fbetes escribió: Jue, 25 Mar 2021, 20:09
Keton89 escribió: Jue, 25 Mar 2021, 19:30
A mi me gustaría ver algo así en el interior
Muy chulo, yo también lo preferiría a las letras. El problema del Bernabéu es que entre anfiteatro y anfiteatro hay mucho espacio intermedio que afearía mucho el resultado final. No es una grada tan “corrida” como lo pueda ser el Camp Nou o el propio Allianz Arena que tiene su escudo en uno de los fondos.
Y si utilizan las letras, que les den la forma de la tipografía del club (aunque, y esto es opinión personal, me huelo cambio de imagen completa del club, en cuanto a escudo y tipografía del club).
Como decís, no es fácil encajar algunas palabras o escudos en el tipo de grada del Bernabéu. De hecho, veo mas elegante una grada limpia, sin dibujos, mosaicos, etc. Lo veo un poco pasado de moda. Pero bueno, es mi gusto y entiendo que otra persona tenga otro. Lo que sí tengo claro es que no incluiría nada si no queda realmente bien.
Dicho esto, creo que hay mas maneras de mostrar que estamos en la casa del RM. Más aún estos días con las nuevas tecnologías. Siempre pongo como ejemplo el león pintado en la esquina de la grada del nuevo San Mamés. Bonito, sutil, icónico y diferente.