Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
CCRMCF

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Suso escribió: Vie, 16 Feb 2024, 10:00
Bruce Wayne escribió: Vie, 16 Feb 2024, 08:59 Pero aún así, si a mí me dicen que la prima es de 100 kilos, que va a ganar 25 limpios (el doble de Bellingham y Vini) y que deja el 40% de sus derechos de imagen en el club, no sólo me subo al barco, es que oposito a capitán :lol:
Por ahí irán los tiros.
Lo de Pedrerol es un cuento chino.
50 brutos con esa prima es mucho si no quieren q jude y vini pidan mucha mas pasta.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Vie, 16 Feb 2024, 10:40 Según la prensa, los sueldos del madrid:

Toni Kroos, con más de 24'38 millones de euros brutos por año. Le sigue David Alaba, con 22'5. El tercero es Luka Modric, con 21'88.

A continuación estarían Vinicius y Bellingham, ambos con 20'83. El 'top 10' lo completan: Valverde (16'67), Courtois (15), Militao y Rüdiger (14'58),

cerrándolo Rodrygo, Tchouameni y Camavinga, todos con 12'5.

Estas cifras son todas en bruto.
Esas cifras se las han inventado a base de bien. Hay varios ejemplos q lo demuestran.

1 el chelsea ofrecia 20 a Rudiguer igualandole oferta. Ademas decian q iba a cobrar lo mismo q alaba, cosa lógica.

El mejor pirtero del mundo no cobra 7 millones limpios.

Decian q jude y vininse ponian a la altura de kroos, logico...

Ademas esas cifras ya las daban hace mas de un año y desde entonces todos los jovenes han renovado.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Vie, 16 Feb 2024, 13:54 A mi, lo de Mbappé, me hace la misma ilusión que levantarme a las 6 de la mañana todos los días.... Pero, como es un mal que tengo que asumir, pues me lo tragaré, como a todos los que no nos hace ilusión el fichaje y, cuando marque, pues a gritar gol. Como todo el estadio.
Podemos tener rencor y muchas dudas. Pero viene el mejor del mundo.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Interesante las cifras que dan en As sobre cuentas del Madrid.

Según ellos, el club tiene 128 millones en caja y 265 millones en créditos sin disponer y la masa salarial se ha reducido en 78 millones.

A ésto le suman los 317 millones presupuestados que facturará el Bernabéu.

Si que hablan de que la operación le podría suponer al club 500 millones en cinco años, pero bueno, habrá que ver como es el contrato, porque esas cifras parecen ser con un sueldo y prima muy altos.

https://as.com/futbol/primera/mbappe-to ... icharle-n/
Imagen
Suso

Mensaje por Suso »

DaniGarPe escribió: Sab, 17 Feb 2024, 11:49 Interesante las cifras que dan en As sobre cuentas del Madrid.

Según ellos, el club tiene 128 millones en caja y 265 millones en créditos sin disponer y la masa salarial se ha reducido en 78 millones.

Si que hablan de que la operación le podría suponer al club 500 millones en cinco años, pero bueno, habrá que ver como es el contrato, porque esas cifras parecen ser con un sueldo y prima muy altos.

Yo confío y estoy tranquilo con la gente que nos dirige el club. Seguro que lo tienen todo controlado pero ojito con el pastón que nos va a costar Mbappe + el aumento que pedirán Vini, Bellingham y compañía.
Espero que se pongan todos una foto de Bertomeu en los despachos para no repetir los errores del barsa.

Y otra cosa: todo parece indicar que Mbappe viene al Madrid, y si viene va a ser lo más de lo más, pero si no viniese me llevaría la mitad de la mitad del disgusto que me llevé hace dos años.
LQDY

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Sab, 17 Feb 2024, 11:49 Interesante las cifras que dan en As sobre cuentas del Madrid.

Un par de detalles,

De los 317 M que facturará el NB, hay que descontar el 30% (de la diferencia entre lo de antes y lo de ahora) para legends : 50 M; también hay que descontar el pago de préstamos (+-): 60 M

Es decir, por el Bernabéu ingresaríamos 207 M, por 150 M de antes (57 M extras)

Y luego el coste de Mbappé de 500 M por 5 años, entiendo que es otra conjetura más. Hoy por hoy nadie sabe cuánto costará.

