A lo mejor no me he expresado bien, no quiero que desvelen actuaciones futuras ,me parece bien que eso se guarde entre otras cosas por lo que tu dices o por que haya clausulas de confidencialidad etc etc....Yo mas bien me refiero que el canal de TV del club esta desaprovechando estas obras, pienso que no es caro ni difícil hacer de vez en cuando un reportaje mostrando lo ya hecho y no repetir tantas veces partidos pasados y demásKaiser07284 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 16:02Yo estoy en tu misma situación (no tanto en cantidad), pero pienso contrariamente a tu exposicion, desde el respeto claro está.Fondosur escribió: Sab, 20 Mar 2021, 21:32Sin querer parecer prepotente quiero comentar que en mi caso pago 3 carnets de socio y 2 abonos futboleros, no es algo que me permita exigir nada especial porque creo que habrá mejores madridistas que yo sin carnet, pero pienso que el club comete un error muy grande en el tema comunicación, no pretendo que nos informe diariamente al minuto pero hay miles de madridistas que saben, sabemos, de las obras gracias a gente anónima que se preocupan de los últimos movimientos a diario.Creo que el departamento de prensa y comunicación del club es manifiestamente mejorable.Si somos como pomposamente dicen desde el club que somos los mejores del mundo, ¡¡¡ coño, demostrarlo!!!Pablete2 escribió: Sab, 20 Mar 2021, 17:11
Ya, pero yo también entiendo al socio que paga religiosamente sus cuotas y ni siquiera tiene una información sobre la remodelación al completo.
No obstante coincido 100% con tu comentario, pero también entiendo el punto de vista opuesto.
Pienso que la "falta" de información puede deberse a 2 factores. El 1º es algo tan sencillo como el dejar un grado de sorpresa en los madridistas (y los que no lo son) debido a que es una obra sobre algo ya construido y en el que iba a ver diariamente público en cada partido y lo iban a ver o intuir. No es el tipico estadio de 0, en el que nadie tiene acceso y te lo explican casi al detalle y ya quedará como quede.
Y el 2º factor, y para mi mas clave, es la repercusión mediática que tiene el el club. Todo se magnifica. Basta que hagan algo...y se empiece a criticar o se intente tumbar por lo que sea, por envidia, o simplemente por tocar los coj****...por que ya ha pasado.
Dicho lo cual todas las posturas son válidas, aunque yo prefiero la "sorpresa", que me aparezca un dia NEB y se casque uno de esos videos brutales.
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
-
Malandrinn
pues me gusta la idea, en plan una vez cada dos semanas o asi un reportaje de lo que han avanzado las obras, y los youtubers podrian formar aprte del equipo de reportajeFondosur escribió: Dom, 21 Mar 2021, 17:37A lo mejor no me he expresado bien, no quiero que desvelen actuaciones futuras ,me parece bien que eso se guarde entre otras cosas por lo que tu dices o por que haya clausulas de confidencialidad etc etc....Yo mas bien me refiero que el canal de TV del club esta desaprovechando estas obras, pienso que no es caro ni difícil hacer de vez en cuando un reportaje mostrando lo ya hecho y no repetir tantas veces partidos pasados y demásKaiser07284 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 16:02Yo estoy en tu misma situación (no tanto en cantidad), pero pienso contrariamente a tu exposicion, desde el respeto claro está.Fondosur escribió: Sab, 20 Mar 2021, 21:32
Sin querer parecer prepotente quiero comentar que en mi caso pago 3 carnets de socio y 2 abonos futboleros, no es algo que me permita exigir nada especial porque creo que habrá mejores madridistas que yo sin carnet, pero pienso que el club comete un error muy grande en el tema comunicación, no pretendo que nos informe diariamente al minuto pero hay miles de madridistas que saben, sabemos, de las obras gracias a gente anónima que se preocupan de los últimos movimientos a diario.Creo que el departamento de prensa y comunicación del club es manifiestamente mejorable.Si somos como pomposamente dicen desde el club que somos los mejores del mundo, ¡¡¡ coño, demostrarlo!!!
