https://www.youtube.com/watch?v=VtU9AhtnvtA&t=14s

JBA madridista escribió: Vie, 19 Mar 2021, 21:10 Yo no me lo perdería, si fuera cualquiera de vosotros:
![]()
A las 22 es muy tarde para mí, pero mañana lo veré sin falta!JBA madridista escribió: Vie, 19 Mar 2021, 21:10 Yo no me lo perdería, si fuera cualquiera de vosotros:
![]()

voy a darme prisa en ver el video que me queda la mitad toavia, por lo que he visto por el momento que TRABAJAZO ha hecho NEB,fbetes escribió: Vie, 19 Mar 2021, 22:29 De lo mejorcito en vídeos que han salido por ahora. Y la sala de prensa provisional ya la querrían para sí la mitad de los equipos de la Liga. Nos podemos ir haciendo una idea de que no se va a escatimar en gastos. El videowall que han puesto en la sala de prensa (y ojo que es la provisional) tras la mesa de oradores, ya cuesta un pastizal, y me imagino que ese videowall irá a la sala de prensa definitiva...
esa pasarela me ha dejado descolocado por las columnas que estan atornilladas al suelo del pasillo ahi dentro, el tunel logistico va cogiendo buena forma, la sala de prensa provisional esta termianda pero el terreno de juego todavia noJBA madridista escribió: Vie, 19 Mar 2021, 22:24 Vídeo absolutamente espectacular.
Menudo aspecto el del túnel logístico:
Y estas plataformas metálicas elevadas me llaman muchísimo la atención.
![]()

y las tomas desde arriba en la cercha mientras se movia el carro con los cables ahi tensadosjuniki escribió: Vie, 19 Mar 2021, 23:44 No había visto este render antes. Osea, si lo he visto muy parecido pero este es algo distinto.
Espectacular el vídeo de NEB, el anterior ya lo fue pero en este se ha superado. Me ha sorprendido lo cerca que va a estar la pantalla de la grada. Se que en principio no se va a ver desde ese lado pero creo que tampoco se podría por lo cerca que aparenta estar.
Es un render del proyecto anterior. Se ven las torres de acceso de Castellana antiguas, en las esquinas. Y el edificio que iba a ir en Castellana hasta el suelo.juniki escribió: Vie, 19 Mar 2021, 23:44 No había visto este render antes. Osea, si lo he visto muy parecido pero este es algo distinto.
Y la poca altura libre que tiene esa pasarela con el suelo, basta con compararla con la puerta del baño.Malandrinn escribió: Vie, 19 Mar 2021, 23:02esa pasarela me ha dejado descolocado por las columnas que estan atornilladas al suelo del pasillo ahi dentro, el tunel logistico va cogiendo buena forma, la sala de prensa provisional esta termianda pero el terreno de juego todavia noJBA madridista escribió: Vie, 19 Mar 2021, 22:24 Vídeo absolutamente espectacular.
Menudo aspecto el del túnel logístico:
Y estas plataformas metálicas elevadas me llaman muchísimo la atención.
![]()
(sin querer ofender a nadie) esta muy bien, comoda, las imagenes del parking, brutales, van bastante rapidos, ya que estan a la mitad del techo del piso mas bajo (-4) (lo que viene siendo el suelo del piso -3)
JBA madridista escribió: Vie, 19 Mar 2021, 22:24Y estas plataformas metálicas elevadas me llaman muchísimo la atención.
Si pudieras decirnos algo sobre esta pasarela metálica que hemos visto, te lo agradeceríamos.nuevobernabeu escribió: Vie, 19 Mar 2021, 23:51 Este finde subimos material muy bueno además de una información explicativa sobre la estructura de cubierta y sobre la traslación de la viga este.
seguro que veremos fotazas de esa pasarela en los proximso diasJBA madridista escribió: Sab, 20 Mar 2021, 00:30JBA madridista escribió: Vie, 19 Mar 2021, 22:24Y estas plataformas metálicas elevadas me llaman muchísimo la atención.
Si pudieras decirnos algo sobre esta pasarela metálica que hemos visto, te lo agradeceríamos.nuevobernabeu escribió: Vie, 19 Mar 2021, 23:51 Este finde subimos material muy bueno además de una información explicativa sobre la estructura de cubierta y sobre la traslación de la viga este.
Saludos.
Que ganas, después del vídeo, a ver con que nos sorprendes estos días XDnuevobernabeu escribió: Vie, 19 Mar 2021, 23:51 Este finde subimos material muy bueno además de una información explicativa sobre la estructura de cubierta y sobre la traslación de la viga este.