hostias! no han tardado nada los de Rodio Kronsa en picarlo
Actualizaciones de obra
-
Malandrinn
Re: Actualizaciones de obra
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Imposible, cuánto va a valer mover el césped, montar la pista, iluminación, etc. Yo creo que incluso saldrá más caro aún, no creo que jueguen regularmente en el Bernabéu, será para algún partido especial si es que se hace alguno, porque las dimensiones no son las necesarias, ni siquiera para adaptarlo bien.
Como ya dije, esa web, credibilidad cero.

- Spainfirst8
Hola Dani. ¿Tienes información sobre cuánto puede costar ese proceso?
Creo que ya lo has mencionado anteriormente y tengo mucha curiosidad. Si en verdad es tan caro mover el césped y demás, me temo que la ventaja del campo retráctil será limitada.
Gracias de antemano. (Y tb. por tu aportación, siempre interesante.)
Creo que ya lo has mencionado anteriormente y tengo mucha curiosidad. Si en verdad es tan caro mover el césped y demás, me temo que la ventaja del campo retráctil será limitada.
Gracias de antemano. (Y tb. por tu aportación, siempre interesante.)
-
Malandrinn
otro muro guia para separar la seccion de maquinaria / entrada y la cueva en si? en la imagen podeis ver donde esta la excavadora que hay un encofrado asi oscuro negro

Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Malandrinn, tú debías de ser muy bueno con los libros de ¿Dónde está Wally? Jajajaja.Malandrinn escribió: Vie, 02 Abr 2021, 16:27 otro muro guia para separar la seccion de maquinaria / entrada y la cueva en si? en la imagen podeis ver donde esta la excavadora que hay un encofrado asi oscuro negro
![]()
-
Malandrinn
Harry escribió: Vie, 02 Abr 2021, 16:56Malandrinn, tú debías de ser muy bueno con los libros de ¿Dónde está Wally? Jajajaja.Malandrinn escribió: Vie, 02 Abr 2021, 16:27 otro muro guia para separar la seccion de maquinaria / entrada y la cueva en si? en la imagen podeis ver donde esta la excavadora que hay un encofrado asi oscuro negro
![]()
![]()
esta foto mejor?

Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
- Spainfirst8
Puede ser para hacer los railes del sistema del césped retráctil?Malandrinn escribió: Vie, 02 Abr 2021, 17:14Harry escribió: Vie, 02 Abr 2021, 16:56Malandrinn, tú debías de ser muy bueno con los libros de ¿Dónde está Wally? Jajajaja.Malandrinn escribió: Vie, 02 Abr 2021, 16:27 otro muro guia para separar la seccion de maquinaria / entrada y la cueva en si? en la imagen podeis ver donde esta la excavadora que hay un encofrado asi oscuro negro
![]()
![]()
si quieres te lo señalo,pero se ve mejor la zona entre la maquina de Rodio y la excavadora amarilla/naranja ahi a nivel del suelo
esta foto mejor?
![]()

- Spainfirst8
https://www.90min.com/posts/greatest-st ... rld-ranked
Yo esto no lo sabía, pero el tour del Real Madrid ni siquiera estaba dentro del TOP 3 de los mejores Tours del mundo. ¿Creeis que si lo mejoramos de verdad podría venir más gente?
Es que el mejor club del mundo con una gama de trofeos que no la tiene NADIE, ni siquera esté entre los mejores 3 museos de estadios de fñutbol del mundo....tela.
Yo esto no lo sabía, pero el tour del Real Madrid ni siquiera estaba dentro del TOP 3 de los mejores Tours del mundo. ¿Creeis que si lo mejoramos de verdad podría venir más gente?
Es que el mejor club del mundo con una gama de trofeos que no la tiene NADIE, ni siquera esté entre los mejores 3 museos de estadios de fñutbol del mundo....tela.
Tu primera indicación me sirvió. Pero gracias por la aclaración. Se ve mejor.Malandrinn escribió: Vie, 02 Abr 2021, 17:14Harry escribió: Vie, 02 Abr 2021, 16:56Malandrinn, tú debías de ser muy bueno con los libros de ¿Dónde está Wally? Jajajaja.Malandrinn escribió: Vie, 02 Abr 2021, 16:27 otro muro guia para separar la seccion de maquinaria / entrada y la cueva en si? en la imagen podeis ver donde esta la excavadora que hay un encofrado asi oscuro negro
![]()
![]()
si quieres te lo señalo,pero se ve mejor la zona entre la maquina de Rodio y la excavadora amarilla/naranja ahi a nivel del suelo
esta foto mejor?
![]()
Me has dejado muy intrigado. ¿Para qué será?
Buena aportación.
-
elmadrileño
Seguro que lo habréis comentado pero la zanja de Padre Damián sabes para que puede ser ?
Aparece en el minuto 11:26 del video de Sergio.
https://youtu.be/EdOGvVa_mKc
-
Malandrinn
se sospecha que para tuberias tipo alcantarilla del nuevo edificio o algo relacionado con tubos de agua/desagueelmadrileño escribió: Vie, 02 Abr 2021, 20:06 Seguro que lo habréis comentado pero la zanja de Padre Damián sabes para que puede ser ?
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
- Spainfirst8
Ya que las escaleras triangulares del 4 anfiteatro no se pueden quitar, he visto en otro foro esta foto, que os parece?

