De los vinilos y cuadros collage y fuente de letra de la frase de Di Stefano me lo tomo a risa ya esperando a que lo cambien de una vez.
¿Esto es para nuevos altavoces?
Es cierto que en el estadio del Tottenham hay vomitorios pegados en las esquinas, pero creo que esos dos vomitorios sirven a un número de asientos muy grande, no están creados para dar servicio a 4-5 filas en horizontal. Evacúan a toda la grada en las esquinas. Los dos vomitorios del lateral este en el Bernabéu sirven relativamente a pocos asientos. Fueron añadidos en la reforma de los 2000, pero no estaban en la grada inicial y, entre otras cosas por eso, provocan la duplicación de escaleras en algunos tramos a la misma altura. Igualmente, hace que haya ese pasillo horizontal con las mini-escaleras y la inclusión de otra hilera de paneles de vidrio. En el estadio del Tottenham no pasa nada de eso. Lo único que ocurre es que esos vomitorios están más bajos que sus homólogos de los fondos porque evacúan por un nivel inferior, pero no se duplican con otros y evacúan a toda la grada para arriba. Al menos, si se mantienen, creo que se deberían retirar los 7 asientos que hay en medio del vomitorio. Pero vamos, como todo, es una opinión...RMCF escribió: Lun, 09 Oct 2023, 13:10Lo que quiero decir es que esa grada construida de cero, tiene vomitorios igual de cercanos que la grada del lateral este del Bernabéu.ruben399 escribió: Dom, 08 Oct 2023, 23:19Disculpa. No entiendo bien qué quieres indicar con este comentario. Si mostrar que también hay asimetrías, si decirme que si quiero un estadio más "limpio" en cuanto a ellas que me fije en uno nuevo o algo diferente.RMCF escribió: Dom, 08 Oct 2023, 20:26
Ahí tienes un estadio nuevo sin vomitorios, sin cortes en las gradas, sin asimetrías...
En esta imagen se ve mejor... ¡vaya! ¡vomitorios juntos en un estadio de nueva construcción!
No es razonable criticar elementos constructivos de acceso, evacuación y tránsito del público por las gradas de un estadio. Menos en esa zona, porque es de las mejores del estadio, de las más cómodas y con las entradas más caras.
Buenas tardesmadrilenian escribió: Mar, 10 Oct 2023, 14:16 Viendo cómo gana la parte de abajo con el cambio de lamas, me encantaría que lo replicaran en la de arriba, aunque lo dudo.
![]()
¿Han vuelto a poner el césped?MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 10 Oct 2023, 16:24 Han sacado las bandejas del césped y paran lo del videomarcador, claro. Que cosas más raras, ayer quitando lamas de Rafael Salgado esquina Castellana torre C.
Buenas tardesMiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 10 Oct 2023, 16:24 Han sacado las bandejas del césped y paran lo del videomarcador, claro. Que cosas más raras, ayer quitando lamas de Rafael Salgado esquina Castellana torre C.
En esta noticia del mundo lo comentan.Tena escribió: Mar, 10 Oct 2023, 22:57 Lo de sacar una badeja de césped, parece ser que ha sido para enseñar a la gente de la NBA el funcionamiento.
Estaba viendo ahora mismo el vídeo y, aunque no contiene muchas explicaciones profundas, solo ver las imágenes ya impresiona. Es una jodida maravilla.angel_luis28039 escribió: Mar, 10 Oct 2023, 17:31 Buenas tardes de nuevo
Video de como funciona el hipogeo, de como se cuida el césped.
[https://play.realmadrid.com/video/530998]
Hala Madrid
No tiene porqué,podrían hacer un tour para ver el hipogeo perfectamente,es como el tour antiguo que podías acceder a los banquillos pero con la prohibición de pisar el césped,en todo caso para pisar el césped te facilitan unos patucos de plástico y sin problema...Bruce Wayne escribió: Mié, 11 Oct 2023, 09:35Estaba viendo ahora mismo el vídeo y, aunque no contiene muchas explicaciones profundas, solo ver las imágenes ya impresiona. Es una jodida maravilla.angel_luis28039 escribió: Mar, 10 Oct 2023, 17:31 Buenas tardes de nuevo
Hala Madrid
Me ha llamado la atención la parte en la que cuentan que van con forros de plástico en los pies para evitar contaminaciones del exterior que puedan hacer aparecer enfermedades en el césped. Esto da la traste con la fantasía que teníamos todos de pagar un plus en el tour por el estadio y que nos enseñen el hipogeo...
Supongo que si algún día acaban haciendo que el tour incluya el hipogeo, si dependiese de mí, yo sí lo haría, el césped nunca se podrá pisar, ni con partidos, ni con nada. Sería un riesgo innecesario.Emilio García escribió: Mié, 11 Oct 2023, 12:05No tiene porqué,podrían hacer un tour para ver el hipogeo perfectamente,es como el tour antiguo que podías acceder a los banquillos pero con la prohibición de pisar el césped,en todo caso para pisar el césped te facilitan unos patucos de plástico y sin problema...Bruce Wayne escribió: Mié, 11 Oct 2023, 09:35Estaba viendo ahora mismo el vídeo y, aunque no contiene muchas explicaciones profundas, solo ver las imágenes ya impresiona. Es una jodida maravilla.angel_luis28039 escribió: Mar, 10 Oct 2023, 17:31 Buenas tardes de nuevo
Hala Madrid
Me ha llamado la atención la parte en la que cuentan que van con forros de plástico en los pies para evitar contaminaciones del exterior que puedan hacer aparecer enfermedades en el césped. Esto da la traste con la fantasía que teníamos todos de pagar un plus en el tour por el estadio y que nos enseñen el hipogeo...