Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
juniki
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Lo que hicieron en el Sofi en el concierto de Taylor no me gustó nada. Demasiadas pantallas pequeñas.
Ibai contó que en su evento se iba a utilizar el videomarcador. Una de las quejas del Metropolitano fue precisamente que desde la grada se veía poco.
Yo creo que el club debería aportar alguna solución porque le interesa lucirlo.
Imagen
Imagen

Buscaideas
Mensajes: 190
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Buscaideas »

Veremos si el videomarcador 360 se encenderá en los eventos que no sean deportivos. Me gustaría que sí, pero no lo veo tan fácil.

doval
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 04 Sep 2023, 14:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por doval »

juniki escribió: Lun, 06 May 2024, 23:35 Lo que hicieron en el Sofi en el concierto de Taylor no me gustó nada. Demasiadas pantallas pequeñas.
Ibai contó que en su evento se iba a utilizar el videomarcador. Una de las quejas del Metropolitano fue precisamente que desde la grada se veía poco.
Yo creo que el club debería aportar alguna solución porque le interesa lucirlo.
Imagen
Imagen
Es una configuracion muy similar a la que haran aqui. Eso si, con ese pedazo de escenario los que estan en las esquinas de detras del escenario (esquinas del fondo sur en nuestro caso) no ven nada…

Por cierto, tengo curiosidad por saber por que puertas entran los que van a la pista (entradas del fondo norte?).

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1204
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

doval escribió: Mar, 07 May 2024, 10:36 Por cierto, tengo curiosidad por saber por que puertas entran los que van a la pista (entradas del fondo norte?).
Hay entradas a pista también por los 2 laterales, este y oeste…
Imagen

LQDY
Mensajes: 2264
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Nihill escribió: Lun, 06 May 2024, 18:00
LQDY escribió: Lun, 06 May 2024, 17:49
LQDY escribió: Lun, 06 May 2024, 16:19

Eso sí.
Que sea fuera de tu estadio y ante un club que puede descender ese día, la misma federación debería haber propuesto otra alternativa.
Yo pensaba que nos la iban a dar en el;partido del alavés
Al final, la copa nos la entregan el martes 14 de mayo, en el partido con el alavés
Si lo vi. Dicen que ante la negativa del Club y el revuelo causado. Si es que no era normal lo que querían hacer.. Eso si, no se celebrará con la copa de este año, pero hay unas cuantas donde elegir :D :D
Rectificación: la copa nos la entregan en valdebebas, a puerta cerrada.

Lo del fútbol español no tiene nombre

Nihill
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

LQDY escribió: Mar, 07 May 2024, 11:43
Nihill escribió: Lun, 06 May 2024, 18:00
LQDY escribió: Lun, 06 May 2024, 17:49

Al final, la copa nos la entregan el martes 14 de mayo, en el partido con el alavés
Si lo vi. Dicen que ante la negativa del Club y el revuelo causado. Si es que no era normal lo que querían hacer.. Eso si, no se celebrará con la copa de este año, pero hay unas cuantas donde elegir :D :D
Rectificación: la copa nos la entregan en valdebebas, a puerta cerrada.

Lo del fútbol español no tiene nombre
Pues es una de las opciones que comenté.. mira que si nos leen en la federación, forero federativo, manifiéstese :lol: :lol:

Bruce Wayne
Mensajes: 1763
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bruce Wayne »

Madre mía, lo siguiente será darnos la copa en un callejón oscuro a las dos de la mañana...

doval
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 04 Sep 2023, 14:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por doval »

fbetes escribió: Mar, 07 May 2024, 11:12
doval escribió: Mar, 07 May 2024, 10:36 Por cierto, tengo curiosidad por saber por que puertas entran los que van a la pista (entradas del fondo norte?).
Hay entradas a pista también por los 2 laterales, este y oeste…

Pensaba que los accesos por los laterales eran solo por seguridad. Segun vi esos accesos laterales estan por detras del escenario, y me resulta raro que la gente acceda a la pista por donde esta el escenario (se generaria un tapon ya que la gente se queda en el escenario).

