Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
En el video de Maribel se veía como hormigonaban el suelo de la cueva, que debe tener ahora unos 3 o 4 metros. A lo mejor lo dejan así de profundo para retomarlo más adelante.
Vamos a entrar en junio. Quedan menos de tres meses para empezar la liga. No sé que pensar...
Vamos a entrar en junio. Quedan menos de tres meses para empezar la liga. No sé que pensar...
Tantas teorías de hipogeo, para nosotros el césped retráctil es un hecho y ahora empiezan a hormigonarSuso escribió: Jue, 27 May 2021, 22:28 En el video de Maribel se veía como hormigonaban el suelo de la cueva, que debe tener ahora unos 3 o 4 metros. A lo mejor lo dejan así de profundo para retomarlo más adelante.
Duermo tranquilo porque vi el tamaño de la ferralla que metieron los operarios de Rodio Kronsa, que si no ya me empezaba a quemar la cabeza ese hormigonado "inesperado".
Imagen sacada del video de Maribel, me pareció muy interesante encontrarlo ahí a plena vista
https://postimg.cc/XG2sCmm1
HIPOGEO
HIPOGEO
Ostras, en serio que han hecho el desplazamiento de la antigua cercha con toda la gente trabajando debajo en el parking ??
-
antonio morales
Re: Cueva cesped retractil.
Apoyo esa teoría, tiene toda la lógica del mundo !!!Marianinho escribió: Jue, 27 May 2021, 22:14 Totalmente de acuerdo con Malandrinn. Sería de ciencia ficción que antes de poner la losa de cubrimiento de la cueva no hubieran escavado hasta el fondo de la cueva. Mis elucubraciones son que excaven los 25/30 metros, pongan la losa y desde dentro recubran las paredes y suelo de la cueva e instalen todos los sistemas hidráulicos/mecánicos para el movimiento (ascendente/descendente) de las placas del cesped... QUE IGUALMENTE SERÍA CIENCIA FICCIÓN (JAJAJA)! Por "timing" (3 meses) lo anterior sí lo veo factible. EN FIN, VIVA ESTE FORO!!!!
-
RaulGonzalez
Si, estoy totalmente de acuerdo, la cosa es que ves a los youtubers enseñando las partes nuevas que se van haciendo del bernabéu y cuando vees la cueva dices, joe solo han avanzado un par de paneles y quieres mas, pero entiendo que es un proceso lento y que aunque no lo parezca no paran de trabajar.Harry escribió: Jue, 27 May 2021, 21:23RMCF escribió: Jue, 27 May 2021, 18:36Lo bonito de la obra es que no sabemos cual serán las siguientes actuaciones. Puede que el sistema del césped ya lo tengan preparado en fábrica.Malandrinn escribió: Jue, 27 May 2021, 18:13
si al final ponen la tapa antes de vaciarla pues no lo veremos,si qtienen que teener el manto verde pesto y agarrado a la tierra antes de la nueva temporada
El año pasado empezaron a preparar el terreno de juego en agosto, así que todavía queda tiempo...
Sobre todo paciencia, que cuando empecemos a ver el verde, eso es que se está acabando el verano, así que con calma jajaaj
Cierto. El encanto de este foro es ir descubriendo las cosas cosas poco a poco. Tratando de imaginar que cómo se harán e intercambiar ideas. Es como un escape room, jejeje.
-
Shirelingo
¿Alguien sabe porqué partes del piso/cubierta del parking - creo que fase 2 - son 'bombeados'? en las fotos se ve que no son planos, mientras que otras partes - de la fase 1, por ejemplo - si que son planas.
-
Malandrinn
a mi tambien me sorprende que el suelo del encofrado ese no sea plano sino que va como un poco hacia abajo direccion hacia el estadioShirelingo escribió: Vie, 28 May 2021, 12:41¿Alguien sabe porqué partes del piso/cubierta del parking - creo que fase 2 - son 'bombeados'? en las fotos se ve que no son planos, mientras que otras partes - de la fase 1, por ejemplo - si que son planas.
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Malandrinn escribió: Vie, 28 May 2021, 12:44a mi tambien me sorprende que el suelo del encofrado ese no sea plano sino que va como un poco hacia abajo direccion hacia el estadioShirelingo escribió: Vie, 28 May 2021, 12:41¿Alguien sabe porqué partes del piso/cubierta del parking - creo que fase 2 - son 'bombeados'? en las fotos se ve que no son planos, mientras que otras partes - de la fase 1, por ejemplo - si que son planas.![]()
El auditorio/sala de prensa, supusimos.Shirelingo escribió: Vie, 28 May 2021, 12:41¿Alguien sabe porqué partes del piso/cubierta del parking - creo que fase 2 - son 'bombeados'? en las fotos se ve que no son planos, mientras que otras partes - de la fase 1, por ejemplo - si que son planas.
es solo el grosor del techo/suelo, sera plano ya que las maderas para el hormigon se ven que van creciendo y quedara nivelado.JMdeS90 escribió: Vie, 28 May 2021, 13:27Malandrinn escribió: Vie, 28 May 2021, 12:44a mi tambien me sorprende que el suelo del encofrado ese no sea plano sino que va como un poco hacia abajo direccion hacia el estadioShirelingo escribió: Vie, 28 May 2021, 12:41
¿Alguien sabe porqué partes del piso/cubierta del parking - creo que fase 2 - son 'bombeados'? en las fotos se ve que no son planos, mientras que otras partes - de la fase 1, por ejemplo - si que son planas.
El auditorio/sala de prensa, supusimos.Shirelingo escribió: Vie, 28 May 2021, 12:41¿Alguien sabe porqué partes del piso/cubierta del parking - creo que fase 2 - son 'bombeados'? en las fotos se ve que no son planos, mientras que otras partes - de la fase 1, por ejemplo - si que son planas.
misterios de la construccion
- Spainfirst8
- Spainfirst8
- Spainfirst8
-
JBA madridista
Nuevo vídeo de FCC:
https://youtu.be/_UAOI_Zz3UU
https://youtu.be/_UAOI_Zz3UU
Nunca enfocan a la cueva, jejeje.
-
Malandrinn
ese es el video que el madrid subio el otro dia a youtube que FCC ha subido ahora a su canal
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!