De la ciudad deportiva y el Bernabéu, hay un tour online en la web, en el que vas pinchando y viendo una recreación virtual de las distintas partes de la ciudad deportiva o del estadio, tipo Google Maps, está interesante pero iba muy lento cuando lo estuve viendo.juniki escribió: Lun, 22 Mar 2021, 01:03 Apenas hay vídeos oficiales de como son las oficinas de Valdebebas o tampoco hay gran cosa de la propia ciudad deportiva más allá de las residencias. La verdad que es algo para sacar pecho y nunca he entendido lo poco que el club lo promociona. También es verdad es que hay una parte del madridismo que se piensa que si no se ficha o no se refuerza al equipo de basket es por las obras. Las coñas con que el fichaje de este verano es CubiertaRetráctil o cosas así. Si después de perder un partido el Madrid, NEB pone algo en su cuenta de twitter algo relacionado con el estadio y contestan mucha gente un montón de tonterías no me imagino en los perfiles oficiales. A mi como acontecimiento histórico me hubiese gustado un seguimiento más diario pero han decidido hacerlo así y no tiene pinta que vaya a cambiar. Al final sus razones tendrán.
Por otra parte yo echo en falta una actualización del vídeo que publicaron el 23 sept 2018, que es el único que salió oficialmente de cómo será.
https://youtu.be/muGyJEu12A8
Como podéis ver, el techo es con anillos, con el videomarcador con inclinación, muy diferente de la filtración, en la Castellana va un edificio, que dista mucho de lo que se puede construir, y del interior no se ve nada, solo los anillos led, creo que un vídeo así con el proyecto actual e incluso ,con el césped retráctil, para mí por lo menos no haría perder interés en la obra, al revés, me ilusionaría más.
De echo, podrían haber sacado un vídeo con las imágenes del vídeo que se filtró de FCC, que es lo más próximo al resultado final, pero bueno, es lo que hay, y poco más veremos hasta que no esté acabado el estadio.