LQDY
Mensajes: 2264
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Nihill escribió: Mar, 07 May 2024, 11:47
LQDY escribió: Mar, 07 May 2024, 11:43
Nihill escribió: Lun, 06 May 2024, 18:00
Si lo vi. Dicen que ante la negativa del Club y el revuelo causado. Si es que no era normal lo que querían hacer.. Eso si, no se celebrará con la copa de este año, pero hay unas cuantas donde elegir :D :D
Rectificación: la copa nos la entregan en valdebebas, a puerta cerrada.

Lo del fútbol español no tiene nombre
Pues es una de las opciones que comenté.. mira que si nos leen en la federación, forero federativo, manifiéstese :lol: :lol:
Pues al final nos la dan dos veces 😂

El domingo en valdebebas y el martes en el Bernabéu

Me parto

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2568
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

El tema de la Copa no es para éste hilo, ni la Copa ni Tebas. Por favor dejad el off-topic
Imagen

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 412
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

En el SUR está la orejona y en el NORTE el primer escudo del club. A ver si sale bien como el anterior que aquí es doble la dificultad y la gente es remolona con las cartulinas.

Por cierto, la tienda al final nada no??¿

Imagen

sarmo
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 16 Ene 2024, 11:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por sarmo »

MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 07 May 2024, 16:27 En el SUR está la orejona y en el NORTE el primer escudo del club. A ver si sale bien como el anterior que aquí es doble la dificultad y la gente es remolona con las cartulinas.
Bueno, como siempre, en el momento en que digan por el altavoz que cuando salgan los jugadores y NO ANTES, se levanten las cartulinas, un 25%... levantará las cartulinas. :lol: :lol:

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 412
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

ajjaajaj si si, verídico eso pasa. y se pegan allí dos minutos antes. Luego están los que no vienen o se ponen a filmar con el móvil. Panda de piperos, yo ahí me cago en todo lo que se menea.

juniki
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Declaraciones de Neuer, que ha jugado en algún campo de Europa.
Manuel Neuer: "The new Bernabéu is imposing. It was already before, but the screens, around the stadium, everything... It has something special, historical. There is no other stadium in Europe as impressive to play in."

Arox
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 29 Ene 2024, 16:19

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Arox »

MiAbogadoLaJodió escribió: Mar, 07 May 2024, 16:27 En el SUR está la orejona y en el NORTE el primer escudo del club. A ver si sale bien como el anterior que aquí es doble la dificultad y la gente es remolona con las cartulinas.

Por cierto, la tienda al final nada no??¿

Imagen
Por lo que se ve en los videos no tiene pinta de que llegue a tiempo para abrirse mañana, a no ser que la abran sin rematar el techo y demás (que no creo).

doval
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 04 Sep 2023, 14:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por doval »

emulajavi escribió: Sab, 24 Feb 2024, 15:40
Del sonido que producen 3 altavoces provisionales que serán retirados pronto.

Cuando se encienda el nuevo sistema de sonido será el momento de decir si todas las medidas que tiene el estadio para evitar contaminación acústica por parte del nuevo sistema de sonido funcionan o no.

Todos los paneles, lonas, cierres, fachadas, etc no están pensados para evitar la contaminación acústica que producen los 3 altavoces provisionales. Es lo más normal del mundo. Están pensados para el sistema definitivo.

Parece que este tema va en serio:
Vecinos del Bernabéu denuncian ruido por encima de la normativa
https://www.eldiario.es/madrid/somos/ve ... 47930.html

No se si hay algo mas previsto de lonas o cerramientos acusticos pero si esta todo listo como dice Emulajavi si que parece que esto sera un problema.

Flopper
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 22 Sep 2023, 13:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Flopper »

doval escribió: Mié, 08 May 2024, 08:57
emulajavi escribió: Sab, 24 Feb 2024, 15:40
Del sonido que producen 3 altavoces provisionales que serán retirados pronto.

Cuando se encienda el nuevo sistema de sonido será el momento de decir si todas las medidas que tiene el estadio para evitar contaminación acústica por parte del nuevo sistema de sonido funcionan o no.