Y del coste (el que sea) del fichaje, entiendo que habría que descontar lo que nos llevemos de derechos de imagen
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

No sé si sabremos al final cuánto nos cuesta Mbappe o no. Desde el club van a intentar dulcificar las cifras para calmar a la parte de la afición que no le quiere, y desde el antimadridismo intentará inflarlas en cuanto falle un gol. Yo me fío de Florentino en el aspecto económico aunque me gustaría que el club nos dijera claramente cuánto nos cuesta tener al francés aquí...

El dinero en caja pocas veces sirve para afrontar un fichaje porque suelen ser pagos aplazados, como mucho un plazo de alguno de ellos. La prima de Mbappe probablemente se prorratee en varios años tambien. Imagino que ese dinero está ahí para pagar gastos corrientes y las fichas de los jugadores actuales cuando toque.

El caso es que nadie mejor que Florentino sabe si podemos gastar x o x al cuadrado, y Carletto es el que tendrá que encajar a Mbappe en el vestuario. Lo que sí me gustaría es que su madre esté lo más lejos de Valdebebas posible. A partir de ahí, si viene, que marque cien goles mejor que cincuenta y que triunfe aquí porque eso será bueno para el club también.
LQDY

Mensaje por LQDY »

A ver, el club nunca dice lo que le cuesta tal jugador o tal otro jugador. Y me parece bien. Son detalles que tampoco aportan nada.

Por ejemplo, costase lo que costase Mariano, fue un dinero tirado. Y en el otro extremo tenemos a modric, Kroos, han salido muy baratos.

En ninguna empresa, del tipo que sea, nunca informan del coste de cada empleado, es algo privado.

Lo que tenemos que saber es si la masa salarial general está dentro de los límites.

Y, por supuesto, luego está el rendimiento del jugador, individual, y cómo afecta al equipo.
Bruce Wayne

LQDY escribió: Sab, 17 Feb 2024, 14:03 A ver, el club nunca dice lo que le cuesta tal jugador o tal otro jugador. Y me parece bien. Son detalles que tampoco aportan nada.

Por ejemplo, costase lo que costase Mariano, fue un dinero tirado. Y en el otro extremo tenemos a modric, Kroos, han salido muy baratos.

En ninguna empresa, del tipo que sea, nunca informan del coste de cada empleado, es algo privado.

Lo que tenemos que saber es si la masa salarial general está dentro de los límites.

Y, por supuesto, luego está el rendimiento del jugador, individual, y cómo afecta al equipo.
Hombre, una empresa detalla a la junta de accionistas los gastos por personal entre otros... Y en este caso los accionistas sois los socios, otra cosa es que no queráis saberlo porque os dé igual y depositeis vuestra confianza en el presidente de turno. En nuestro caso nos sale muy bien con Florentino, pero también nos salió muy mal con otros anteriormente (o mira el farsa como está).
Un mínimo de auditoría interna no está de más...

Podemos pensar que ser transparente debilitaría al club de cara a sus enemigos, pero es que estos lo que no saben se lo inventan y ahí hay todavía más margen para decir barbaridades y que calen en la opinión futbolera.

Que al final a mí me da igual lo que uno gane o deje de ganar, esto es fútbol y cualquier cifra es un disparate, pero los clubes también viven de este salseo de sueldos, fichajes y demás. De hecho todos en el FIFA disfrutamos más en los periodos de traspasos que en la propia temporada :lol:
Ward80

Mensaje por Ward80 »

CCRMCF escribió: Vie, 16 Feb 2024, 15:12
Ward80 escribió: Vie, 16 Feb 2024, 13:54 A mi, lo de Mbappé, me hace la misma ilusión que levantarme a las 6 de la mañana todos los días.... Pero, como es un mal que tengo que asumir, pues me lo tragaré, como a todos los que no nos hace ilusión el fichaje y, cuando marque, pues a gritar gol. Como todo el estadio.
A mi, el chico, no me ha hecho nada, es semi compatriota mio. :D no me gusta ese tipo de divos en el vestuario... Con Ronaldo no nos fue mal, eso es cierto e, insisto, no creo que haya hecho nada malo Mbappé, solo que pienso que puede no merecer la pena. Opino.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Sab, 17 Feb 2024, 23:45
CCRMCF escribió: Vie, 16 Feb 2024, 15:12
A mi, el chico, no me ha hecho nada, es semi compatriota mio. :D no me gusta ese tipo de divos en el vestuario... Con Ronaldo no nos fue mal, eso es cierto e, insisto, no creo que haya hecho nada malo Mbappé, solo que pienso que puede no merecer la pena. Opino.
Yo no lo veo tan divo, es más, me preocupa más Vinicius en ese aspecto que Mbappé, le veo que se le puede subir más a la cabeza el ser uno de los mejores, vamos, ya vimos por ejemplo en el derbi como a la grada les decía "soy muy bueno" o como se pica con otros jugadores, que puede tener razón muchas veces, pero hay cosas de esas que ni Mbappé, ni CR7, ni Messi han hecho, por poner algunos ejemplos.

