Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Disculpen ¿saben por qué el aforo mañana solo será de 20.000 si se permite un 60%?
Al parecer en la Comunidad de Madrid el aforo es hasta el 40%, por lo que sería de unos 30.000.Harry8 escribió: Sab, 11 Sep 2021, 15:35 Disculpen ¿saben por qué el aforo mañana solo será de 20.000 si se permite un 60%?
Aparte siguen habiendo bastantes entradas libres para comprar, por lo que está claro que no tiene mucho tirón el equipo.
Esperemos que los resultados vayan acompañando, la pandemia vaya remitiendo y la gente se vaya animando a acudir al estadio.

Hola !fbetes escribió: Sab, 11 Sep 2021, 16:10Al parecer en la Comunidad de Madrid el aforo es hasta el 40%, por lo que sería de unos 30.000.Harry8 escribió: Sab, 11 Sep 2021, 15:35 Disculpen ¿saben por qué el aforo mañana solo será de 20.000 si se permite un 60%?
Aparte siguen habiendo bastantes entradas libres para comprar, por lo que está claro que no tiene mucho tirón el equipo.
Esperemos que los resultados vayan acompañando, la pandemia vaya remitiendo y la gente se vaya animando a acudir al estadio.
En la comunidad de Madrid el aforo es el 60%.
-
El porcentaje de ocupación se estará calculando respecto a la capacidad actual del estadio, muy reducida por las obras. Creo yoHarry8 escribió: Sab, 11 Sep 2021, 16:17Hola !fbetes escribió: Sab, 11 Sep 2021, 16:10Al parecer en la Comunidad de Madrid el aforo es hasta el 40%, por lo que sería de unos 30.000.Harry8 escribió: Sab, 11 Sep 2021, 15:35 Disculpen ¿saben por qué el aforo mañana solo será de 20.000 si se permite un 60%?
En la comunidad de Madrid el aforo es el 60%.
Fuente: ABC https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.htmlEsa norma de mantener 1,5 metros entre espectador y espectador no se ha cumplidos en las gradas de la mayoría de los equipos en la primera jornada liguera, donde hemos visto a cientos y cientos de seguidores cantandos juntos, pero el Real Madrid piensa aplicarla a rajatabla. El club calcula que en ese regreso al estadio, año y medio después, podrá albergar alrededor de 25,000 abonados.
Yo dije lo de la Comunidad de Madrid porque alguien lo dijo por aquí ayer o anteayer, pero parece que el motivo podría ser ese otro...

-
sii, alguien ahbia dicho por aqui que el tunel seria movido asi un poco pero en la misma zona para reducir escalones, a ver como lo hacen al final el proximo veranoRMCF escribió: Sab, 11 Sep 2021, 15:30No te creas, yo creo que leí por aquí entre líneas que se entraría desde el lateral norte... pero no lo sé, ya veremos a ver el año que viene.IvanCampo21 escribió: Sab, 11 Sep 2021, 14:51Ale, ya sabemos que la decoración del túnel de vestuarios es provisional y la mantendrán sólo esta temporada, como no podía ser de otra manera.nuevobernabeu escribió: Sab, 11 Sep 2021, 14:00 Se han a poner motivos con las copas de Europa y mensajes de motivación tanto en español como en inglés. Es más complicado de lo que nos pueda parecer y cualquier tipo de lona de este tipo tiene que pasar por algún filtro que ha hecho que para al menos estos dos primeros partidos se ponga algo "neutro". Se mejorará, aunque sinceramente tampoco veo la necesidad de mejorar algo que en verano se quitará.
Otra cosa es la estructura y "forma" del mismo, que tiene pinta que serán definitivas, con esas escaleras y anchura. Aunque no me apostaría nada al respecto.
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!

Maribel de Jesús
Banquillos completados, líneas del campo pintadas. Tengo que decir que, aunque es muy parecida a la del año pasado, pero me gusta la nueva configuración corrida de los banquillos.
Esto huele ya a fútbol, por cierto, dice Maribel que esta noche entrenará el equipo en el campo.