Pienso que la "falta" de información puede deberse a 2 factores. El 1º es algo tan sencillo como el dejar un grado de sorpresa en los madridistas (y los que no lo son) debido a que es una obra sobre algo ya construido y en el que iba a ver diariamente público en cada partido y lo iban a ver o intuir. No es el tipico estadio de 0, en el que nadie tiene acceso y te lo explican casi al detalle y ya quedará como quede.
Y el 2º factor, y para mi mas clave, es la repercusión mediática que tiene el el club. Todo se magnifica. Basta que hagan algo...y se empiece a criticar o se intente tumbar por lo que sea, por envidia, o simplemente por tocar los coj****...por que ya ha pasado.
Dicho lo cual todas las posturas son válidas, aunque yo prefiero la "sorpresa", que me aparezca un dia NEB y se casque uno de esos videos brutales.
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
El tema de la excusa de no mostrar nada o casi nada por los rivales, ¿qué puede pasar? ¿quién va a querer copiar un césped retráctil que no va a utilizar? o el barsa, que ni siquiera ha empezado obras y a saber, ya tiene otros problemas más gordos y su estadio es de una estructura diferente y puede jugar con un espacio interior más grande, no necesita ir a copiar nada del rival porque su proyecto es diferente, el nuestro es el nuestro, distinto y mejor, pero adaptado a una infraestructura determinada, con mucha personalidad y estilo. Si alguien quiere o tiene la intención de copiar algo, para eso están los tribunales, no me parece excusa suficiente para no mostrar información a los socios de como será el interior. Es que me parece mal que un club de este calibre no muestre esa información por miedo, porque eso es lo que parece, miedo infundado. Si nos remontamos a cuando se presentaron los proyectos a concurso ¿no existía ese miedo entonces? ya se estaba mostrando mucho. Ya se daba esa supuesta información que podrían aprovechar los "enemigos", yo creo que los verdaderos enemigos fueron el ayuntamiento de entonces, que fue el que tumbo el primer proyecto. Una vez aprobado, no entiendo que resquemores pueden seguir existiendo. Y si es por fulano o mengano periodista que tacho el proyecto de lata de sardinas con techo, nada mejor que mostrar con todo detalle como quedara terminado para cerrar bocas. Porque si no parecerá que el no hacerlo seria dar en parte la razón a quien desconfía del proyecto.
Para mi siempre ha sido la macro que en su día anuncio NEB El motivo de no anunciarlo oficialmente creo que debía haber algún tipo de presentación por todo lo alto que por el tema del covid no se ha podido hacer. A partir de este punto a día de hoy cuando casi están apunto de empezar a vaciar ese pedazo de agujero hacerse el loco con el tema suena a un poco chiste.Harry8 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 12:57 ¿Cuál es el verdadero motivo por el que no confirman nada del césped retráctil ?
Tienes toda la razón. Además, en una obra tan grande, hay tantos pequeños detalles que podrían mostrar sin romper ningún secreto, que no se entiende. Basta con ver el seguimiento que tienen los youtubers que muestran la obras, y eso que no desvelan nada, simplemente muestran lo que hay. La obra es muy larga, confiemos en que cambien de forma de pensar.Breitner escribió: Dom, 21 Mar 2021, 17:57 El tema de la excusa de no mostrar nada o casi nada por los rivales, ¿qué puede pasar? ¿quién va a querer copiar un césped retráctil que no va a utilizar? o el barsa, que ni siquiera ha empezado obras y a saber, ya tiene otros problemas más gordos y su estadio es de una estructura diferente y puede jugar con un espacio interior más grande, no necesita ir a copiar nada del rival porque su proyecto es diferente, el nuestro es el nuestro, distinto y mejor, pero adaptado a una infraestructura determinada, con mucha personalidad y estilo. Si alguien quiere o tiene la intención de copiar algo, para eso están los tribunales, no me parece excusa suficiente para no mostrar información a los socios de como será el interior. Es que me parece mal que un club de este calibre no muestre esa información por miedo, porque eso es lo que parece, miedo infundado. Si nos remontamos a cuando se presentaron los proyectos a concurso ¿no existía ese miedo entonces? ya se estaba mostrando mucho. Ya se daba esa supuesta información que podrían aprovechar los "enemigos", yo creo que los verdaderos enemigos fueron el ayuntamiento de entonces, que fue el que tumbo el primer proyecto. Una vez aprobado, no entiendo que resquemores pueden seguir existiendo. Y si es por fulano o mengano periodista que tacho el proyecto de lata de sardinas con techo, nada mejor que mostrar con todo detalle como quedara terminado para cerrar bocas. Porque si no parecerá que el no hacerlo seria dar en parte la razón a quien desconfía del proyecto.