En el tema salario, no lo veo un problema aunque fuese el mejor pagado, siempre y cuando rinda. Por ejemplo con CR7, ganando 25 el resto estaban lejos, porque era el mejor, si Mbappé lo es, en ese aspecto no habrá problemas.

Lo que puede ser controvertido con Mbappé es la madre. Mbappé la sensación que me da es que él quiere jugar al fútbol, y a la madre, que quiere hacer negocio con su hijo. Me parece bien que intente sacar lo que pueda, sobre todo al PSG, ya que fueron allí por dinero, ni por ser francés, ni por ser de París, pero en el Madrid, que no venga luego la madre pidiendo más, como dice Bruce, cuanto más lejos esté la madre mejor.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Lunin, Lucas Vázquez, Tchouameni, Nacho, Fran García, Valverde, Camavinga, Modrić, Brahim, Vini Jr. y Joselu.

A ver qué tal llevamos tanto cambio en defensa
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Sab, 17 Feb 2024, 13:36

Un par de detalles,

De los 317 M que facturará el NB, hay que descontar el 30% (de la diferencia entre lo de antes y lo de ahora) para legends : 50 M; también hay que descontar el pago de préstamos (+-): 60 M

Es decir, por el Bernabéu ingresaríamos 207 M, por 150 M de antes (57 M extras)

Y luego el coste de Mbappé de 500 M por 5 años, entiendo que es otra conjetura más. Hoy por hoy nadie sabe cuánto costará.

Y del coste (el que sea) del fichaje, entiendo que habría que descontar lo que nos llevemos de derechos de imagen
Eso sería neto. Supongo q ahora va a trabajar muchisima mas gente en el bernabeu, mas alquileres de maquinaria, hay q descontar un buen pico.

Pero hay q recordar q el bernabeu esté año no esta al 100% la cifra real será la q presupuesten en lansiguiente temporada. Pero si ya va pagando el préstamo, ni tan mal.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Sab, 17 Feb 2024, 13:52 No sé si sabremos al final cuánto nos cuesta Mbappe o no. Desde el club van a intentar dulcificar las cifras para calmar a la parte de la afición que no le quiere, y desde el antimadridismo intentará inflarlas en cuanto falle un gol. Yo me fío de Florentino en el aspecto económico aunque me gustaría que el club nos dijera claramente cuánto nos cuesta tener al francés aquí...

El dinero en caja pocas veces sirve para afrontar un fichaje porque suelen ser pagos aplazados, como mucho un plazo de alguno de ellos. La prima de Mbappe probablemente se prorratee en varios años tambien. Imagino que ese dinero está ahí para pagar gastos corrientes y las fichas de los jugadores actuales cuando toque.

El caso es que nadie mejor que Florentino sabe si podemos gastar x o x al cuadrado, y Carletto es el que tendrá que encajar a Mbappe en el vestuario. Lo que sí me gustaría es que su madre esté lo más lejos de Valdebebas posible. A partir de ahí, si viene, que marque cien goles mejor que cincuenta y que triunfe aquí porque eso será bueno para el club también.
Eso es, el dinero en caja es algo q está ahí para afrontar gastos ordinarios. Pero como tenemos una prensa patetica q tiene 0 cultura y menos financiera, nos venden siempre como q eso está preparado para pagar a tocateja un fichaje sorpresa.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Sab, 17 Feb 2024, 15:45
LQDY escribió: Sab, 17 Feb 2024, 14:03 A ver, el club nunca dice lo que le cuesta tal jugador o tal otro jugador. Y me parece bien. Son detalles que tampoco aportan nada.

Hombre, una empresa detalla a la junta de accionistas los gastos por personal entre otros... Y en este caso los accionistas sois los socios, otra cosa es que no queráis saberlo porque os dé igual y depositeis vuestra confianza en el presidente de turno. En nuestro caso nos sale muy bien con Florentino, pero también nos salió muy mal con otros anteriormente (o mira el farsa como está).
Un mínimo de auditoría interna no está de más...

