Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Malandrinn

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

RMadr13 escribió: Mar, 16 Mar 2021, 15:52 Ahora mismo están subiendo el carro de translación en la cercha norte
espero que ahya alguien haciendo fotitos o video para los que no podemos verlo en persona
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
baltimoreraven

Mensaje por baltimoreraven »

Buenas tardes

Dado que el comentario demuestra claramente la falta de educación y la ignorancia de quién lo realiza, no respondería si no fuese porque además, con su opinión antisemita, creo que supera cualquier baremo aceptable entre personas decentes.

El racismo y la xenofobia tenemos que combatirlo en cualquier sitio y hoy toca en este lugar insospechado.

Solicito al administrador que bloquee a esta usuaria.

Gracias, saludos y ¡¡¡Hala Madrid!!!
Marta escribió: Mar, 16 Mar 2021, 10:17
antonio morales escribió: Mar, 16 Mar 2021, 00:07
Fondosur escribió: Lun, 15 Mar 2021, 11:27

En Londres en temporada normal juegan 3- 4 partidos, un partido de NFL en el Bernabéu sería audiencia millonaria y mundial. Lo más peliagudo sería tema vestuario, son equipos de 53 tiarrones
Temas vestuarios dices ????.....por ahí no creo que haya problemas, bastaría con cerrar una planta la fase del parking que estas haciendo ahora mismo y montar ahí dos vestuarios kilométricos !!!
Quereis dejar el tema del futbol americano. No creo que le interese a nadie y esto es para hablar de actualizaciones de obra. El futbol americano es aburrídisimo y no le interesa a nadie en Europa. La gente no entiende las reglas. Además el totenham alquila su estadio para 4 partidos de nfl porque su presidente es judio. No debe ir nadie en Londres a ver esos partidos.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Me parece que la nueva maqueta ya está en el museo (realmente no sé si eso es el museo):

Imagen

Fuente:
https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 80810?s=21
Última edición por fbetes el Mar, 16 Mar 2021, 17:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Pablete2

Mensaje por Pablete2 »

baltimoreraven escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:08 Buenas tardes

Dado que el comentario demuestra claramente la falta de educación y la ignorancia de quién lo realiza, no respondería si no fuese porque además, con su opinión antisemita, creo que supera cualquier baremo aceptable entre personas decentes.

El racismo y la xenofobia tenemos que combatirlo en cualquier sitio y hoy toca en este lugar insospechado.

No seas un llorón y victimista anda, si la usuaria no ha dicho nada malo. Hoy en día la gente sólo sabe quejarse, y para muestra este comentario.

Con respecto a la grada abatible, yo pensaba que sí entraban camiones desde el parking, pero ahora que poneis esa foto sí parece un poco estrecho.
Pablete2

Mensaje por Pablete2 »

fbetes escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:16 Me parece que la nueva maqueta ya está en el museo (realmente no sé si eso es el museo):

Imagen

Fuente:
Por qué el tour panorámico está cerrado en la maqueta? Igual me equivoco yo, pero esa zona era abierta.
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

fbetes escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:16 Me parece que la nueva maqueta ya está en el museo (realmente no sé si eso es el museo):

Imagen

Fuente:
Mu bonita la maqueta pero, así rapidamente, no se ven las entradas para coches/autobuses en padre Damián y tampoco la terraza a segunda altura que ya nos dijo DavidRG que iba a estar en ese lado tb.... una pena que no se vea la cubierta retráctil
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Shirelingo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:22

Imagen

Fuente:
Mu bonita la maqueta pero, así rapidamente, no se ven las entradas para coches/autobuses en padre Damián y tampoco la terraza a segunda altura que ya nos dijo DavidRG que iba a estar en ese lado tb.... una pena que no se vea la cubierta retráctil
creo que al maqueta solo es del estadio en si como en algunos renders, cierto que podria tener los detalles que has dicho, por lo menos es algo lo que han traido
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
DavidRG

Mensaje por DavidRG »

Shirelingo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:22

Imagen

Fuente:
Hombre en la maqueta van a simplificar todo lo exterior porque lo que llama la atención es el estadio y su envolvente, así que no os preocupéis, que es normal que no aparezca.

Por otro lado, no le deis muchas vueltas, esos pilares del acceso de camiones no son ni mucho menos definitivo ni va a ser así el mecanismo, no se como podéis pensar que se gastan un pastizal en la obra para hacer esa ñapa y si, un camión cabe. Que la perspectiva de las fotos no os juegue una mala pasada.
baltimoreraven

Mensaje por baltimoreraven »

Buenas tardes

¿llorón?, ¿victimista?

