Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Spainfirst8

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

caireta sigue on el "agujero" ahi en la castellana 😂😂😂
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Spainfirst8

Última panorámica del interior cortesía NEB:https://postimg.cc/n9j5N78M/d905d6b1
Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

Spainfirst8 escribió: Jue, 18 Mar 2021, 15:56 Última panorámica del interior cortesía NEB:https://postimg.cc/n9j5N78M/d905d6b1
Mira este vídeo de 1 minuto, en el que te explico cómo tienes que poner la dirección de las imágenes para que se vea directamente en el foro. Es que ya que te molestas en subirla a un repositorio de fotos, al menos que sirva para que la veamos directamente, que es muy fácil. Mira el vídeo:

https://youtu.be/lYu60Y65K5k
Imagen
Fondosur

Mensaje por Fondosur »

Malandrinn escribió: Jue, 18 Mar 2021, 15:55 caireta sigue on el "agujero" ahi en la castellana 😂😂😂
Estoy suscrito a su canal y le agradezco mucho sus videos , pero creo que el personaje se ha comido a la persona
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Fondosur escribió: Jue, 18 Mar 2021, 17:01
Estoy suscrito a su canal y le agradezco mucho sus videos , pero creo que el personaje se ha comido a la persona
Buena manera de ponerlo :)
juniki

Mensaje por juniki »

Absolutamente.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

y yo solo me habia referido a que siempre esta diciendo agujero y excavando en la castellana delante de la torre C, ahi donde todos sabemos que tiran la tierra del muro pantalla para que se seque menos el que parece que no se entera o esta en su mundo 😟😟🥺🥺😅😅 pero lo de miguelito, no se a que viene ue el hace eso,
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Spainfirst8

fbetes escribió: Jue, 18 Mar 2021, 16:35
Spainfirst8 escribió: Jue, 18 Mar 2021, 15:56 Última panorámica del interior cortesía NEB:https://postimg.cc/n9j5N78M/d905d6b1
Mira este vídeo de 1 minuto, en el que te explico cómo tienes que poner la dirección de las imágenes para que se vea directamente en el foro. Es que ya que te molestas en subirla a un repositorio de fotos, al menos que sirva para que la veamos directamente, que es muy fácil. Mira el vídeo:

https://youtu.be/lYu60Y65K5k
Gracias 😎
Imagen
Spainfirst8

Ya se ponerla:Imagen
También tengo canal de YouTube, tengo algún vídeo sobre las obras del Bernabéu (MARIO BZ)
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Spainfirst8 escribió: Jue, 18 Mar 2021, 17:59 Ya se ponerla:Imagen
También tengo canal de YouTube, tengo algún vídeo sobre las obras del Bernabéu (MARIO BZ)
👏👏👏👏👏👏👏👏
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
fbetes

Mensaje por fbetes »

Spainfirst8 escribió: Jue, 18 Mar 2021, 17:59 Ya se ponerla:Imagen
Por fin, todos te lo agradeceremos...
Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

No soy suscriptor de El Mundo, pero hoy sale una entrevista, desconozco si habla mucho o no del Bernabéu: https://www.elmundo.es/economia/actuali ... b45ef.html
Imagen
elmadrileño

Mensaje por elmadrileño »

Totalmente de acuerdo!!! Y para gustos colores pero creo que hay mucho mejor contenido en otros canales como Maribel, Fanáticos, Viajar es lo mío o Sergio Herreros por ejemplo. Como decís se le ha comido el personaje.

Pero siempre respetando a todos ellos!!!
Shirelingo escribió: Jue, 18 Mar 2021, 17:08
Buena manera de ponerlo :)
antonio morales

Mensaje por antonio morales »

Malandrinn escribió: Jue, 18 Mar 2021, 15:55 caireta sigue on el "agujero" ahi en la castellana 😂😂😂
Para ir comparando, sus videos son muy útiles, pero tela marinera escuchar tantas tonterías (los de Miguelito es de traca)........Hace tiempo ya que le quito el sonido al comenzar a ver el video !!!!
Spainfirst8

