Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
JBA madridista

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

Yo no me lo perdería, si fuera cualquiera de vosotros:
https://www.youtube.com/watch?v=VtU9AhtnvtA&t=14s

Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

JBA madridista escribió: Vie, 19 Mar 2021, 21:10 Yo no me lo perdería, si fuera cualquiera de vosotros:

Imagen
😍😍😍😍😍😍 imagees que los youtubers no consiguen, seguro que genial como siempre!
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Pablete2

Mensaje por Pablete2 »

JBA madridista escribió: Vie, 19 Mar 2021, 21:10 Yo no me lo perdería, si fuera cualquiera de vosotros:

Imagen
A las 22 es muy tarde para mí, pero mañana lo veré sin falta! :mrgreen:
JBA madridista

Vídeo absolutamente espectacular.

Menudo aspecto el del túnel logístico:

Imagen

Y estas plataformas metálicas elevadas me llaman muchísimo la atención.

Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

De lo mejorcito en vídeos que han salido por ahora. Y la sala de prensa provisional ya la querrían para sí la mitad de los equipos de la Liga. Nos podemos ir haciendo una idea de que no se va a escatimar en gastos. El videowall que han puesto en la sala de prensa (y ojo que es la provisional) tras la mesa de oradores, ya cuesta un pastizal, y me imagino que ese videowall irá a la sala de prensa definitiva...

Imagen
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

fbetes escribió: Vie, 19 Mar 2021, 22:29 De lo mejorcito en vídeos que han salido por ahora. Y la sala de prensa provisional ya la querrían para sí la mitad de los equipos de la Liga. Nos podemos ir haciendo una idea de que no se va a escatimar en gastos. El videowall que han puesto en la sala de prensa (y ojo que es la provisional) tras la mesa de oradores, ya cuesta un pastizal, y me imagino que ese videowall irá a la sala de prensa definitiva...
voy a darme prisa en ver el video que me queda la mitad toavia, por lo que he visto por el momento que TRABAJAZO ha hecho NEB,😍😍😍😍
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

JBA madridista escribió: Vie, 19 Mar 2021, 22:24 Vídeo absolutamente espectacular.

Imagen

Imagen
esa pasarela me ha dejado descolocado por las columnas que estan atornilladas al suelo del pasillo ahi dentro, el tunel logistico va cogiendo buena forma, la sala de prensa provisional esta termianda pero el terreno de juego todavia no 🤣 (sin querer ofender a nadie) esta muy bien, comoda, las imagenes del parking, brutales, van bastante rapidos, ya que estan a la mitad del techo del piso mas bajo (-4) (lo que viene siendo el suelo del piso -3)
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Sitohazard

Mensaje por Sitohazard »

Grande NEB, video muy currado y se vela complejidad de la obra. Gracias de nuevo, espero qe la macro aún sea secreto. https://www.spanish-architects.com/es/r ... urbishment. Dejó este enlace, es del proyecto anterior, creo jjj, el bolw de entrada es Espeztacular.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

NEB: https://www.nuevoestadiobernabeu.com/im ... -bernabeu/

dice que subira material grafico mañana o en lso poximos dias, asi que habran fotazas chulisimas para que podamos ver 😍😍😍😍
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
juniki

Mensaje por juniki »

No había visto este render antes. Osea, si lo he visto muy parecido pero este es algo distinto.
Imagen

Espectacular el vídeo de NEB, el anterior ya lo fue pero en este se ha superado. Me ha sorprendido lo cerca que va a estar la pantalla de la grada. Se que en principio no se va a ver desde ese lado pero creo que tampoco se podría por lo cerca que aparenta estar.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

juniki escribió: Vie, 19 Mar 2021, 23:44 No había visto este render antes. Osea, si lo he visto muy parecido pero este es algo distinto.
Imagen