Podemos pensar que ser transparente debilitaría al club de cara a sus enemigos, pero es que estos lo que no saben se lo inventan y ahí hay todavía más margen para decir barbaridades y que calen en la opinión futbolera.

Que al final a mí me da igual lo que uno gane o deje de ganar, esto es fútbol y cualquier cifra es un disparate, pero los clubes también viven de este salseo de sueldos, fichajes y demás. De hecho todos en el FIFA disfrutamos más en los periodos de traspasos que en la propia temporada :lol:
En la NBA se sabe lobque ganan y hasta hace unos años era genial, pero ahora se ha convertido en un circo donde todos quieren un máximo, es complicado.

Lo q si te protege es de arruinar al club como lapuerta.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Vaya vergüenza de partido, si digo lo que pienso me tengo que autobanear ...
Imagen
Ward80

Mensaje por Ward80 »

No hay que sorprenderse, es la actitud típica del Madrid cuando, en febrero, cree que ha ganado la liga. El partido del Girona les basta para autocomplacerse.
Bruce Wayne

Ward80 escribió: Dom, 18 Feb 2024, 16:06 No hay que sorprenderse, es la actitud típica del Madrid cuando, en febrero, cree que ha ganado la liga. El partido del Girona les basta para autocomplacerse.
Exactamente, lo hablábamos el otro día. En partidos como hoy da igual quién salga en el once titular, dan igual los cambios y da igual el árbitro. Siempre detrás de un partido gordo contra un rival directo al que han aplastado, salen pensando que ya lo tienen todo hecho y la cagan. Lo llevamos viendo años con diferentes plantillas y diferentes entrenadores.

Este año la plantilla entera no ha sido capaz de ganarle al rayo ninguno de los dos partidos. Qué se lo hagan mirar porque es una vergüenza.

Vinicius tiene cualidades para ser el mejor del mundo, pero en cuanto le dicen dos cosas desde la grada lo sacan del partido. Modric es un exjugador, no está para ningún partido, ni siquiera estos... Pero ya digo que da igual la alineación, esto es un problema de actitud porque en la primera vuelta tampoco le ganaron al Rayo.

Habrá más partidos de estos, porque hasta que el Barcelona no esté a cuatro o cinco puntos no reaccionarán. Les pasarán por encima en el clásico del Bernabéu y otra vez a sestear, y si en estas el Girona es capaz de aguantar el ritmo pues nos jugaremos la liga en la penúltima jornada. Qué más da, si la prima se la van a llevar igualmente.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Dom, 18 Feb 2024, 16:15
Ward80 escribió: Dom, 18 Feb 2024, 16:06 No hay que sorprenderse, es la actitud típica del Madrid cuando, en febrero, cree que ha ganado la liga. El partido del Girona les basta para autocomplacerse.
Exactamente, lo hablábamos el otro día. En partidos como hoy da igual quién salga en el once titular, dan igual los cambios y da igual el árbitro. Siempre detrás de un partido gordo contra un rival directo al que han aplastado, salen pensando que ya lo tienen todo hecho y la cagan. Lo llevamos viendo años con diferentes plantillas y diferentes entrenadores.

Este año la plantilla entera no ha sido capaz de ganarle al rayo ninguno de los dos partidos. Qué se lo hagan mirar porque es una vergüenza.

Vinicius tiene cualidades para ser el mejor del mundo, pero en cuanto le dicen dos cosas desde la grada lo sacan del partido. Modric es un exjugador, no está para ningún partido, ni siquiera estos... Pero ya digo que da igual la alineación, esto es un problema de actitud porque en la primera vuelta tampoco le ganaron al Rayo.

Habrá más partidos de estos, porque hasta que el Barcelona no esté a cuatro o cinco puntos no reaccionarán. Les pasarán por encima en el clásico del Bernabéu y otra vez a sestear, y si en estas el Girona es capaz de aguantar el ritmo pues nos jugaremos la liga en la penúltima jornada. Qué más da, si la prima se la van a llevar igualmente.
Exacto, además, aunque no vea al Barcelona nada bien, el nivel de suerte con los minutos finales es escandaloso. Ayer, con el Granada, las Palmas, van al límite y se van a meter en la lucha con un chaval de 16 años, otro de 18 y otro de 35...
Ancelotti es un experto en tirar ligas, no se confíe.
Suso

Mensaje por Suso »

Que no cunda el pánico vaaaaa
Que le hemos vuelto a ganar otra copa al barsa, y van...
Una reflexión: cuanto más le ganamos al barsa más le crece la barriga de laporta
Responder