- La Mano Blanca
Lista absolutamente subjetiva. Si ahora es el segundo lugar más visitado de Madrid (por detrás del MNCARS y por delante de El Prado creo) con la nueva viga museo y el tour panorámico que lo va a petar entre instagrammers va a estar en el top mundial sin discusión...Pablete2 escribió: Vie, 02 Abr 2021, 18:33 https://www.90min.com/posts/greatest-st ... rld-ranked
Última edición por La Mano Blanca el Sab, 03 Abr 2021, 05:34, editado 1 vez en total.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
-
Chosbuster
El otro dia pregunte si se podria acceder al 4° anfiteatro a traves del paseo perimetral para asi poder eliminar las escaleras y dejar los los palcos como aparece en esa foto, alguien sabe si es posible?Spainfirst8 escribió: Vie, 02 Abr 2021, 22:01 Ya que las escaleras triangulares del 4 anfiteatro no se pueden quitar, he visto en otro foro esta foto, que os parece?
![]()
Una mejora visual enorme.Spainfirst8 escribió: Vie, 02 Abr 2021, 22:01 Ya que las escaleras triangulares del 4 anfiteatro no se pueden quitar, he visto en otro foro esta foto, que os parece?
![]()
Ya lo he comentado en varias ocasiones. Si no pueden eliminarse las escaleras, camuflarlas me parece una solución sencilla y barata.
Me pareceria una gran solucion de hacer ese tipo de reforma, incluso pudiendo poner asi en esa disposicion paneles led , la verda que lo veo jajajaja.
Por lo que sabemos hasta ahora, no es posible acceder al cuarto anfiteatro por el paseo perimetral. Las escaleras se mantienen. Al menos en los fondos, el paseo perimetral va bastante por encima del cuarto anfiteatro.Chosbuster escribió: Vie, 02 Abr 2021, 22:47El otro dia pregunte si se podria acceder al 4° anfiteatro a traves del paseo perimetral para asi poder eliminar las escaleras y dejar los los palcos como aparece en esa foto, alguien sabe si es posible?Spainfirst8 escribió: Vie, 02 Abr 2021, 22:01 Ya que las escaleras triangulares del 4 anfiteatro no se pueden quitar, he visto en otro foro esta foto, que os parece?
![]()

-
Chosbuster
Ok,gracias por resolverme la dudaJoseCultu escribió: Vie, 02 Abr 2021, 23:24Por lo que sabemos hasta ahora, no es posible acceder al cuarto anfiteatro por el paseo perimetral. Las escaleras se mantienen. Al menos en los fondos, el paseo perimetral va bastante por encima del cuarto anfiteatro.Chosbuster escribió: Vie, 02 Abr 2021, 22:47El otro dia pregunte si se podria acceder al 4° anfiteatro a traves del paseo perimetral para asi poder eliminar las escaleras y dejar los los palcos como aparece en esa foto, alguien sabe si es posible?Spainfirst8 escribió: Vie, 02 Abr 2021, 22:01 Ya que las escaleras triangulares del 4 anfiteatro no se pueden quitar, he visto en otro foro esta foto, que os parece?
![]()
![]()