Espectacular el vídeo de NEB, el anterior ya lo fue pero en este se ha superado. Me ha sorprendido lo cerca que va a estar la pantalla de la grada. Se que en principio no se va a ver desde ese lado pero creo que tampoco se podría por lo cerca que aparenta estar.
y las tomas desde arriba en la cercha mientras se movia el carro con los cables ahi tensados 😁😁
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
nuevobernabeu

Mensaje por nuevobernabeu »

Este finde subimos material muy bueno además de una información explicativa sobre la estructura de cubierta y sobre la traslación de la viga este.
RonJon

Mensaje por RonJon »

juniki escribió: Vie, 19 Mar 2021, 23:44 No había visto este render antes. Osea, si lo he visto muy parecido pero este es algo distinto.
Imagen
Es un render del proyecto anterior. Se ven las torres de acceso de Castellana antiguas, en las esquinas. Y el edificio que iba a ir en Castellana hasta el suelo.
RonJon

Mensaje por RonJon »

Malandrinn escribió: Vie, 19 Mar 2021, 23:02
JBA madridista escribió: Vie, 19 Mar 2021, 22:24 Vídeo absolutamente espectacular.

Imagen

Imagen
esa pasarela me ha dejado descolocado por las columnas que estan atornilladas al suelo del pasillo ahi dentro, el tunel logistico va cogiendo buena forma, la sala de prensa provisional esta termianda pero el terreno de juego todavia no 🤣 (sin querer ofender a nadie) esta muy bien, comoda, las imagenes del parking, brutales, van bastante rapidos, ya que estan a la mitad del techo del piso mas bajo (-4) (lo que viene siendo el suelo del piso -3)
Y la poca altura libre que tiene esa pasarela con el suelo, basta con compararla con la puerta del baño.
antonio morales

Mensaje por antonio morales »

Después de ver 3 veces el video, aun no salgo de mi asombro. ESPECTACULAR. ALA MADRID !!!
JBA madridista

JBA madridista escribió: Vie, 19 Mar 2021, 22:24Y estas plataformas metálicas elevadas me llaman muchísimo la atención.

Imagen
nuevobernabeu escribió: Vie, 19 Mar 2021, 23:51 Este finde subimos material muy bueno además de una información explicativa sobre la estructura de cubierta y sobre la traslación de la viga este.
Si pudieras decirnos algo sobre esta pasarela metálica que hemos visto, te lo agradeceríamos.

Saludos.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

JBA madridista escribió: Sab, 20 Mar 2021, 00:30
JBA madridista escribió: Vie, 19 Mar 2021, 22:24Y estas plataformas metálicas elevadas me llaman muchísimo la atención.

Imagen
nuevobernabeu escribió: Vie, 19 Mar 2021, 23:51 Este finde subimos material muy bueno además de una información explicativa sobre la estructura de cubierta y sobre la traslación de la viga este.
Si pudieras decirnos algo sobre esta pasarela metálica que hemos visto, te lo agradeceríamos.

Saludos.
seguro que veremos fotazas de esa pasarela en los proximso dias
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Que ganas, después del vídeo, a ver con que nos sorprendes estos días XD
Imagen
rllamasl

Mensaje por rllamasl »

Hola

Llevo siguiendo el foro varios años aprendiendo y disfrutando con vosotros , como buen madridista de toda la vida, aunque no intervengo ya que no tengo mucho que aportar en este campo de las obras tan desconocido para mi....

Esta mañana me encontré con esta noticia antigua, pero menciona en el artículo, referencia a Carlos Lamela, que el túnel de ADIF esta a un metro del terreno de juego, y no recuerdo haberlo leído con tanto detalle por aquí.

https://webcache.googleusercontent.com/ ... ng-nf-rev1
Urdan

Mensaje por Urdan »

Impresionante vídeo NEB. Una duda. ¿Porque motivo no han empezado con el desmantelamiento de los antiguos torreones Este? Se supone que eso les corría prisa para el nuevo edificio y grada. ¿tiene que ver el montaje de las nuevas plataformas para el traslado de las cerchas de oeste a este?

Gracias
Responder