Será que se les escapa el pequeño detalle de que la obra no ha terminado.Malandrinn escribió: Dom, 23 Oct 2022, 04:14 pues ya hay gente quejándose de que se siguen mojando cuando llueve durante los partidos![]()
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
La lluvia contra el Sevilla fue una maravilla.

La de goles, desde luego
Espectacular actualización NEB sobre el estado de las obras, a día 21 de octubre (no estaba posteado por aquí, si no me equivoco):
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/im ... ubre-2022/
Creo que el que ha escrito el texto es Florentino.
Hay fotos para todos los gustos y de todas las zonas.

-
Vaya pedazo de actualización!!!! Increíble.. se va a quedar un estadio TOP TOP.. las zonas VIP y sus accesos me están encantando por momentos, súper minimalistas, ordenadas y "limpias"...
Estoy seguro por lo que comentan en anteriores respuestas que los remates del frontal del estadio quedarán espectaculares también cuando llegue el momento de finiquitarlos..
¡¡Que ganitas de verlo terminado!!
Estoy seguro por lo que comentan en anteriores respuestas que los remates del frontal del estadio quedarán espectaculares también cuando llegue el momento de finiquitarlos..
¡¡Que ganitas de verlo terminado!!
fbetes escribió: Dom, 23 Oct 2022, 21:43 Espectacular actualización NEB sobre el estado de las obras, a día 21 de octubre (no estaba posteado por aquí, si no me equivoco):
A partir de ahora las actualizaciones de NEB van a ser una delicia porque se van a ir viendo cada vez más zonas terminadas y habilitadas.fbetes escribió: Dom, 23 Oct 2022, 21:43 Espectacular actualización NEB sobre el estado de las obras, a día 21 de octubre (no estaba posteado por aquí, si no me equivoco):
Después de tres años de obras por fin ha llegado el momento de disfrutar de los resultados finales. Nos vamos a hinchar.
Me gusta la idea de dejar esas instalaciones negras y luego cómo unen con las carpinterías, cosas así son las que le pides a un estadio nuevo o reformado, un toque siquiera de diseño y gusto en las cosas.

Vista la actualización queda claro que nos quejamos de un montón de cosas y no tenemos ni idea ni de la mitad de lo que es está haciendo. Una pasada las fotos y las vistas desde la pasarela 360º.
Luego mirad el tamaño de este palco. Literalmente no hay otra opción que la sobriedad extrema. Bien decidido.

Respecto a la sala de prensa coincido que parece la sala de un hospital. Puedes alegar que es blanca como la camiseta y etc etc.
Donde pueden dar el pelotazo y el toque de gusto es en el mobiliario que todavía no es el definitivo. Y en el suelo.

Respecto a la sala de prensa coincido que parece la sala de un hospital. Puedes alegar que es blanca como la camiseta y etc etc.
Donde pueden dar el pelotazo y el toque de gusto es en el mobiliario que todavía no es el definitivo. Y en el suelo.
-
Tardará un tiempo en saberse pero hace un mes leí a un tuitero preguntando a NB si el club había decidido que poner a modo de letras, lemas con los nuevos asientos. Seguramente va a ser algo sobrio y dijo que NO había nada confirmado, y que tampoco descartaría tipo publicidad en los asientos de patrocinadores (adidas o fly emirates claro que son los que más pagan).
Pues la publicidad en los asientos me parece mejor que cambiar el nombre del estadio, el Benfica ingresa una buena pasta por las gradas, y el Madrid esos ingresos los multiplicaría por mucho, gracias a la explotación del estadio la mayoría de días del año.MiAbogadoLaJodió escribió: Lun, 24 Oct 2022, 15:18 Tardará un tiempo en saberse pero hace un mes leí a un tuitero preguntando a NB si el club había decidido que poner a modo de letras, lemas con los nuevos asientos. Seguramente va a ser algo sobrio y dijo que NO había nada confirmado, y que tampoco descartaría tipo publicidad en los asientos de patrocinadores (adidas o fly emirates claro que son los que más pagan).

