Buenísimo, muchas gracias!DaniGarPe escribió: Dom, 30 Ago 2020, 14:54Ahí tienes la respuestaIvanInTheNight escribió: Dom, 30 Ago 2020, 13:47 Propongo una nueva duda que se me acaba de ocurrir: ¿se sabe si, además del marcador 360, han pensado en colocar publicidad digital en las partes que separan las gradas, al estilo de los estadios americanos? Creo que quedaría muchísimo más espectacular por dentro, y además permitiría mfuchas más opciones y formatos para el tema de publicidad en interior. Un saludo!
Actualizaciones de obra
-
IvanInTheNight
Re: Actualizaciones de obra
- Van Der Brus
Más fotos.
Varias cosas:
1- La grada baja del lateral oeste que fue completamente demolida ha sido reconstruida solo en su parte superior con los mismos accesos que tenia anteriormente, con lo que descarta que los accesos a esta grada fuesen diferentes
2- El cesped ha sido completamente reinstalado
3- El tunel para vehiculos pesados entiendo que se quitaran las barras horizontales que hay para dejar entrar trailers. Con la altura actual dudo que un trailer pase por ahí.
4- Como ya dije anteriormente, parece que estan haciendo una sala almacen bajo la grada baja este que comunica con el tunel logistico y con el acceso de vehiculos pesados para carga y descarga

Varias cosas:
1- La grada baja del lateral oeste que fue completamente demolida ha sido reconstruida solo en su parte superior con los mismos accesos que tenia anteriormente, con lo que descarta que los accesos a esta grada fuesen diferentes
3- El tunel para vehiculos pesados entiendo que se quitaran las barras horizontales que hay para dejar entrar trailers. Con la altura actual dudo que un trailer pase por ahí.
4- Como ya dije anteriormente, parece que estan haciendo una sala almacen bajo la grada baja este que comunica con el tunel logistico y con el acceso de vehiculos pesados para carga y descarga

Os habéis fijado que la última dovela que han puesto en la torre C no tiene andamios al final como el resto??
Yo creo que eso indica que ya no van a poner más en ese lado, excepto la central que completará la cercha.
Yo creo que eso indica que ya no van a poner más en ese lado, excepto la central que completará la cercha.
-
IvanInTheNight
en principio y según los cálculos faltaría otra dovela y ya la central. Esperemos el video de Caireta para ver si están montando otra pieza abajo. Un saludo!
Última edición por IvanInTheNight el Dom, 30 Ago 2020, 16:38, editado 3 veces en total.
-
IvanInTheNight
en principio y según los cálculos faltaría otra dovela y ya la central. Esperemos el video de Caireta para ver si están montando otra pieza abajo. Un saludo!Carlos escribió: Dom, 30 Ago 2020, 16:25 Os habéis fijado que la última dovela que han puesto en la torre C no tiene andamios al final como el resto??
- Butch's watch
Espectacular!! Por la segunda foto se diría que el tramo Oeste-este ya está completo? Gracias por compartirlas.Van Der Brus escribió: Dom, 30 Ago 2020, 16:16 Más fotos.
Varias cosas:
![]()
- Van Der Brus
Ya están reconstruyendo el graderío del fondo sur sobre el tunel logistico.

-
JBA madridista
Madre mía, la cantidad de sorpresas que nos depara la obra, aparte de las que quedan a simple vista. No conocemos ni la mitad.
- Van Der Brus
A mi a dia de hoy lo que más me llama la atencion son los cambios interiores de los cuales no tenemos ni idea.JBA madridista escribió: Dom, 30 Ago 2020, 17:05 Madre mía, la cantidad de sorpresas que nos depara la obra, aparte de las que quedan a simple vista. No conocemos ni la mitad.
Reorganizacion de pasillos, reconfiguracion de vomitorios?, reconstruccion gallinero?, graderio nuevo prefabricado con mas espacio para espectadores (dónde se colocará y si afecta a 1º y 2º anfiteatro tambien), colores y modelos de butacas, habilitacion de zona para hotel, mirador perimetrico, grada nueva y redistribucion de los palcos VIP
Poco a poco iremos viendo la luz en estas cosas
-
JBA madridista
Mientras tanto, a disfrutar con lo visible, y también especulando sobre "lo invisible" (o lo que todavía no se ha empezado siquiera).Van Der Brus escribió: Dom, 30 Ago 2020, 17:10A mi a dia de hoy lo que más me llama la atencion son los cambios interiores de los cuales no tenemos ni idea.JBA madridista escribió: Dom, 30 Ago 2020, 17:05 Madre mía, la cantidad de sorpresas que nos depara la obra, aparte de las que quedan a simple vista. No conocemos ni la mitad.
Reorganizacion de pasillos, reconfiguracion de vomitorios?, reconstruccion gallinero?, graderio nuevo prefabricado con mas espacio para espectadores (dónde se colocará y si afecta a 1º y 2º anfiteatro tambien), colores y modelos de butacas, habilitacion de zona para hotel, mirador perimetrico, grada nueva y redistribucion de los palcos VIP
De momento la reconstrucción de la grada de fondo sur sobre el túnel logístico es insitu, sin prefabricado.
Casi nada , y lo del parking que si os dais cuenta llevan 1 año y va por la mitad la parte de la esquina .Van Der Brus escribió: Dom, 30 Ago 2020, 17:10A mi a dia de hoy lo que más me llama la atencion son los cambios interiores de los cuales no tenemos ni idea.JBA madridista escribió: Dom, 30 Ago 2020, 17:05 Madre mía, la cantidad de sorpresas que nos depara la obra, aparte de las que quedan a simple vista. No conocemos ni la mitad.
Muy lento ,supongo que lo de reciclar y desmontar no ayuda nada .
Desde que desmontaron la cubierta esto es un no parar.
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
- Van Der Brus
Según dijo DavidRG, ya han terminado con las plantas de parking, solo les queda ya la parte que da a la superficie de la plazaPol escribió: Dom, 30 Ago 2020, 17:21Casi nada , y lo del parking que si os dais cuenta llevan 1 año y va por la mitad la parte de la esquina .Van Der Brus escribió: Dom, 30 Ago 2020, 17:10A mi a dia de hoy lo que más me llama la atencion son los cambios interiores de los cuales no tenemos ni idea.JBA madridista escribió: Dom, 30 Ago 2020, 17:05 Madre mía, la cantidad de sorpresas que nos depara la obra, aparte de las que quedan a simple vista. No conocemos ni la mitad.
Muy lento ,supongo que lo de reciclar y desmontar no ayuda nada .
Desde que desmontaron la cubierta esto es un no parar.
Slds !
-
Kaiser07284
https://m.youtube.com/watch?v=Nvu6o3ZL_s0
Nuevo video de Caireta...parecia un poco (bastante) molesto

