Actualizaciones de obra
- Spainfirst8
Re: Actualizaciones de obra
Actualización NEB: https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... rasladada/

- Spainfirst8
- Spainfirst8
Marta escribió: Mar, 16 Mar 2021, 10:17Quereis dejar el tema del futbol americano. No creo que le interese a nadie y esto es para hablar de actualizaciones de obra. El futbol americano es aburrídisimo y no le interesa a nadie en Europa. La gente no entiende las reglas. Además el totenham alquila su estadio para 4 partidos de nfl porque su presidente es judio. No debe ir nadie en Londres a ver esos partidos.antonio morales escribió: Mar, 16 Mar 2021, 00:07Temas vestuarios dices ????.....por ahí no creo que haya problemas, bastaría con cerrar una planta la fase del parking que estas haciendo ahora mismo y montar ahí dos vestuarios kilométricos !!!Fondosur escribió: Lun, 15 Mar 2021, 11:27
En Londres en temporada normal juegan 3- 4 partidos, un partido de NFL en el Bernabéu sería audiencia millonaria y mundial. Lo más peliagudo sería tema vestuario, son equipos de 53 tiarrones
[/quo
Creo que puedo hablar de lo que me plazca , si no es de tu agrado no entres al trapo
Interesa a bastante mas gente de lo que tú crees
Me divierte bastante y las reglas básicas las controlo aceptablemente
No soy judío ni americano
El campo se llena
Creo que un partido de NFL proyectaría la imagen del Madrid todavía mas a todo el orbe y tendría beneficios económicos que es para lo que hacemos un campo nuevo
Todo esto dicho con mucho cariño y sin acritud
-
Enzo di Lucca
Vaya, tenía la ilusión de que esta semana alzaran la cercha ya montada, pero por lo que dice NB no va a ser así. La seguridad ante todo, eso sí.
¿Van a desmontar los torreones y construir gradas donde estaban, alargando la media luna de los fondos?
¿Van a desmontar los torreones y construir gradas donde estaban, alargando la media luna de los fondos?
-
Shirelingo
Bueno, van a izar los carros, que no es poco.
En cuanto a los huecos que dejan los torreones, tengo entendido que el 3er y 4o anfiteatro se continuarán, rellenando todo lo que se pueda. Luego vendrá la nueva grada apoyada en el nuevo edificio este.
Seguirá habiendo una discontinuidad en el graderío por el lado este. No hay muchos detalles de como va a quedar esta discontinuidad, que yo sepa.
En cuanto a los huecos que dejan los torreones, tengo entendido que el 3er y 4o anfiteatro se continuarán, rellenando todo lo que se pueda. Luego vendrá la nueva grada apoyada en el nuevo edificio este.
Seguirá habiendo una discontinuidad en el graderío por el lado este. No hay muchos detalles de como va a quedar esta discontinuidad, que yo sepa.
Última edición por Shirelingo el Mar, 16 Mar 2021, 14:04, editado 1 vez en total.
- Spainfirst8
Si amplíaran el 3 y 4 anfiteatroEnzo di Lucca escribió: Mar, 16 Mar 2021, 12:28 Vaya, tenía la ilusión de que esta semana alzaran la cercha ya montada, pero por lo que dice NB no va a ser así. La seguridad ante todo, eso sí.

-
Shirelingo
- Spainfirst8
Shirelingo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 13:17 Para hacernos una idea de como van a quedar los huecos de los torreones:
![]()

