Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Sab, 20 Dic 2025, 23:05 Feliz Navidad a todos...2 semanas sin fútbol
Es una bendición, Ojalá fueran 3 y ojalá no estuviéramos ni en la Supercopa. No aguanto más, podía haberme ido con mi familia y pasar un día más con ellos y me he quedado por ver a esta panda de desgraciados. No tienen vergüenza, estoy harto. No los aguanto más.
Suso

Mensaje por Suso »

Ward80 escribió: Sab, 20 Dic 2025, 23:19
Suso escribió: Sab, 20 Dic 2025, 23:05 Feliz Navidad a todos...2 semanas sin fútbol
Es una bendición, Ojalá fueran 3 y ojalá no estuviéramos ni en la Supercopa. No aguanto más, podía haberme ido con mi familia y pasar un día más con ellos y me he quedado por ver a esta panda de desgraciados. No tienen vergüenza, estoy harto. No los aguanto más.
Si yo tuviese un abono como tú también me hubiese quedado. Eso dice mucho de tu madridismo.
La pitada a Vinicius no sé si servirá de algo pero ha sido importante.
Ojalá el 2026 nos traiga algo más.
Última edición por Suso el Dom, 21 Dic 2025, 07:57, editado 1 vez en total.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Suso escribió: Sab, 20 Dic 2025, 23:33
Ward80 escribió: Sab, 20 Dic 2025, 23:19
Si yo tuviese un abono como tú también me hubiese quedado. Eso dice mucho de tu madridismo.
La pitada a Vinicius no sé si servirá de algo pero ha sido importante.
Ojalá el 2026 nos traiga algo más.
Muchas gracias Suso.
No sé si gran madridista, lo que si que hago es seguir al equipo, de fútbol y de baloncesto, ir al estadio y al pabellón. Es mi vicio, mi tradición, antes lo hacía con mi padre, ahora voy solo. Mi mujer siempre ha respetado mi afición al deporte y mi afición al Madrid y nunca me ha restringido ir a verlos.
Hoy quería ir porque es el último del año y cambié el día de viaje, que menos, lo que pasa, es que estoy muy enfadado y muy cansado de ver semejantes bodrios, llevo así 19 meses y ya agota... Pero bueno, es lo que hay, también hemos vivido cosas enormes en el estadio y lo agradezco.
Lo de Vinicius empieza a cansar, espero que se valore mucho su continuidad y no se renueve a lo loco.
Un saludo, felices fiestas y a disfrutar de la familia y amigos.
Ánimo madridistas,
Responder