Al final las butacas azules va a ser parte de graderío o boxes? Boxes no tienen pinta,a ver si David o Roberto pueden decirnos algo al respecto.
- La Mano Blanca
Yo he leído por ahí que se ha rebajado la entrada porque no se vendían por los precios (y a lo mejor invitaron a los obreros porque sobraba sitio); esto de ABC veo que está anticuado porque en Agosto no se sabía cuánto se iba a permitir en Septiembrefbetes escribió: Sab, 11 Sep 2021, 17:05Fuente: ABC https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.htmlEsa norma de mantener 1,5 metros entre espectador y espectador no se ha cumplidos en las gradas de la mayoría de los equipos en la primera jornada liguera, donde hemos visto a cientos y cientos de seguidores cantandos juntos, pero el Real Madrid piensa aplicarla a rajatabla. El club calcula que en ese regreso al estadio, año y medio después, podrá albergar alrededor de 25,000 abonados.
Yo dije lo de la Comunidad de Madrid porque alguien lo dijo por aquí ayer o anteayer, pero parece que el motivo podría ser ese otro...
Última edición por La Mano Blanca el Sab, 11 Sep 2021, 22:58, editado 1 vez en total.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
- jhon_mariani
- Contactar:
El tunel es mucho más ancho de lo que se puede percibir en fotos.
https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 03075?s=19
Fuente: @RealMadrid
Hala Madrid
Visita de Florentino y llegada de jugadores al entrenamiento a puerta cerrada.
Todo listo, banquillos, limpieza, líneas del terreno de juego...
Video de hace un rato
https://youtu.be/19jQj0jmHkM
Todo listo, banquillos, limpieza, líneas del terreno de juego...
Video de hace un rato
https://youtu.be/19jQj0jmHkM
Yo entiendo q sea ultra necesario, partidos con publico en el Bernabéu. Pero es una pena, xq la obra ha bajado el ritmo de construcción mucho. En las últimas 4 semanas, el ritmo había sido brutal!
Pues parece el mismo espacio que antes quitando la valla que separaba ambos equipos .jhon_mariani escribió: Sab, 11 Sep 2021, 19:57 El tunel es mucho más ancho de lo que se puede percibir en fotos.
Pienso igual.Harry8 escribió: Sab, 11 Sep 2021, 21:04Pues parece el mismo espacio que antes quitando la valla que separaba ambos equipos .jhon_mariani escribió: Sab, 11 Sep 2021, 19:57 El tunel es mucho más ancho de lo que se puede percibir en fotos.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
-
POV desde el corner corteseia de Roberto (NEB)
https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 7953822722
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
-
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
He estado intentándolo pero se me queda como de un color sucio que no hace justicia a nada, esto lo suyo sería tener un 3d para ir jugando y hacer capturas. Si tuviera más tiempo me pondría a hacerlo.ogidolet_séverla escribió: Sab, 11 Sep 2021, 11:41De todas formas, gracias.Indigo escribió: Sab, 11 Sep 2021, 10:52 Ya ya pero que lo hice en 10 min, cómo me pongo a dibujar las cerchas con photoshop ahí, me da algo, y respecto al techo simplemente lo puse oscuro al estar cerrado, ni miré el color.
Gracias a ambos.Malandrinn escribió: Sab, 11 Sep 2021, 23:54
POV desde el corner corteseia de Roberto (NEB)
https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 7953822722
Prácticamente todos lo pedíamos y sabíamos que quedaría mejor... Resulta impresionante lo que mejora y rejuvenece el aspecto simplemente no pintando los pasillos. Si le sumas asientos nuevos y una adecuada redistribución de sectores...
RMCF escribió: Sab, 11 Sep 2021, 14:23No es por llevar la contraria, pero el viernes había operarios trabajando sobre la estructura metálica del lateral este y sobre algún forjado también me pareció ver en el vídeo de Jesus Ramíreznuevobernabeu escribió: Sab, 11 Sep 2021, 13:57Desde el miércoles todas las lineas que no han sido "reentrada del futbol" se han parado. Pero no porque no se vayan a continuar desde el lunes, es que había que poner el estadio en orden y la gran mayoría de los esfuerzos se han centrado en reornizar los tajos hacia la vuelta de público. En el lateral este se ha trabajado en los accesos de los torreones, en cubrir con lonas las partes feas, pero en general 200 líneas se han parado.RMCF escribió: Vie, 10 Sep 2021, 15:22 Me alegra ver en los videos de Youtube que no todo es como dijo nuevobernabeu y no se han parado todas las líneas de actuación. Se sigue trabajando en el nuevo edificio del lateral este y ojalá se reanuden pronto las actuaciones en la cubierta, que de cara al otoño-invierno, creo que es lo mas urgente de cara al espectador.
Es que precisamente esa parte del edificio este que está pegada al torreón sur, que al igual que la parte junto al torreón norte son fundamentalmente escaleras, forma parte de la “reentrada del fútbol”, ya que cuanto antes se puedan habilitar, mejor para los accesos en esa zona y poder ponerlos al nivel de los cercanos al torreón norte.
Lo mismo sucede con la zona VIP tras los banquillos, también estuvieron hormigonando hasta el último momento y luego se tapó con una lona azul. La lona no se va a quedar hasta final de temporada ahí. Acabarán la grada y la pondrán en uso tan pronto como esté lista.
Cómo visten los colores el estadio, el color de los asientos VIP junto con el resto de azules, el blanco de las escaleras y la estructura... no es casi nada y parece nuevo, qué ganas Dios mío, ojalá quede de escándalo al final.