-
Kaiser07284
Me has desarmado con lo de RMTV xDDDDDDD. Es que tiene delito lo de la televisión del club, estan tan obsesionados con los partidos historicos uno tras otro y vuelta a empezar en bucle que un dia de estos se les va la pinza y nos cascan el 2-6 xDDDDDD.Fondosur escribió: Dom, 21 Mar 2021, 17:37A lo mejor no me he expresado bien, no quiero que desvelen actuaciones futuras ,me parece bien que eso se guarde entre otras cosas por lo que tu dices o por que haya clausulas de confidencialidad etc etc....Yo mas bien me refiero que el canal de TV del club esta desaprovechando estas obras, pienso que no es caro ni difícil hacer de vez en cuando un reportaje mostrando lo ya hecho y no repetir tantas veces partidos pasados y demásKaiser07284 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 16:02Yo estoy en tu misma situación (no tanto en cantidad), pero pienso contrariamente a tu exposicion, desde el respeto claro está.Fondosur escribió: Sab, 20 Mar 2021, 21:32
Sin querer parecer prepotente quiero comentar que en mi caso pago 3 carnets de socio y 2 abonos futboleros, no es algo que me permita exigir nada especial porque creo que habrá mejores madridistas que yo sin carnet, pero pienso que el club comete un error muy grande en el tema comunicación, no pretendo que nos informe diariamente al minuto pero hay miles de madridistas que saben, sabemos, de las obras gracias a gente anónima que se preocupan de los últimos movimientos a diario.Creo que el departamento de prensa y comunicación del club es manifiestamente mejorable.Si somos como pomposamente dicen desde el club que somos los mejores del mundo, ¡¡¡ coño, demostrarlo!!!
Con lo fácil que seria en la sección de RealMadrid conecta, una conexion en directo, un pequeño publireportaje con lo ya realizado...lo del futuro sigo pensando lo mismo, el factor sorpresa, pero de lo ya realizado , un seguimiento no estaria de mas.
Y hablando de información a cuentagotas xd...alguien sabe que actuaciones se realizarán esta próxima semana? Creo que NEB lo dijo, pero buscando ahora en el foro no lo encuentro.
- La Mano Blanca
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Wow, no había visto nunca esas imágenes. Me encantan.
Actualización de la semana de NEB. https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... arzo-2021/
Según he entendido el traslado de la segunda cercha a la posición de la primera en la plataforma tiene lo suyo.
Actualización de la semana de NEB. https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... arzo-2021/
Según he entendido el traslado de la segunda cercha a la posición de la primera en la plataforma tiene lo suyo.
-
Malandrinn
por fin leemos algo del cesped por NEB en su ultima actualizacion:
Se ha avanzado considerablemente en la cara sur de la adecuación del terreno de juego en la que se han ejecutado los muretes guía de lo que será zona de mantenimiento e instalaciones del futuro césped.
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
-
Malandrinn
entiendo muy bien porque NEB pone la amrca d agua en el centro de las fotos, porque tristemente hay gente que las robaban y recortaban la marca de agua que el solia poner en una esquina, y las hacian pasar por las del ladrón, creo que a Nacho le pasó lo mismo al principio cuando el subia fotos a instagram y twitter.
la marca en el centro no molesta tanto ya que le ha bajado al opacidad
NEB sube fotazas como siempre en las actualizaciones de la obra, GRACIAS!
la marca en el centro no molesta tanto ya que le ha bajado al opacidad
NEB sube fotazas como siempre en las actualizaciones de la obra, GRACIAS!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Supongo que, cuando acabe la obra, El RM hará una película de 90 minutos contando todo lo que ha sido la obra.
