Actualizaciones de obra
- Spainfirst8
-
Malandrinn
Re: Actualizaciones de obra
como la moverian dentro del estadio si als nuevas cerchas estaran de por medio?RMCF escribió: Lun, 15 Mar 2021, 13:09Creo recordar que al principio dijo que iba a estar ahí varias semanas o incluso meses...gaca escribió: Lun, 15 Mar 2021, 12:09 Hola. Pensaba que la viga Este se iba a quedar en su nueva posición hasta que el edificio Este estuviera muy avanzado, pero ha publicado NEB en instagram el siguiente mensaje donde dice "Viga este trasladada a posición temporal antes de su descuelgue definitivo en las próximas semanas.[...]"
https://www.instagram.com/p/CMblnG1DCnd ... t1hclgu8be
¿Tenéis alguna idea de cómo la bajaran de su actual posición?
En cuanto al descuelgue, me da a mi, que por la posición en la que la han dejado, van a optar por la misma solución de Ferrovial. Descolgarla a apoyos provisionales dentro del estadio y desmantelarla ahí. Así que lo mismo si que la cortan en 40 piezas o mas y la sacan con las grúas torre. Ya veremos a ver!
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
- Spainfirst8
Supongo que esa pieza (con forma de aleta) la pondrán algún día: https://postimg.cc/kVyt7Z2Q/2cc555fd

-
Shirelingo
- Jarrillero78
Creo recordar que se dijo que la vieja cercha se descolgaría en la estructura del nuevo edificio en apoyos provisionales y de ahi seria desmantelada...
NEB nos ha dicho muchas veces que, primero la retrasarían de su posición (hecho), permanecerá ahí durante semanas o meses y posteriormente la retirarán por Padre Damián. Yo, salvo que NEB diga otra cosa diferente, digo que será así sin darle más vueltas.
- Spainfirst8
Sí, esa zona eran de hecho localidades de pie, y así se vendían.Shirelingo escribió: Lun, 15 Mar 2021, 09:33 Cuando se desmantele la estructura de los torreones se cierra un capítulo que se inaguró el 19 de Junio de 1954.
Mirad que bonitas fotos de aquel entonces:
Si veis en la segundo foto, en esos días ya había pasillo perimetral por arriba.
Que queréis que os diga, a mi los torreones me molaban, era una seña de identidad, tal vez cambiando la forma para que no molestasen a la vista de las localidades de los lados, hubiesen quedado bien.Shirelingo escribió: Lun, 15 Mar 2021, 09:33 Cuando se desmantele la estructura de los torreones se cierra un capítulo que se inaguró el 19 de Junio de 1954.
Si veis en la segundo foto, en esos días ya había pasillo perimetral por arriba.
Pero bueno, son sacrificios que hay que hacer para mantener el aforo y mejorar la huella.

A mí también me gustaban mucho.DaniGarPe escribió: Lun, 15 Mar 2021, 16:12Que queréis que os diga, a mi los torreones me molaban, era una seña de identidad, tal vez cambiando la forma para que no molestasen a la vista de las localidades de los lados, hubiesen quedado bien.Shirelingo escribió: Lun, 15 Mar 2021, 09:33 Cuando se desmantele la estructura de los torreones se cierra un capítulo que se inaguró el 19 de Junio de 1954.
Pero bueno, son sacrificios que hay que hacer para mantener el aforo y mejorar la huella.
- Spainfirst8
Hay novedades en el tour, lo veremos en el vídeo de Maribel de hoy: https://mobile.twitter.com/maribeldejesusd