Todos los paneles, lonas, cierres, fachadas, etc no están pensados para evitar la contaminación acústica que producen los 3 altavoces provisionales. Es lo más normal del mundo. Están pensados para el sistema definitivo.

Parece que este tema va en serio:
Vecinos del Bernabéu denuncian ruido por encima de la normativa
https://www.eldiario.es/madrid/somos/ve ... 47930.html

No se si hay algo mas previsto de lonas o cerramientos acusticos pero si esta todo listo como dice Emulajavi si que parece que esto sera un problema.
Si no era un problema antes de la obra...¿por qué iba a serlo ahora?, estoy completamente seguro que en días de partido antes de la obra ya se pasaban todos los límites de decibelios permitidos y que los vecinos se habrán quejado/denunciado, los que tienen un problema son los vecinos no el Madrid :lol:

Nihill
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

Flopper escribió: Mié, 08 May 2024, 09:15
doval escribió: Mié, 08 May 2024, 08:57
emulajavi escribió: Sab, 24 Feb 2024, 15:40
Del sonido que producen 3 altavoces provisionales que serán retirados pronto.

Cuando se encienda el nuevo sistema de sonido será el momento de decir si todas las medidas que tiene el estadio para evitar contaminación acústica por parte del nuevo sistema de sonido funcionan o no.

Todos los paneles, lonas, cierres, fachadas, etc no están pensados para evitar la contaminación acústica que producen los 3 altavoces provisionales. Es lo más normal del mundo. Están pensados para el sistema definitivo.

Parece que este tema va en serio:
Vecinos del Bernabéu denuncian ruido por encima de la normativa
https://www.eldiario.es/madrid/somos/ve ... 47930.html

No se si hay algo mas previsto de lonas o cerramientos acusticos pero si esta todo listo como dice Emulajavi si que parece que esto sera un problema.
Si no era un problema antes de la obra...¿por qué iba a serlo ahora?, estoy completamente seguro que en días de partido antes de la obra ya se pasaban todos los límites de decibelios permitidos y que los vecinos se habrán quejado/denunciado, los que tienen un problema son los vecinos no el Madrid :lol:
Por que salga una noticia en elDiario.es no significa que vaya mas en serio.
Es más, no cita fuentes, generaliza en los vecinos y un chat, no aporta ninguna prueba de que se superaron los db..
Vamos que tiene la misma credibilidad que cualquier post de los twitteros que puse hace unas páginas.
Que vayan con los informes de las sonometrías a la junta de distrito o al estamento necesario y si es así ya se impondrán las multas.

Piu Muñoz
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 22 Ago 2020, 19:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Piu Muñoz »

Más que el hecho de que antes no fuera un problema, lo que creo realmente es que antes el problema para los vecinos sucedía una vez cada 15 días y ahora es muy posible que ese problema vaya a suceder cada 2 o 3 días y en forma de conciertos atronadores, no de tan solo un speaker narrando las alineaciones iniciales.

También creo que favorece esto la nueva disposición del estadio con el techo sustentado sobre un espacio enorme abierto al exterior como es el skywalk, por donde sale todo el sonido directamente afuera.

Antes, aún sin tener techo como tal, el estadio estaba sellado al exterior entre las gradas y la cubierta que había, con lo cual, sin tener ni idea del tema, dicho en plan vulgar el sonido salía "hacia arriba". Ahora con la nueva disposición el sonido sale directamente por los laterales del estadio, por el skywalk.

Pero vamos, creo que la base de todo es que los vecinos están viendo la que se les viene encima con conciertos cada pocos días a las puertas de sus ventanas, no que haya más ruido que antes como tal.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1204
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

“Esto, sin contar con que los espacios para aparcar se ven reducidos para los residentes de manera notabilísima cuando hay eventos y que éstos siempre conllevan un aumento de la suciedad en los alrededores del estadio.”
Me parece curioso que tampoco quieren nuevas plazas de parking, de hecho también han denunciado la adjudicación de los nuevos parkings, pero luego se quejan que no hay plazas los días de espectáculos…
Imagen

Responder