Davidfil escribió: Sab, 13 Feb 2021, 15:58
En otro orden de cosas ami me gusta la estética de grada y pasillos negros con los asientos en un color claro (gris, blanco...). El nuevo Balaídos los está poniendo así y me gusta.
Me gusta mucho, mucho mejor que el gris oscuro que se veía en una prueba, aunque solo tendría sentido con los asientos blancos, con un azul oscuro o morado no quedaría muy allá, eso sí, le añadiría unos leds a las escaleras para que se vean mejor los escalones, como tiene el Wanda
Son perfectos para darse un buen golpe de noche...
Hola buenas noches. Alguien sabe porque están excavando desde el 1 muro pantalla hacia el lado oeste? Es posible que sea para guardar algo como una tapa que ya se comentó en un post anterior.
Kafka escribió: Dom, 14 Feb 2021, 00:03
Hola buenas noches. Alguien sabe porque están excavando desde el 1 muro pantalla hacia el lado oeste? Es posible que sea para guardar algo como una tapa que ya se comentó en un post anterior.
¿En que vídeo lo viste? para echarle un ojo
en el de caireta sale
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Jose_Bernabeu escribió: Lun, 08 Feb 2021, 21:22
Buenas noches. Llevo siguiendo el foro desde sus inicios. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo. Hoy, por diferentes circunstancias, he tenido acceso a un plano de la constructora donde se veía detalle de las instalaciones futuras en el hipogeo. Quizá no haya interpretado bien los planos ya que los he visto muy rápidamente y no soy un experto en la materia, aún así, os doy mis impresiones. Como ya estaba claro, la cueva va hacia el lateral este. La tapa saldrá bajo el lateral de castellana deslizándose hacia el césped. No daba la impresión de haber una grada retráctil ni similar. Por último, había en casi todas la plantas (6 para césped, 9 en total, en la última un aljibe...) zonas de servicio pero daba la sensación de estas ubicadas en los fondos. Y si, la cueva media 30m. No he podido ver la anchura de la misma. Saludos
Vídeo de Caireta.6:18”
Se ve perfectamente distintas alturas en las rampas de las nuevas torres.
Aquí se dijo y se repitió por activa y por pasiva que eso era un efecto óptico y que todas las alturas median lo mismo .
¿Seguís pensando lo mismo ?
Yo creo que se ve perfectamente que hay un descontrol en cuanto a medidas en las alturas ,no?
Harry8 escribió: Dom, 14 Feb 2021, 00:34
Aquí se dijo y se repitió por activa y por pasiva que eso era un efecto óptico y que todas las alturas median lo mismo .
Yo creo que se ve perfectamente que hay un descontrol en cuanto a medidas en las alturas ,no?
También se dijo que era para que cuadren las rampas con los diferentes niveles del estadio, ya que no todas las plantas están a la misma altura, por lo que no podían tener las rampas la misma altura
Harry8 escribió: Dom, 14 Feb 2021, 00:34
En ningún momento hay un descontrol en cuanto a alturas. Simplemente son de distinta altura porque han de encajar con los diferentes niveles del estadio y si os fijáis bien, desde el lado norte al sur, el estadio crece un nivel más por lo que hay que adecuarla así para que coincidan con los vómitorios ya existentes y poder dar acceso.
Se repitió mil veces lo de que era un efecto óptico como lo de que estaba mal hecha... Simplemente no se contestó a ninguno no se muy bien por qué... Pero vamos, que ahí está la razón
Lo acabo de ver, no se si tendrá sentido algo que dijo "Viajar es lo mío", que estaban derribando los muretes guías y que puede terminar todo quedando a la altura del muro pantalla, que está algo así como un metro por debajo de dichos muretes.
Lo acabo de ver, no se si tendrá sentido algo que dijo "Viajar es lo mío", que estaban derribando los muretes guías y que puede terminar todo quedando a la altura del muro pantalla, que está algo así como un metro por debajo de dichos muretes.
Creo que lo que hacen es la viga de coronacion
"Construcción de la viga de coronación
Una vez realizados todos los paneles se construye la viga de coronación, consistente en una viga de hormigón que une la parte superior de todos los paneles. Pero antes de ejecutarla se debe sanear el hormigón de la cabeza en los paneles o pantallas que pudiera estar contaminado por los lodos bentoníticos.
La viga de coronación tiene la misión:
1. Hacer que todos los paneles trabajen conjunta o solidariamente.
2. Servir de conexión entre el muro pantalla y el forjado."
alguna teoria de porque las escuadras amarillas las montaron por secciones en vez de montarlo entero como hicieron con la seccion encima del carrito de traslacion?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega