Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Ego

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ego »

Jomoro escribió: Jue, 28 Ene 2021, 22:22 No se si visteis este.https://youtu.be/LdqiyV3028Y
Muy buen vídeo :)

Claramente están ampliando la zona de juego...de la maquinaria pesada, se ve cómo están haciendo una rampa de acceso al espacio de césped que han retirado desde el camino de entrada y salida de camiones.

En breve saldremos de dudas, pero yo apuesto a que el segundo muro pantalla que delimita la cueva se hará en el propio terreno de juego.
diegoche

Mensaje por diegoche »

Ego escribió: Jue, 28 Ene 2021, 22:38
Jomoro escribió: Jue, 28 Ene 2021, 22:22 No se si visteis este.https://youtu.be/LdqiyV3028Y

Claramente están ampliando la zona de juego...de la maquinaria pesada, se ve cómo están haciendo una rampa de acceso al espacio de césped que han retirado desde el camino de entrada y salida de camiones.

En breve saldremos de dudas, pero yo apuesto a que el segundo muro pantalla que delimita la cueva se hará en el propio terreno de juego.
Yo sigo pensando eso también. Como dices, están haciendo una nueva rampa para introducir la maquinaria en el terreno de juego.
Lo que pienso ahora es en que la cueva puede ser más ancha de lo que pensábamos. ¿Puede ser que albergue algo más que el césped?
elmadrileño

Mensaje por elmadrileño »

Si parece que van a meter más maquinaria en el campo.
Ego escribió: Jue, 28 Ene 2021, 22:38

elmadrileño

En el minuto 24:37 yo creo que parecen los rodamientos de los futuros carritos no? que os parece?

https://youtu.be/LdqiyV3028Y

En el video de Sergio se ve que las máquinas de Rodio Kronsa están teniendo dificultades para vaciar esa zona del muro pantalla.

Muy buen vídeo Crack!!!!
DavidRG

Mensaje por DavidRG »

me pregunto dónde va a quedar la ya de por si cuestionada credibilidad de los medios de comunicación después de sacar como verdadero el video de caireta cuando no se ejecute así... que sí, que será parecido pero no así y pensarán que 'bah, da lo mismo' y supongo que dará lo mismo, pero me parece que sacar en primera plana recreaciones de un aficionado completamente ajeno al proyecto no es de lo más 'profesional' si es que hay profesionales en As, Marca o Deportes Cuatro...
elmadrileño

Por cierto en el video de Sergio en el minuto 3:51 se ve que están trabajando en una estructura en la torre D.
Sabeis qué pueden estar haciendo?

lrm1993

Mensaje por lrm1993 »

elmadrileño escribió: Vie, 29 Ene 2021, 11:24 Por cierto en el video de Sergio en el minuto 3:51 se ve que están trabajando en una estructura en la torre D.

Tiene toda la pinta de que van a modificar las antiguas torres para que permitan subir al último anfiteatro. Pero puede que me equivoque.
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo viajar es lo mío hizado nuevo módulo en cercha sur: https://youtu.be/yGPOK-VJLS0
Imagen
elmadrileño

Me parece un crack!!! Muy buen canal!!!
Spainfirst8 escribió: Vie, 29 Ene 2021, 11:36 Vídeo viajar es lo mío hizado nuevo módulo en cercha sur: https://youtu.be/yGPOK-VJLS0
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

elmadrileño escribió: Vie, 29 Ene 2021, 11:24 Por cierto en el video de Sergio en el minuto 3:51 se ve que están trabajando en una estructura en la torre D.

Parece que están liados con el cableado
diegoche

Mensaje por diegoche »

DavidRG escribió: Vie, 29 Ene 2021, 10:49 me pregunto dónde va a quedar la ya de por si cuestionada credibilidad de los medios de comunicación después de sacar como verdadero el video de caireta cuando no se ejecute así... que sí, que será parecido pero no así y pensarán que 'bah, da lo mismo' y supongo que dará lo mismo, pero me parece que sacar en primera plana recreaciones de un aficionado completamente ajeno al proyecto no es de lo más 'profesional' si es que hay profesionales en As, Marca o Deportes Cuatro...
Totalmente de acuerdo
Suso

Mensaje por Suso »

DavidRG escribió: Vie, 29 Ene 2021, 10:49 me pregunto dónde va a quedar la ya de por si cuestionada credibilidad de los medios de comunicación después de sacar como verdadero el video de caireta cuando no se ejecute así... que sí, que será parecido pero no así y pensarán que 'bah, da lo mismo' y supongo que dará lo mismo, pero me parece que sacar en primera plana recreaciones de un aficionado completamente ajeno al proyecto no es de lo más 'profesional' si es que hay profesionales en As, Marca o Deportes Cuatro...
Estoy de acuerdo. Una cosa es que opinemos en foros sobre videos que hacen diariamente o sobre filtraciones que nos dan tanta vidilla. Y otra cosa es que los periódicos y las tv lo hagan también. También puede ser que Caireta sepa más de lo que dice que sabe... y por eso lo ponen. En todo caso, todo esto pasa porque de momento no se quiere desvelar lo del cesped retractil y nos tiene a mucha gente en vilo. Hay demasiado secretismo y esto hace que se disparen los rumores y las especulaciones. Toca esperar. La paciencia es la madre de la ciencia ;)
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

no se supone que FCC ganó el contrato parte por el cespéd reetráctil?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
gallito83

