Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Carlos vacarisses

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Carlos vacarisses »

Por cierto parece que edificio de padre danian empieza a estirar. Vsn lento con los pilares de hormigon.
Pero creo que seguiran por el medio....esquivandolos
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

DaniGarPe escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:29
Malandrinn escribió: Vie, 29 Oct 2021, 13:07
DaniGarPe escribió: Vie, 29 Oct 2021, 03:01 Caireta no sé de dónde saca la información, o más bien la desinformación, porque por aquí no debe ni pasar, si lo hiciese no diría ciertas cosas, así que esas teorías de que algún compañero del foro es Caireta quitaroslas de la cabeza jajajaja
y eso que varias veces se le ha invitado a que se pase por aqui para que lea tus comentarios y el de los demas foreros para que vea mas claro las cosas, 🙈
Conmigo poco aprendería jajajaja pero con David, NEB u otros que entienden si, yo lo que sé es de lo que han ido diciendo ellos.
jajaja, tengo que admitir que siempre te confundo a ti con David ya que teneis un usuario pareciido 🙈🙈🙈😅😅
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Carlos vacarisses escribió: Vie, 29 Oct 2021, 19:22 Por cierto parece que edificio de padre danian empieza a estirar. Vsn lento con los pilares de hormigon.
Pero creo que seguiran por el medio....esquivandolos
eso eh pensado yo, esquivaran los pilares de hormigon y seguiran poniendo pezas por alrededor hasta que la columna esa tenga cierta altura y ya podran poner mas piezas rojas ahi para ir uniendolo todo
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
RaulGonzalez

Mensaje por RaulGonzalez »

Breitner

Mensaje por Breitner »

La Mano Blanca escribió: Vie, 29 Oct 2021, 16:41
fbetes escribió: Vie, 29 Oct 2021, 13:38 Imagen
Maribel de Jesús

Con la nueva viga que han colocado se va viendo ya cómo será la ampliación del tercer y cuarto anfiteatro…
A lo mejor es la perspectiva, pero parece que deja una cuña abierta con la grada existente..
Sin duda es la perspectiva, seguro quedará perfectamente alineada con el inicio del lateral este, y aunque la nueva gradona quede posicionada más atrás, la conjunción y estetica general va a ser acojonante para la vista.
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

Pablete2 escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:35
Iñigo escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:18
fbetes escribió: Vie, 29 Oct 2021, 13:46 El problema no es tanto ya de Caireta, que obviamente el chaval no entiende de obras (ni yo tampoco para ser sincero), es que se ha creado su propio mundo, saca sus propias conclusiones (totalmente respetables aunque no tengan ningún sentido), y como digo el problema no es tanto ya él, sino de medios que supuestamente quieren tener algo de credibilidad y se basan en afirmaciones de Caireta para sacar noticias:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... o-mas-alto

Y es que el Bernabéu no será ni el primer ni el último estadio que tenga sus gradas con distinta inclinación, y Caireta después de haber visto un partido en Roma cree que ha descubierto la pólvora… pero como digo para mí el problema es de esos medios que le dan cancha. Y ojo, que al chaval le va bien, y yo que me alegro…

Dicho esto, ya me vuelvo a centrar de nuevo en las obras. Siento el rollo…
Hola, muy buenas.
Javier Caireta puede gustar o no, pero es innegable:
1- Su esfuerzo por hacernos llegar las imágenes y noticias nuevas del Bernabéu
2- Su tono desenfadado y ameno con el que adorna sus vídeos
3- Su capacidad y conocimientos para realizar esos 3ds
4- Su constancia en su trabajo
5- La calidad de sus imágenes.
Ah, y es cierto q de vez en cuando se tira algún triple q otro. Pero no se puede poner el acento en esto sin valorar todo lo demás reseñado.
Salu2
Para tí todo, Caireta lo único que sabe es desinformar y romperte la cabeza con su personaje. Dame a Fanáticos o Maribel.
Sinceramente Maribel no sabe ni media papa de nada de la obra, y casi siempre a todas las preguntas responde "No sé", y eso está bien, me gusta más su sinceridad a que se ponga a hablar de lo que no sabe o no entiende, tampoco es que tenga mucho sentido común respecto a cosas fáciles de comprender sobre las obras, y regreso a que está bien porque ella es periodista no arquitacta ni ingeniera. De resto sus videos son muy buenos, especialmente los de loss detalles que permiten ver actuaciones de cerca que en los otros canales no se ven.