Vídeo Real Madrid fanátic: https://youtu.be/ERN9fg2njVk
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

antonio morales escribió: Jue, 18 Mar 2021, 19:02
Para ir comparando, sus videos son muy útiles, pero tela marinera escuchar tantas tonterías (los de Miguelito es de traca)........Hace tiempo ya que le quito el sonido al comenzar a ver el video !!!!
aqui tienes un regalo de caireta https://youtu.be/DwmxJcgl6-I 😭😭😭😭
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

Imágenes obviamente tomadas por NEB. Es alucinante la que tienen liada en el terreno de juego, desde el primer anfiteatro hasta abajo el estadio es completamente nuevo. Por cierto, en la primera foto se ve bastante bien a la izquierda que tienen bastante encaminado el túnel logístico de la grada oeste.

A ver si acaban ya los muros pantalla (en el fondo sur se ve que solamente están hechos los muretes guía) y se ponen a vaciar tierra como los escarabajos peloteros...

Yo a Caireta, aunque sigo siendo suscriptor suyo, pero hace ya mucho tiempo que dejé de verle, le reconozco su trabajo, pero no puedo estar viendo todos los días vídeos de 30 minutos cuando lo que realmente sacas de provecho no es de más de 5 minutos. Entre los chistes, las imitaciones, los “bautizos” que se inventa de las piezas, prefiero ir al meollo de la obra. Diariamente veo a “Viajar es lo mío”, pero como montajes creo que los de Maribel son los más amenos (aunque sea la que menos conocimientos tenga, pero es buena captando los detalles). Luego me veo los directos a veces de RMFanáticos, que también están bien, aunque si vas leyendo este foro pues más o menos ya estás enterado de todo. Aún con todo, yo les agradezco a todos su trabajo, que no es poco...

Edito: hay una cosa que no entiendo, y es ¿por qué se van a arriostrar en altura las 2 cerchas longitudinales en la zona oeste para luego trasladarlas ya montadas a su posición definitiva?. Con todo el peso que tienen, ¿no es más fácil montar las 2 primeras cerchas longitudinales en su sitio y ya arriostrarlas una vez atornilladas en su posición?
Imagen
alexmarttin

Mensaje por alexmarttin »

fbetes escribió: Jue, 18 Mar 2021, 20:11 Imagen

Imagen

Imágenes obviamente tomadas por NEB. Es alucinante la que tienen liada en el terreno de juego, desde el primer anfiteatro hasta abajo el estadio es completamente nuevo. Por cierto, en la primera foto se ve bastante bien a la izquierda que tienen bastante encaminado el túnel logístico de la grada oeste.

A ver si acaban ya los muros pantalla (en el fondo sur se ve que solamente están hechos los muretes guía) y se ponen a vaciar tierra como los escarabajos peloteros...

Yo a Caireta, aunque sigo siendo suscriptor suyo, pero hace ya mucho tiempo que dejé de verle, le reconozco su trabajo, pero no puedo estar viendo todos los días vídeos de 30 minutos cuando lo que realmente sacas de provecho no es de más de 5 minutos. Entre los chistes, las imitaciones, los “bautizos” que se inventa de las piezas, prefiero ir al meollo de la obra. Diariamente veo a “Viajar es lo mío”, pero como montajes creo que los de Maribel son los más amenos (aunque sea la que menos conocimientos tenga, pero es buena captando los detalles). Luego me veo los directos a veces de RMFanáticos, que también están bien, aunque si vas leyendo este foro pues más o menos ya estás enterado de todo. Aún con todo, yo les agradezco a todos su trabajo, que no es poco...

Edito: hay una cosa que no entiendo, y es ¿por qué se van a arriostrar en altura las 2 cerchas longitudinales en la zona oeste para luego trasladarlas ya montadas a su posición definitiva?. Con todo el peso que tienen, ¿no es más fácil montar las 2 primeras cerchas longitudinales en su sitio y ya arriostrarlas una vez atornilladas en su posición?
Solo se me ocurre la imposibilidad de subir con grúas las piezas hasta esa posición al estar el parking y el nuevo edificio en construcción, pero no tengo ni idea.
Responder