Nuevo video de Caireta...parecia un poco (bastante) molesto
-
Hildebrando
Si porque no permitieron grabar 360° me parece que no es lo correcto, javier ha realizado un excelente trabajo día a día y gracias a él vivimos de primera mano todos los avances de las obras fuera de madrid. incluso el diario as toma sus publicaciones para hacer mención de las obras.Kaiser07284 escribió: Dom, 30 Ago 2020, 17:28 https://m.youtube.com/watch?v=Nvu6o3ZL_s0
Nuevo video de Caireta...parecia un poco (bastante) molesto![]()
![]()
-
antonio morales
Pues sí, vaya mi reconocimiento al trabajo de Javier Caireta, gracias a él, vemos a diario los progresos de la remodelación. Hasta ahora, la prensa deportiva no ha estado muy presente en el día a día de las obras y el club, es mas bien palco en dar información. Gracias Javier !!!
Sobresaliente Javier Caireta , junto con NEB es nuestro día a día ...una pasada y gracias a ellos y a otros no paramos con la obra , justo lo que demandamos .
Slds !
PD: Octubre pinta antológico con las cerchas principales terminadas y preparando lo demás más las cuatro cerchas transversales.
Slds !
PD: Octubre pinta antológico con las cerchas principales terminadas y preparando lo demás más las cuatro cerchas transversales.
-
Montxito blanco
Buenas tardesantonio morales escribió: Dom, 30 Ago 2020, 18:42 Pues sí, vaya mi reconocimiento al trabajo de Javier Caireta, gracias a él, vemos a diario los progresos de la remodelación. Hasta ahora, la prensa deportiva no ha estado muy presente en el día a día de las obras y el club, es mas bien palco en dar información. Gracias Javier !!!
Como mis compañer@s gracias a Javier por su seguimiento, los madridistas se lo agradecemos aunque desde el club se lo estén poniendo un poco complicado... , entiendo q siguen ordenes de arriba y es parte de su trabajo,... el de los vigilantes, me refiero. Seamos comprensivos en esta época difícil para todos...
Cambiando de tema, aunque no tiene mucho que ver en sí con la remodelación, no sé si habéis visto q hace poco una marca de juguetes muy conocida, de muñequitos con la cara amarilla para más señas,
Un saludo a tod@s y hala Madrid!!!
Con respecto al 3. Yo también me he fijado en esas vigas horizontales en el tunel.Van Der Brus escribió: Dom, 30 Ago 2020, 16:16 Más fotos.
Varias cosas:
Supongo que será para reforzar la estructura mientras se está trabajando, pero entiendo que eso irá fuera al final, porque no tendría sentido mantener eso.
Molaría mucho , eso sí la réplica con pantalla 360,skybar,etc y que no falte la cueva de 30m aunque sea apilable a lo muñeca rusaMontxito blanco escribió: Dom, 30 Ago 2020, 19:36Buenas tardesantonio morales escribió: Dom, 30 Ago 2020, 18:42 Pues sí, vaya mi reconocimiento al trabajo de Javier Caireta, gracias a él, vemos a diario los progresos de la remodelación. Hasta ahora, la prensa deportiva no ha estado muy presente en el día a día de las obras y el club, es mas bien palco en dar información. Gracias Javier !!!
Como mis compañer@s gracias a Javier por su seguimiento, los madridistas se lo agradecemos aunque desde el club se lo estén poniendo un poco complicado... , entiendo q siguen ordenes de arriba y es parte de su trabajo,... el de los vigilantes, me refiero. Seamos comprensivos en esta época difícil para todos...![]()
Cambiando de tema, aunque no tiene mucho que ver en sí con la remodelación, no sé si habéis visto q hace poco una marca de juguetes muy conocida, de muñequitos con la cara amarilla para más señas,( no quiero dar publicidad) , ha comercializado una réplica para montar por piezas el estadio del Manchester United. No sé si la hebeis visto. El precio, un poco prohibitivo, pero sería un pasote que está marca o alguna similar sacara algo así del NEB una vez acabada la remodelación. Qué opináis ? Os gustaría ?
Un saludo a tod@s y hala Madrid!!!![]()
Lo peta en Reyes y Navidades !!!
Slds family !!