Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Shirelingo

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

ferores escribió: Sab, 30 Ene 2021, 16:11
Ahora voy a ver ganar a mi Madrid.
[/quote)]
Pues, te acompaño en el sentimiento :(
TOMAS

Mensaje por TOMAS »

Dieguito escribió: Sab, 30 Ene 2021, 12:48
Spainfirst8 escribió: Sab, 30 Ene 2021, 12:01 También en esas fotos se ve que están quitando asientos
Viendo el vídeo de Fanáticos Real Madrid me ha parecido ver que los están levantando incluso en la esquina norte-oeste, para qué será?
Yo creo que levantan asientos porque van a bajar la cercha este a ese lateral y necesitan ese espacio para luego desmontarla. Los asientos de la esquina nor-oeste no se.
ferores

Mensaje por ferores »

Shirelingo escribió: Sab, 30 Ene 2021, 18:05
ferores escribió: Sab, 30 Ene 2021, 16:11
Ahora voy a ver ganar a mi Madrid.
[/quote)]
Pues, te acompaño en el sentimiento :(
Uffff... Soy un optimista, lo sé.

En fin, que tendremos un estadio fantástico pero supongo que también habrá que hacer reforma -y muy urgente- en la parcela deportiva.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
TOMAS

Mensaje por TOMAS »

El resultado de hoy es nefasto para el 1er equipo
TOMAS

Mensaje por TOMAS »

TOMAS escribió: Sab, 30 Ene 2021, 18:20
Spainfirst8 escribió: Sab, 30 Ene 2021, 12:01 También en esas fotos se ve que están quitando asientos
Viendo el vídeo de Fanáticos Real Madrid me ha parecido ver que los están levantando incluso en la esquina norte-oeste, para qué será?
Yo creo que levantan asientos porque van a bajar la cercha este a ese lateral y necesitan ese espacio para luego desmontarla. Los asientos de la esquina nor-oeste no se.
O eso ... o que tienen pensado montar alguna torre para instalar las cerchas longitudinales con un sistema de gatos hidráulicos ,como hicieron con las torres de apeo de fuera del estadio.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

entonces para que habran puesto la malla azul anticaidas en la cercha en el extremo en padre damian y una estructura tipo andamio estilo tunel justo detras de la valla en la torre D, desde la esquina del semaforo donde el nuevo edificio hasta el cruce con rafael salgado?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
LQDY

Mensaje por LQDY »

Pues yo creo que la cueva que están excavando no es para guardar el césped retráctil,

Sino para meter a todos los jugadores de la plantilla del 1er equipo, incluido técnicos.

A este paso vamos a tener el estadio más bonito de la Uefa League.
TOMAS

Mensaje por TOMAS »

Malandrinn escribió: Sab, 30 Ene 2021, 18:30

entonces para que habran puesto la malla azul anticaidas en la cercha en el extremo en padre damian y una estructura tipo andamio estilo tunel justo detras de la valla en la torre D, desde la esquina del semaforo donde el nuevo edificio hasta el cruce con rafael salgado?
¿en que video lo has visto? esto es un lío desde que no se pueden subir imágenes aquí. A ver si NEB lo arregla
juniki

Mensaje por juniki »

¿Puede que lo de los asientos sea para montar andamios a los que suban grúas? como hicieron para montar las pirámides invertidas y del tirante y en este caso para ayudar a desmontar la cercha.
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Imagen

Queda por ejecutar el túnel logístico y otros espacios en la zona de grada baja desde el fondo norte casi en el córner noreste hasta el centro del campo, incluido el acceso desde el túnel logístico al césped en el córner noreste. Y parece que a ello van.
Última edición por emulajavi el Sab, 30 Ene 2021, 19:26, editado 1 vez en total.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:55, editado 1 vez en total.
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:55, editado 1 vez en total.
TOMAS

