es mi hipotesis.
Tiene toda la pinta por el vídeo de Maribel que ha debido ser una fuga de agua, sacan demasiada agua del muro pantalla.
Igual aprovechan y ya siguen con la obra del césped retráctil, porque no tiene pinta de que está temporada vaya a entrar gente al estadio.
Igual aprovechan y ya siguen con la obra del césped retráctil, porque no tiene pinta de que está temporada vaya a entrar gente al estadio.
Si no me equivoco, eso sirve para el drenaje del agua, ya que es hueco, y el actual césped es híbrido, con forma de tubos para que entre el agua y salga por esos tubos el césped naturalMalandrinn escribió: Mié, 27 Ene 2021, 22:54 que utilidad tiene el plastico negro debajo del cesped y la arena?

Probablemente y eso cuadra con la cercha este a la que montaron altavoces y focos hace poco más de un mes y ahora ya le han metido las “pinzas amarillas” para retirarla. El jefe de obra debe tener pesadillas con el cronograma.Harry escribió: Jue, 28 Ene 2021, 00:11Quizás porque entonces tenían esperanzas de jugar algún partido.TOMAS escribió: Jue, 28 Ene 2021, 00:09A día de hoy esa hipótesis es la más plausible pero no se pueden descartar otras cosas todavía. De todas formas no entiendo porque no hicieron primero ese muro pantalla que sugieres ... hubiera sido más lógico por el tema de espacios. Lo tienen todo muy alborotado… demasiadas cosas molestando a las grúas y camionesdiegoche escribió: Mié, 27 Ene 2021, 23:50 Han retirado una linea de césped que atraviesa a lo largo todo el campo. Yo pienso que es justo donde van a realizar el segundo muro pantalla y están comenzando con los preparativos. Se confirmaría así que la cueva es hacia el campo y no hacia la grada.
Es mi hipotesis.
¿Alguien podría confirmar mañana por favor por qué han levantado el cesped?
Esta incertidumbre con el tema de la cueva empieza a estresarme. Tened un poquito de consideración con los que seguimos la obra diariamente que nos va a dar algo
Esta incertidumbre con el tema de la cueva empieza a estresarme. Tened un poquito de consideración con los que seguimos la obra diariamente que nos va a dar algo
Hay que disfrutar de la emoción.Suso escribió: Jue, 28 Ene 2021, 00:24 ¿Alguien podría confirmar mañana por favor por qué han levantado el cesped?
Esta incertidumbre con el tema de la cueva empieza a estresarme. Tened un poquito de consideración con los que seguimos la obra diariamente que nos va a dar algo![]()