¿Parece normal decir : "Además el totenham alquila su estadio para 4 partidos de nfl porque su presidente es judio."?

¿A que suena?

Que pena.

,
Pablete2 escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:18
baltimoreraven escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:08 Buenas tardes

No seas un llorón y victimista anda, si la usuaria no ha dicho nada malo. Hoy en día la gente sólo sabe quejarse, y para muestra este comentario.

Con respecto a la grada abatible, yo pensaba que sí entraban camiones desde el parking, pero ahora que poneis esa foto sí parece un poco estrecho.
Juk74

Mensaje por Juk74 »

Imagen

Como se ve en la foto, la grada abatible son 11 asientos mas el pasillo, pongamos 13 asiento para simplificar.

Con una huella de 40 cm seria 5,20 metro de ancho. De sobra para que pase un camión, que por norma general miden 2,55 metros de ancho.
Última edición por Juk74 el Mar, 16 Mar 2021, 17:36, editado 1 vez en total.
juniki

Mensaje por juniki »

A mi la maqueta me recuerda a la que presentaron en el proyecto original. Aunque igual me equivoco.
Edito adjuntando vídeo de YouTube
https://youtu.be/JLNHmucntuk
Última edición por juniki el Mar, 16 Mar 2021, 17:35, editado 1 vez en total.
jmanuelsc

Mensaje por jmanuelsc »

:D
Última edición por jmanuelsc el Mar, 16 Mar 2021, 17:33, editado 1 vez en total.
¡Hasta el final... vamos Real!
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Esa maqueta no es actual. Tiene ya muchos muchos años. Es de cuando se presentó el proyecto ganador y antes de la sentencia del TSJM.

No es del proyecto revisado post sentencia, ni de las múltiples revisiones posteriores hasta la actualidad.
Última edición por emulajavi el Mar, 16 Mar 2021, 17:35, editado 1 vez en total.
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

baltimoreraven escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:29 Buenas tardes

¿llorón?, ¿victimista?

¿Parece normal decir : "Además el totenham alquila su estadio para 4 partidos de nfl porque su presidente es judio."?

¿A que suena?

Que pena.

¿No entiendo lo de ser judío y alquilar el estadio para partidos NFL? :shock:
Juk74

Mensaje por Juk74 »

Juk74 escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:31
Imagen

Como se ve en la foto, la grada abatible son 11 asientos mas el pasillo, pongamos 13 asiento para simplificar.

Con una huella de 40 cm seria 5,20 metro de ancho. De sobra para que pase un camión, que por norma general miden 2,55 metros de ancho.
Ahora que miro la foto de nuevo, me he dado cuenta que en la parte baja hay tres tableros de encofrar, que son de 2 metros, total 6 metros.
Última edición por Juk74 el Mar, 16 Mar 2021, 17:36, editado 1 vez en total.
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Pablete2 escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:19
Por qué el tour panorámico está cerrado en la maqueta? Igual me equivoco yo, pero esa zona era abierta.
Yo creo que si que está abierto, pero se ve muy mal con el reflejo del cristal delante.
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Real Madrid fanátic: https://youtu.be/PRQyQMalt5A
Imagen
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

DavidRG escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:29

.. no se como podéis pensar que se gastan un pastizal en la obra para hacer esa ñapa y si, un camión cabe. Que la perspectiva de las fotos no os juegue una mala pasada.
:lol: :lol: Gracias, sí, la verdad es que mi lógica a veces es un poco de 'Pepe Gotera y Otilio' :lol: :lol:
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Shirelingo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:57
DavidRG escribió: Mar, 16 Mar 2021, 17:29

.. no se como podéis pensar que se gastan un pastizal en la obra para hacer esa ñapa y si, un camión cabe. Que la perspectiva de las fotos no os juegue una mala pasada.
:lol: :lol: Gracias, sí, la verdad es que mi lógica a veces es un poco de 'Pepe Gotera y Otilio' :lol: :lol:
jaja ahora pensando, los camiones van directamente desde el parking hasta el bowl pasando por la grada abatible, no? 😆😆😆😆😆
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
elbejafran

Mensaje por elbejafran »

Shirelingo escribió: Mar, 16 Mar 2021, 14:52 ¿No os parece que la grada abatible queda un poco cutre soportada por esos dos pilares?
Como pase un camión un poco más grande de lo normal o el conductor se ande un poco despistado, le dan un golpe a uno de los pilares y se viene abajo...
Esos pilares son provisionales a mi parecer, para no forzar los actuadores de apertura mientras esta abierta tanto tiempo...
Esa grada creo que no necesitará apoyos en el suelo cuando se abra.
Responder