Mensaje por TOMAS »

emulajavi escribió: Sab, 30 Ene 2021, 19:19 Imagen

Queda por ejecutar el túnel logístico y otros espacios en la zona de grada baja desde el fondo norte casi en el córner noreste hasta el centro del campo, incluido el acceso desde el túnel logístico al césped en el córner noreste. Y parece que a ello van.
El túnel logístico por el córner noreste va más hacia dentro de las gradas (hacia el lado de padre damián). Creo que por la línea roja que has pintado no va. No entiendo ¿que significa el muñeco?
Última edición por TOMAS el Sab, 30 Ene 2021, 19:32, editado 1 vez en total.
Butch's watch

Mensaje por Butch's watch »

TOMAS escribió: Sab, 30 Ene 2021, 18:29

O eso ... o que tienen pensado montar alguna torre para instalar las cerchas longitudinales con un sistema de gatos hidráulicos ,como hicieron con las torres de apeo de fuera del estadio.
No os parece raro que, viendo como se está montado la cercha en Castellana, puedan bajar las cerchas a las gradas de lateral este? No sé, con tanto desnivel, van a poder trabajar mínimamente ahí? Lo veo complejo, la verdad, pero alguna explicación habrá, en breve saldremos de dudas.
Sitohazard

Mensaje por Sitohazard »

Primero dar ánimos porqe vaya tela, es increíble, vaya chasco llevo. Espero qe NEB danos una alegría porqe sino esto se va a hacer eterno. Creo haber visto en el video de viajar, qe estan poniendo ferralla en lado de castellana en el suelo de lo qe sería grada baja, iran a nivelar todo el lado oeste? En mi último mensaje puse el plano cenital de como qedara, fijaros en las últimas filas cerca del cesped, cada lado es de una madre, curioso, y se ve la grada retráctil de padre damian. Bueno a seguir y aguantar, esto será largo y agónico. Hala madrid.
Sitohazard

Mensaje por Sitohazard »

Primero dar ánimos porqe vaya tela, es increíble, vaya chasco llevo. Espero qe NEB danos una alegría porqe sino esto se va a hacer eterno. Creo haber visto en el video de viajar, qe estan poniendo ferralla en lado de castellana en el suelo de lo qe sería grada baja, iran a nivelar todo el lado oeste? En mi último mensaje puse el plano cenital de como qedara, fijaros en las últimas filas cerca del cesped, cada lado es de una madre, curioso, y se ve la grada retráctil de padre damian. Bueno a seguir y aguantar, esto será largo y agónico. Hala madrid.
Pol

Mensaje por Pol »

TOMAS escribió: Sab, 30 Ene 2021, 18:41
Malandrinn escribió: Sab, 30 Ene 2021, 18:30

¿en que video lo has visto? esto es un lío desde que no se pueden subir imágenes aquí. A ver si NEB lo arregla
Si copias con el botón derecho la dirección de enlace de la foto y luego le das aquí al icono de la foto te deja .
Al menos a mí Imagen
Copias el enlace de una imagen que te descargues con el navegador ,pulsar icono de imagen aquí y pegar enlace
Desde la carpeta de descargas del navegador opera del tlf hago eso ...
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
elmadrileño

Mensaje por elmadrileño »

Efectivamente la rampa será para maquinaria para la otra zanja de la cueva que están haciendo bajo el césped. Pienso que por lo que parece la cueva irá bajo las planchas del terreno de juego.

https://youtu.be/LdqiyV3028Y
diegoche escribió: Vie, 29 Ene 2021, 09:11
Ego escribió: Jue, 28 Ene 2021, 22:38
Jomoro escribió: Jue, 28 Ene 2021, 22:22 No se si visteis este.https://youtu.be/LdqiyV3028Y
Muy buen vídeo :)

Claramente están ampliando la zona de juego...de la maquinaria pesada, se ve cómo están haciendo una rampa de acceso al espacio de césped que han retirado desde el camino de entrada y salida de camiones.

En breve saldremos de dudas, pero yo apuesto a que el segundo muro pantalla que delimita la cueva se hará en el propio terreno de juego.
Yo sigo pensando eso también. Como dices, están haciendo una nueva rampa para introducir la maquinaria en el terreno de juego.
Lo que pienso ahora es en que la cueva puede ser más ancha de lo que pensábamos. ¿Puede ser que albergue algo más que el césped?
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo mío: https://youtu.be/qmxTwK2RzLQ
Imagen
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen
Responder