Para mi el mejor youtuber es David de Viajar es lo mío, y es que se preocupa por instruírse a pesar der que la construcción no es su profesión, es muy maduro a la hora de recibir las críricas para mejorar, no deja que le gane la soberbia como a otros personajes y corrige lo que tiene corregir, no se la pasa inventando nombres de nada, y de hecho es el único que le llama Corona a la cercha a la que bautizaron con Viga Museo, y también recalca que la Viga Corona es otra cosa que no tiene que ver con lo anterior.
Hala Madrid
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Malandrinn escribió: Vie, 29 Oct 2021, 19:25
DaniGarPe escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:29
Malandrinn escribió: Vie, 29 Oct 2021, 13:07

y eso que varias veces se le ha invitado a que se pase por aqui para que lea tus comentarios y el de los demas foreros para que vea mas claro las cosas, 🙈
Conmigo poco aprendería jajajaja pero con David, NEB u otros que entienden si, yo lo que sé es de lo que han ido diciendo ellos.
jajaja, tengo que admitir que siempre te confundo a ti con David ya que teneis un usuario pareciido 🙈🙈🙈😅😅
Jajajaja nooo que va jajaja DavidGR y DaniGarPe, fíjate en la firma, que él no tiene una tan chulesca jajaja
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

juancar85ab escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:06 BERNABÉU bussines & congress center

Mi proyecto sería una nueva torre que estaría integrada junto al palacio de congresos y enfrente del renovado Estadio Santiago Bernabéu. El edificio de nueva creación tendría oficinas un hotel de lujo así como una infinity pool mas mirador en la azotea. El diseño está basado en la nueva piel metálica del futuro E. S.Bernabéu y contempla la reforma integral del palacio de congresos. Una macrooperación para un club gigante. Espero que os guste (propuesta personal)

Enlace video:
https://youtu.be/DXat-imDHoY
Aquí lo había puesto antes Juancar, que es quien lo ha creado.

En mi opinión, imposible que hagan esa torre, muy chula por cierto, pero no creo que hagan un torre más alta que las que hay en Azca, solo hay que ver el límite de altura de MNN (Madrid Nuevo Norte) la torre más alta 330 metros, el resto menos que las actuales 4 Torres. Por otro lado, leí que quieren hacer un hotel y remodelar el Palacio de congresos, no creo que hagan algo tan Bernabéu, siendo solo una concesión por X años. Que pueda gestionarlo el Madrid como compensación por lo que no ha podido hacer, puede, pero lo veo muy difícil.
Imagen
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Vie, 29 Oct 2021, 03:01 Caireta no sé de dónde saca la información, o más bien la desinformación, porque por aquí no debe ni pasar, si lo hiciese no diría ciertas cosas, así que esas teorías de que algún compañero del foro es Caireta quitaroslas de la cabeza jajajaja
🤐🤐🤐🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

xDDDD
Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

DaniGarPe escribió: Vie, 29 Oct 2021, 20:22
juancar85ab escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:06 BERNABÉU bussines & congress center

Mi proyecto sería una nueva torre que estaría integrada junto al palacio de congresos y enfrente del renovado Estadio Santiago Bernabéu. El edificio de nueva creación tendría oficinas un hotel de lujo así como una infinity pool mas mirador en la azotea. El diseño está basado en la nueva piel metálica del futuro E. S.Bernabéu y contempla la reforma integral del palacio de congresos. Una macrooperación para un club gigante. Espero que os guste (propuesta personal)

Enlace video:

En mi opinión, imposible que hagan esa torre, muy chula por cierto, pero no creo que hagan un torre más alta que las que hay en Azca, solo hay que ver el límite de altura de MNN (Madrid Nuevo Norte) la torre más alta 330 metros, el resto menos que las actuales 4 Torres. Por otro lado, leí que quieren hacer un hotel y remodelar el Palacio de congresos, no creo que hagan algo tan Bernabéu, siendo solo una concesión por X años. Que pueda gestionarlo el Madrid como compensación por lo que no ha podido hacer, puede, pero lo veo muy difícil.
¿Gestionarlo? ¿a que te refieres? yo siempre me he preguntado si en una hipotética reforma se podría habilitar ahí el pabellón de baloncesto y que fuera compatible con otros eventos.
juancar85ab

Mensaje por juancar85ab »

Indigo escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:57 Compite demasiado con el estadio en mi opinión pero está guay.
Muchas gracias, ;) se que es muy difícil hacer una nueva torre de estas características pero soñar es gratis, un saludo.
juancar85ab

Enlace video:

Muchas gracias ☺️😊
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Redwhovian escribió: Vie, 29 Oct 2021, 21:11

Enlace video:

¿Gestionarlo? ¿a que te refieres? yo siempre me he preguntado si en una hipotética reforma se podría habilitar ahí el pabellón de baloncesto y que fuera compatible con otros eventos.
Eso qué propones es imposible, no pertenece a ese uso y lo echarían para atrás como han hecho con varios proyectos del Palacio de Congresos.