Yo lo que no entiendo es por qué no se usa el mismo estilo de puerta/ventana en el exterior de los palcos. ¿Aislamiento/insonorización? ¿Coste?Indigo escribió: Lun, 24 Oct 2022, 12:15 Me gusta la idea de dejar esas instalaciones negras y luego cómo unen con las carpinterías, cosas así son las que le pides a un estadio nuevo o reformado, un toque siquiera de diseño y gusto en las cosas.
![]()
Si la zona se palco es un sector se incendios diferente que el bowl, que lo es, todo compartimento entre uno y otro necesita una resistencia a fuego diferente a una partición/carpinteria dentro del mismo sector. Un vidrio RF es considerablemente más ancho y por tanto más pesado, por lo tanto necesita unas carpinterías de más sección que además siga siendo RF, a esto se le une que no puedes hacer paños tan grandes sin carpintería intermedia. También te digo que a nivel estético al que usa el palco va a mirar más el interior y si diseño que esa 'ventana' al bowlHarry escribió: Lun, 24 Oct 2022, 16:00Yo lo que no entiendo es por qué no se usa el mismo estilo de puerta/ventana en el exterior de los palcos. ¿Aislamiento/insonorización? ¿Coste?Indigo escribió: Lun, 24 Oct 2022, 12:15 Me gusta la idea de dejar esas instalaciones negras y luego cómo unen con las carpinterías, cosas así son las que le pides a un estadio nuevo o reformado, un toque siquiera de diseño y gusto en las cosas.
![]()
Muchas ganas de que se empiece con el lateral este, posiblemente con la reestructuracion en escaleras como se hizo en el oeste, a poco que se eliminen todos esos elementos que en cierta manera deslucen el conjunto del graderio, asientos de diferentes alturas y modelos, lo mismo con las barandillas que hay tanto de cristal como mas antiguas, y aunque vayan a seguir siendo los mismos vomitorios, el dejar la zona de prensa libre para mas asientos homogeneizara aun mas la zona. Creo que el resultado final añadida la nueva grada con nuevos y flamantes asientos, pasamanos, palcos, etc, uffff... sera brutalmente espectacular (me resistia a añadir el adjetivo de brutal, que oimos con insistencia casi todos los dias. Pero es que va a ser asi, una verdadera pasada)

Ok. Gracias DavidGR por la aclaración. Llevaba ya días intentando encontrar una explicación.DavidRG escribió: Lun, 24 Oct 2022, 19:07Si la zona se palco es un sector se incendios diferente que el bowl, que lo es, todo compartimento entre uno y otro necesita una resistencia a fuego diferente a una partición/carpinteria dentro del mismo sector. Un vidrio RF es considerablemente más ancho y por tanto más pesado, por lo tanto necesita unas carpinterías de más sección que además siga siendo RF, a esto se le une que no puedes hacer paños tan grandes sin carpintería intermedia. También te digo que a nivel estético al que usa el palco va a mirar más el interior y si diseño que esa 'ventana' al bowlHarry escribió: Lun, 24 Oct 2022, 16:00Yo lo que no entiendo es por qué no se usa el mismo estilo de puerta/ventana en el exterior de los palcos. ¿Aislamiento/insonorización? ¿Coste?Indigo escribió: Lun, 24 Oct 2022, 12:15 Me gusta la idea de dejar esas instalaciones negras y luego cómo unen con las carpinterías, cosas así son las que le pides a un estadio nuevo o reformado, un toque siquiera de diseño y gusto en las cosas.
![]()

Render vs realidad. He invertido la primera foto para que se vea igual que en el render. Imagino que son del mismo nivel, porque son prácticamente iguales…

La realidad está muy bien. Como siempre, todo en esta vida es susceptible de mejora. Pero no tengo crítica alguna al interior de los palcos. Me gusta. Eso sí, el render me gusta más.fbetes escribió: Lun, 24 Oct 2022, 20:37
Render vs realidad. He invertido la primera foto para que se vea igual que en el render. Imagino que son del mismo nivel, porque son prácticamente iguales…

Nueva estación de Metro para el nuevo Bernabéu: triplicará su tamaño y con decoración madridista
https://www.elmundo.es/madrid/2022/10/2 ... b4573.html
https://www.elmundo.es/madrid/2022/10/2 ... b4573.html
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 00:31, editado 1 vez en total.

Jesús Ramírez
Me pareció bonita esa curva que hacen las lamas (me parece que es la torre D).