-
RaulGonzalez
Si pero antes tiene que hacer su funcion de contrapeso mientras se iza la cercha longitudinal, y esto es bastante importante.JoseCultu escribió: Lun, 15 Mar 2021, 15:32 NEB nos ha dicho muchas veces que, primero la retrasarían de su posición (hecho), permanecerá ahí durante semanas o meses y posteriormente la retirarán por Padre Damián. Yo, salvo que NEB diga otra cosa diferente, digo que será así sin darle más vueltas.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:05, editado 1 vez en total.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:04, editado 1 vez en total.
Yo no entiendo por qué siguen poniendo los renders con las dos versiones distintas de la cubierta retráctil (la de acero y la de “tela”) incluso en ocasiones oficiales como puede ser el tour del BernabéuSpainfirst8 escribió: Lun, 15 Mar 2021, 17:58 Hay novedades en el tour, lo veremos en el vídeo de Maribel de hoy: https://mobile.twitter.com/maribeldejesusd
- Spainfirst8
Pero la oficial es la que tiene acero en la cercha retráctil también, lo puso Acerinox en una nota de prensaDieguito escribió: Lun, 15 Mar 2021, 20:46Yo no entiendo por qué siguen poniendo los renders con las dos versiones distintas de la cubierta retráctil (la de acero y la de “tela”) incluso en ocasiones oficiales como puede ser el tour del BernabéuSpainfirst8 escribió: Lun, 15 Mar 2021, 17:58 Hay novedades en el tour, lo veremos en el vídeo de Maribel de hoy: https://mobile.twitter.com/maribeldejesusd

-
antonio morales
Temas vestuarios dices ????.....por ahí no creo que haya problemas, bastaría con cerrar una planta la fase del parking que estas haciendo ahora mismo y montar ahí dos vestuarios kilométricos !!!Fondosur escribió: Lun, 15 Mar 2021, 11:27En Londres en temporada normal juegan 3- 4 partidos, un partido de NFL en el Bernabéu sería audiencia millonaria y mundial. Lo más peliagudo sería tema vestuario, son equipos de 53 tiarronesferores escribió: Dom, 14 Mar 2021, 23:00Buenas. Quizás si te planteo otra pregunta, tú mismo puedas responderte: ¿Cuándo fue el último partido de NFL en España? ¿Qué hacemos con el campo de la NFL el resto de la década?Burny escribió: Dom, 14 Mar 2021, 22:31 Buenas noches a todos, ya que estáis con el tema de la pista de atletismo me pregunto si la famosa obra macro será meter en el Bernabéu un campo de la NFL, sé que a lo ancho es posible pero a largo no y me pregunto si sería suficiente haciendo las gradas bajas de los fondos retráctiles. Espero haberme explicado
Un saludo.
- Spainfirst8
Quereis dejar el tema del futbol americano. No creo que le interese a nadie y esto es para hablar de actualizaciones de obra. El futbol americano es aburrídisimo y no le interesa a nadie en Europa. La gente no entiende las reglas. Además el totenham alquila su estadio para 4 partidos de nfl porque su presidente es judio. No debe ir nadie en Londres a ver esos partidos.antonio morales escribió: Mar, 16 Mar 2021, 00:07Temas vestuarios dices ????.....por ahí no creo que haya problemas, bastaría con cerrar una planta la fase del parking que estas haciendo ahora mismo y montar ahí dos vestuarios kilométricos !!!Fondosur escribió: Lun, 15 Mar 2021, 11:27En Londres en temporada normal juegan 3- 4 partidos, un partido de NFL en el Bernabéu sería audiencia millonaria y mundial. Lo más peliagudo sería tema vestuario, son equipos de 53 tiarronesferores escribió: Dom, 14 Mar 2021, 23:00
Buenas. Quizás si te planteo otra pregunta, tú mismo puedas responderte: ¿Cuándo fue el último partido de NFL en España? ¿Qué hacemos con el campo de la NFL el resto de la década?
Un saludo.
-
Shirelingo
Si está en lo cierto, qué bien!Spainfirst8 escribió: Lun, 15 Mar 2021, 21:06Pero la oficial es la que tiene acero en la cercha retráctil también, lo puso Acerinox en una nota de prensaDieguito escribió: Lun, 15 Mar 2021, 20:46Yo no entiendo por qué siguen poniendo los renders con las dos versiones distintas de la cubierta retráctil (la de acero y la de “tela”) incluso en ocasiones oficiales como puede ser el tour del BernabéuSpainfirst8 escribió: Lun, 15 Mar 2021, 17:58 Hay novedades en el tour, lo veremos en el vídeo de Maribel de hoy: https://mobile.twitter.com/maribeldejesusd
Me llevé una decepción cuando vi la cubierta en tela, desentonaba bastante con el resto.