Leyendo esto, dudo que se pueda hacer algo que nos interese, y mucho menos, que el Madrid quiera gestionarlo.

https://elpais.com/ccaa/2020/02/19/madr ... 04659.html
Imagen
Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

DaniGarPe escribió: Vie, 29 Oct 2021, 21:30
Eso qué propones es imposible, no pertenece a ese uso y lo echarían para atrás como han hecho con varios proyectos del Palacio de Congresos.

Leyendo esto, dudo que se pueda hacer algo que nos interese, y mucho menos, que el Madrid quiera gestionarlo.

https://elpais.com/ccaa/2020/02/19/madr ... 04659.html
Sería una ubicación magnífica para el baloncesto, que pena :(
fbetes

Mensaje por fbetes »

Iñigo escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:18
fbetes escribió: Vie, 29 Oct 2021, 13:46 El problema no es tanto ya de Caireta, que obviamente el chaval no entiende de obras (ni yo tampoco para ser sincero), es que se ha creado su propio mundo, saca sus propias conclusiones (totalmente respetables aunque no tengan ningún sentido), y como digo el problema no es tanto ya él, sino de medios que supuestamente quieren tener algo de credibilidad y se basan en afirmaciones de Caireta para sacar noticias:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... o-mas-alto

Y es que el Bernabéu no será ni el primer ni el último estadio que tenga sus gradas con distinta inclinación, y Caireta después de haber visto un partido en Roma cree que ha descubierto la pólvora… pero como digo para mí el problema es de esos medios que le dan cancha. Y ojo, que al chaval le va bien, y yo que me alegro…

Dicho esto, ya me vuelvo a centrar de nuevo en las obras. Siento el rollo…
Hola, muy buenas.
Javier Caireta puede gustar o no, pero es innegable:
1- Su esfuerzo por hacernos llegar las imágenes y noticias nuevas del Bernabéu
2- Su tono desenfadado y ameno con el que adorna sus vídeos
3- Su capacidad y conocimientos para realizar esos 3ds
4- Su constancia en su trabajo
5- La calidad de sus imágenes.
Ah, y es cierto q de vez en cuando se tira algún triple q otro. Pero no se puede poner el acento en esto sin valorar todo lo demás reseñado.
Salu2
Todo lo que has dicho en ningún momento lo he rebatido, de hecho, me alegro que le vaya tan bien porque se lo curra. Pero de ahí a quererle tomar como un referente de análisis de las obras, perdón pero no… Y ojo, yo soy el primero que de vez en cuando me veo sus vídeos (obviamente le quito el sonido y voy echando algunos trozos para alante). Oye, ¿que le está yendo bien así y prefiere seguir ese estilo? Chapeaù, para ello él es el que se lo curra. Por cierto, sus renders están currados y son útiles para hacerte una idea de cómo están evolucionando las cosas y cómo puede quedar…
No critico su curro, que es mucho, y lo sé porque trabajo en el medio audiovisual, y sus vídeos requieren mucho trabajo, así que en ese sentido, mi enhorabuena.
Imagen
Carlos vacarisses

Mensaje por Carlos vacarisses »

Que pesadilla con caireta. Hablemos del estadio por dios
juancar85ab

Pablete2 escribió: Vie, 29 Oct 2021, 19:06
Carlos vacarisses escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:50 Me presento. Un saludo
Y mirar que encontre....sera esta la macro?
Dime que esta es la Macro por dios!!! Vamos, entonces me callo y no vuelvo a criticar a FLorentino en mi vida.
Bien podría ser la macro pero es una idea personal, ojalá este pais algún dia se quite los complejos y empiece a mirar a lo grande, a pensar en el futuro y no en el cortoplacismo.
Pablete2

Mensaje por Pablete2 »

juancar85ab escribió: Sab, 30 Oct 2021, 10:18
Pablete2 escribió: Vie, 29 Oct 2021, 19:06
Carlos vacarisses escribió: Vie, 29 Oct 2021, 18:50 Me presento. Un saludo
Y mirar que encontre....sera esta la macro?
Dime que esta es la Macro por dios!!! Vamos, entonces me callo y no vuelvo a criticar a FLorentino en mi vida.
Bien podría ser la macro pero es una idea personal, ojalá este pais algún dia se quite los complejos y empiece a mirar a lo grande, a pensar en el futuro y no en el cortoplacismo.
Si el terreno fuese del club seguro que algo grande tendrían pensado. Pero la realidad es la que es y el terreno, por desgracia, es muy limitado.
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

Carlos vacarisses escribió: Vie, 29 Oct 2021, 23:32 Que pesadilla con caireta. Hablemos del estadio por dios
Si yo no he abierto la boca...xDDDDD 😅😅😅🤣🤣
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

ya que esta todo el suelo hormigonado en todas las fases del parking, ahora el nuevo edificio volara, no? 😁😁😁
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Responder