Mensaje por gallito83 »

Buenos días, vistos los últimos avances en cuanto al retiro de una franja de césped, dan a entender que la segunda pantalla será en el campo, y por tanto la cueva será dentro de dicho terreno de juego.
En ese caso, solo tendría sentido haber derruido la grada oeste, para meter debajo de ella, siendo está en voladizo,
las planchas que lo cubran cuando no haya césped, campo tenis, balonces o simplemente una tarima.
Que opináis???
elmadrileño

Se nos está yendo de las manos:

https://twitter.com/MadridProyecta/stat ... 70112?s=20

Creo que deberían de empezar a tener precaución en afirmar proyecto de la obra. Tanto los medios como quien promueve y afirma en videos que será así como se haga.

Mi humilde opinión.

ferores

Mensaje por ferores »

Salo escribió: Jue, 28 Ene 2021, 13:58 Ahora que estoy en cuarentena y he tenido tiempo de reflexionar, mi teoría de no hacer aún oficial el Césped Retráctil es por un tema de Marketing.

Es evidente que él que quiere saber (y con esto me refiero tanto a fanáticos viciados como nosotros, como a rivales del club) sabe que el Césped Retráctil es un hecho.

No me creo yo que el Bayern, el Barca, etc. Ven a sus rivales (como es normal en empresas competitivas) y no saben ya que el Madrid implantará esta tecnología, pensar que no lo saben o comentan es un poco ingenuo en mi opinión, por eso yo descarto el "miedo al plagio" en estas alturas del proyecto.

Posiblemente el Club y el Departamento de Prensa, quieren dar la noticia y acaparar una emoción enorme en los socios y en las redes sociales, y consideran que las condiciones para eso no están dadas, muy probablemente lo iban a anunciar en septiembre con los socios más antiguos y la situación de la pandemia no lo ha permitido.

Me imagino que muchos no estarán de acuerdo con esta teoría, pero ahí la dejo, siempre desde el respeto.

Un abrazo Madridista a todos.
Es una técnica de marketing:
  • Cuanto más falta de información de un proyecto o producto relevante, más ganas de obtenerla.
  • Cuanto más ganas de obtenerla, más interés.
  • Cuanto más interés, más atracción hacia el asunto.
  • Cuanto más atracción, más vendible.
  • Y cuanto más vendible, más posibilidades de comercialización, y por tanto, más opciones para monetizar.
¿No habéis visto nunca que, por ejemplo, antes de que Apple lance un nuevo IPhone, "casualmente" alguien de los que trabaja en su desarrollo se deja "sin querer" unas fotos en una cafetería, 3 meses antes del lanzamiento?

¿O que, por ejemplo, en el caso del Madrid, siempre aparece alguna foto de mala calidad con la nueva equipacion del año siguiente, filtrada en alguna web?

Luego, el día de la venta de ese móvil o esa camiseta, las colas son interminables.

Pues eso. El Madrid no suelta prenda, y sólo lo hará cuando sus estrategas de marketing consideren. Lamentablemente, eso nunca va a coincidir con nuestros intereses ;)

Un saludo.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
ferores

Mensaje por ferores »

Spainfirst8 escribió: Jue, 28 Ene 2021, 16:05
Ego escribió: Jue, 28 Ene 2021, 15:47 Parece que la cueva se va a hacer hacia el campo en lugar de bajo las gradas oeste, si no ¿a qué se pueden deber los preparativos que están haciendo en el campo de juego? :geek:
O para montar el sistema de raíles del césped retráctil
Bingo.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
elmadrileño

La verdad que no me imagino en que pueden estar trabajando en esa zona.
Shirelingo escribió: Vie, 29 Ene 2021, 11:51

Parece que están liados con el cableado
ferores

Mensaje por ferores »

antonio morales escribió: Mar, 26 Ene 2021, 22:30
ferores escribió: Lun, 25 Ene 2021, 14:09 Otro vídeo. En este caso es la primera vez que veo a la autora... https://youtu.be/Qo7WHuVzXqY hasta ahora no la conocía. Arancha Rodríguez.
Creo que de todos lo que están saliendo en las redes, con esto de las obras del Bernabeu, Arancha es la única periodista profesional: Trabaja en la Cope y es la que comenta los partidos de los equipos femeninos, en Real Madrid TV. Es muy moderada en sus comentarios y sobre todo, se lee entre lineas, que es una gran Madridista.
Gracias por la aclaración.
lacris
Contactar:

Mensaje por lacris »

La verdad que al final como la cueva sera debajo del propio césped, y no debajo de la grada como se ha vendido casi al 100%, sería una cagada histórica por parte de la prensa. Pero están acostumbrados a cagarla y que no pase nada, asi que pasará eso, nada.
Roja Y Madridista
Responder