-
Kaiser07284
Se le ha escapao' la info xDDDDDDDD. Lo estaba leyendo recién y se me iban abriendo los ojos mas y mas al leer esa parte.Malandrinn escribió: Dom, 21 Mar 2021, 20:32 por fin leemos algo del cesped por NEB en su ultima actualizacion:Se ha avanzado considerablemente en la cara sur de la adecuación del terreno de juego en la que se han ejecutado los muretes guía de lo que será zona de mantenimiento e instalaciones del futuro césped.
Algo es algo...
No se como gestiona el RM los palcos...entiendo que solo se podían usar en días de partido...
La segunda foto me da a entender que habrá palcos o zonas destinadas a uso diario, como ya ocurre en otros estadios, es decir, tu empresa alquila el palco por la temporada y puedes usarlo para reuniones o espacios coworking etc.
Dada la situación del NB ( zona financiera de Madrid) me parece una opción muy buena para empezar a rentabilizar espacios.
Aquí os dejo los palcos de Anoeta ( parecidos al Wanda)...tienen toda la pinta de usarlos como espacios de reuniones...además de para ver partidos.

Por cierto, vaya goleada les ha caído
Muy chulas las fotos, pero sabemos si son del proyecto final, o son de alguno de los proyectos anteriores ??? Porque yo ya no sé ni cual es de cada versión, es un jaleo los renders

Dos días a la semana, en Real Madrid Conecta hacen un directo desde las obras. Que no lo veáis tampoco es culpa del club. En serio hacedlo mirar. Nos tiramos piedras nosotros mismos. En necesario subir todos los días vídeos de las obras? El club sube vídeo cada vez que hay un gran cambio. Nos la cogemos con papel de fumar. Es solo mi opinión.Kaiser07284 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 19:14Me has desarmado con lo de RMTV xDDDDDDD. Es que tiene delito lo de la televisión del club, estan tan obsesionados con los partidos historicos uno tras otro y vuelta a empezar en bucle que un dia de estos se les va la pinza y nos cascan el 2-6 xDDDDDD.Fondosur escribió: Dom, 21 Mar 2021, 17:37A lo mejor no me he expresado bien, no quiero que desvelen actuaciones futuras ,me parece bien que eso se guarde entre otras cosas por lo que tu dices o por que haya clausulas de confidencialidad etc etc....Yo mas bien me refiero que el canal de TV del club esta desaprovechando estas obras, pienso que no es caro ni difícil hacer de vez en cuando un reportaje mostrando lo ya hecho y no repetir tantas veces partidos pasados y demásKaiser07284 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 16:02
Yo estoy en tu misma situación (no tanto en cantidad), pero pienso contrariamente a tu exposicion, desde el respeto claro está.
Con lo fácil que seria en la sección de RealMadrid conecta, una conexion en directo, un pequeño publireportaje con lo ya realizado...lo del futuro sigo pensando lo mismo, el factor sorpresa, pero de lo ya realizado , un seguimiento no estaria de mas.