Hola buenos días. Me ha llamado la atención que en el video de ayer de Maribel se veía el campo lleno de armaduras y hoy en el directo de viajar es lo mío se ve bastante despejado. Lo que me hace pensar que llevan un ritmo frenético poniendo armaduras o se las ha llevado. Alguien sabe algo?
-
Malandrinn
me imagino que las han metido para el muro pantalla, porque Rodio Kronsa trabaja hasta mas tarde que los trabajadores que trabajan en el exterior del estadio, y teniendo dos maquinas, pues van el doble de rapidoKafka escribió: Mar, 16 Mar 2021, 14:32 Hola buenos días. Me ha llamado la atención que en el video de ayer de Maribel se veía el campo lleno de armaduras y hoy en el directo de viajar es lo mío se ve bastante despejado. Lo que me hace pensar que llevan un ritmo frenético poniendo armaduras o se las ha llevado. Alguien sabe algo?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
-
Shirelingo
¿No os parece que la grada abatible queda un poco cutre soportada por esos dos pilares?
Como pase un camión un poco más grande de lo normal o el conductor se ande un poco despistado, le dan un golpe a uno de los pilares y se viene abajo...
Como pase un camión un poco más grande de lo normal o el conductor se ande un poco despistado, le dan un golpe a uno de los pilares y se viene abajo...
Que comentario más inapropiado y desafortunado.Marta escribió: Mar, 16 Mar 2021, 10:17Quereis dejar el tema del futbol americano. No creo que le interese a nadie y esto es para hablar de actualizaciones de obra. El futbol americano es aburrídisimo y no le interesa a nadie en Europa. La gente no entiende las reglas. Además el totenham alquila su estadio para 4 partidos de nfl porque su presidente es judio. No debe ir nadie en Londres a ver esos partidos.antonio morales escribió: Mar, 16 Mar 2021, 00:07Temas vestuarios dices ????.....por ahí no creo que haya problemas, bastaría con cerrar una planta la fase del parking que estas haciendo ahora mismo y montar ahí dos vestuarios kilométricos !!!Fondosur escribió: Lun, 15 Mar 2021, 11:27
En Londres en temporada normal juegan 3- 4 partidos, un partido de NFL en el Bernabéu sería audiencia millonaria y mundial. Lo más peliagudo sería tema vestuario, son equipos de 53 tiarrones
Además, sabrás tú lo que le interesa a todos ‘los europeos’.
Hola !!Shirelingo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 14:52 ¿No os parece que la grada abatible queda un poco cutre soportada por esos dos pilares?
Pero ya se dijo que por ahí no podrían entrar camiones no?
Porque el acceso a esa grada es por el túnel logístico,y ya se ha visto que por ese túnel no puede entrar un camión .
Son pequeños vehículos los que circularán por ese túnel .
Que alguien me corrija si me equivoco .
O como isco se descuide en vacaciones.Shirelingo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 14:52 ¿No os parece que la grada abatible queda un poco cutre soportada por esos dos pilares?
Shirelingo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 13:17 Para hacernos una idea de como van a quedar los huecos de los torreones:
![]()
Sobre esta imagen, que es evidentemente de los primeros conceptos del proyecto con nuevas torres en Castellana...

En ella se ve (marcado en rojo)la plataforma o nivel perimetral que apoyada sobre las costillas, permitiría que hubiese un nivel de circulación exclusivo para el público del 4º anfiteatro, y con ello, habilitar accesos integrados en grada, lo que permitiría eliminar las escaleras triangulares que separan 3er y 4º anfiteatro.
También marcado con puntos azules forjados adicionales a un nivel inferior.
Plantearse se ha planteado todo, aunque por lo que sea no todo se pueda hacer al final.
Ahora mismo están subiendo el carro de translación en la cercha norte
Los pilares de la grada abatible entiendo que serán provisionales mientras dura la obra.Harry8 escribió: Mar, 16 Mar 2021, 15:06Hola !!Shirelingo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 14:52 ¿No os parece que la grada abatible queda un poco cutre soportada por esos dos pilares?
Porque el acceso a esa grada es por el túnel logístico,y ya se ha visto que por ese túnel no puede entrar un camión .
Por esa grada abatible entrarán y saldrán camiones porque estará conectada directamente con el nuevo parking. Y a su vez también conectará con el tunel logístico por donde pasarán vehículos más pequeños.
-
Malandrinn
en una de las fotos que hen subido donde sale la grada abierta se ve claramente que los pilares son provisionales ya que me imagino que tendra dos hidraulicos tochos (uno en cada lado) que se encargaran de abrir y cerrarla, no se ve que puedan entrar camiones normales por lo que hay dentro y el estrechor del "agujero" pero no soy experto ene sto asi que quien sabeSuso escribió: Mar, 16 Mar 2021, 16:11Los pilares de la grada abatible entiendo que serán provisionales mientras dura la obra.Harry8 escribió: Mar, 16 Mar 2021, 15:06Hola !!Shirelingo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 14:52 ¿No os parece que la grada abatible queda un poco cutre soportada por esos dos pilares?
Por esa grada abatible entrarán y saldrán camiones porque estará conectada directamente con el nuevo parking. Y a su vez también conectará con el tunel logístico por donde pasarán vehículos más pequeños.
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!