-
Kaiser07284
Relax bro...que con un 0'3% de share dime quien lo ve!...en bucle tendrían que poner la actualidad del club, no los mismos partidos historicos que se repiten hasta la saciedad.RealRTN escribió: Dom, 21 Mar 2021, 23:58Dos días a la semana, en Real Madrid Conecta hacen un directo desde las obras. Que no lo veáis tampoco es culpa del club. En serio hacedlo mirar. Nos tiramos piedras nosotros mismos. En necesario subir todos los días vídeos de las obras? El club sube vídeo cada vez que hay un gran cambio. Nos la cogemos con papel de fumar. Es solo mi opinión.Kaiser07284 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 19:14Me has desarmado con lo de RMTV xDDDDDDD. Es que tiene delito lo de la televisión del club, estan tan obsesionados con los partidos historicos uno tras otro y vuelta a empezar en bucle que un dia de estos se les va la pinza y nos cascan el 2-6 xDDDDDD.Fondosur escribió: Dom, 21 Mar 2021, 17:37
A lo mejor no me he expresado bien, no quiero que desvelen actuaciones futuras ,me parece bien que eso se guarde entre otras cosas por lo que tu dices o por que haya clausulas de confidencialidad etc etc....Yo mas bien me refiero que el canal de TV del club esta desaprovechando estas obras, pienso que no es caro ni difícil hacer de vez en cuando un reportaje mostrando lo ya hecho y no repetir tantas veces partidos pasados y demás
Ya que se gastan los cuartos en HD, pues que compren el boton rojo del mando para hacer programacion a la carta.
Si NEB es socio y tiene acceso privilegiado (con razon, y bien ganado) de subirse hasta el carretón...que hagan un directo con el estadio detras no me dice nada...el presentador, como trabajador del club, tendría el mismo acceso garantizado en los interiores para hacer un directo en la zona del parking, de las torres etc...
...es solo mi opinión.
Efectivamente, yo veo adecuada la información del club, no excesiva, pero tampoco para morirse...RealRTN escribió: Dom, 21 Mar 2021, 23:58 Dos días a la semana, en Real Madrid Conecta hacen un directo desde las obras. Que no lo veáis tampoco es culpa del club. En serio hacedlo mirar. Nos tiramos piedras nosotros mismos. En necesario subir todos los días vídeos de las obras? El club sube vídeo cada vez que hay un gran cambio. Nos la cogemos con papel de fumar. Es solo mi opinión.
Un ejemplo, River Plate, uno de los equipos importantes de América del Sur, llevan 2 años de obras en su estadio (que por cierto su sillería tiene 60 años, no es coña).
La información de su web se resume en este enlace, y algunos que hay relacionados al final de la página, pero que no hacen más que repetir la misma información:
https://www.cariverplate.com.ar/la-obra ... aso-a-paso
No hay render definitivo de lo que van a hacer en su grada baja, son todo conjeturas de sus aficionados, no tienen nada oficial. El presidente dice que tienen un “proyecto muy lindo” completamente terminado, pero que hay que buscar financiación. Y ojo, lo van a hacer, pero no se sabe cómo será. Acaban de bajar la cota del terreno de juego para mejorar drenaje, etc y para hacer espacio para la nueva grada baja, y pare usted de contar, no se sabe nada más...
Por eso os digo que no veo el problema, vídeos están saliendo cada 2 meses aproximadamente, y galería de fotos también salen bastante, y en el canal del club tal y como han dicho hacen conexiones semanales...

Apenas hay vídeos oficiales de como son las oficinas de Valdebebas o tampoco hay gran cosa de la propia ciudad deportiva más allá de las residencias. La verdad que es algo para sacar pecho y nunca he entendido lo poco que el club lo promociona. También es verdad es que hay una parte del madridismo que se piensa que si no se ficha o no se refuerza al equipo de basket es por las obras. Las coñas con que el fichaje de este verano es CubiertaRetráctil o cosas así. Si después de perder un partido el Madrid, NEB pone algo en su cuenta de twitter algo relacionado con el estadio y contestan mucha gente un montón de tonterías no me imagino en los perfiles oficiales. A mi como acontecimiento histórico me hubiese gustado un seguimiento más diario pero han decidido hacerlo así y no tiene pinta que vaya a cambiar. Al final sus razones tendrán.
- La Mano Blanca
Son de una ponencia sobre software (BIM creo) del estudio autor y al cargo del proyecto final.DaniGarPe escribió: Dom, 21 Mar 2021, 23:25Muy chulas las fotos, pero sabemos si son del proyecto final, o son de alguno de los proyectos anteriores ??? Porque yo ya no sé ni cual es de cada versión, es un jaleo los renders
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»