Y además el Santiago Bernabéu esta en el Paseo de la Castellana, que es como tener un estadio en la 5ª Avenida o en La City de Londres, etc.Bruce Wayne escribió: Lun, 10 Abr 2023, 15:37Yo creo que no has entendido la diferencia entre reformar un estadio antiguo y construir uno nuevo desde cero. Pero es normal porque en vuestra cultura no tenéis arraigo por la tradición y por los edificios antiguos con un hermoso pasado (fundamentalmente porque no tenéis ningún edificio de este tipo). Aquí es importante mantener el espíritu del estadio antiguo aunque con ello se pierdan lujos que podríamos tener en otro estadio construido desde cero con un coste igual o algo superior.The-Knight305 escribió: Lun, 10 Abr 2023, 15:32 No tengo nada en contra de España y con tratar de traducir palabras se pierde tal vez el sentido.
Era una broma, tal vez la gente en España tenga mal gusto porque muchos edificios tienen malos acabados, no solo los estadios. Cuando las cosas se actualizan o construyen, cualquier cosa debe ser perfecta, al igual que cuando termina el trabajo en su hogar, espera buenos acabados y calidad, ¿verdad?
El problema que tengo con todo es que el estadio será grandioso e impresionante, pero afirmar ser el mejor del mundo y costar mil millones o más, es un poco decepcionante. Además, Madrid quiere acoger grandes eventos, pero no creo que vengan muchas estrellas a España a dar espectáculos. NFL, UFC, WWE, boxeo y conciertos, etc. vienen a otros países como Inglaterra, Alemania, Países Bajos, etc., no a España. Espero que Pérez no se haya equivocado con esta gran inversión.
Preferimos que el estadio mantenga su situación y su espíritu original aunque no podamos mear en baños lujosos o comer perritos calientes en pasillos alfombrados.
El Bernabéu será el mejor estadio del mundo no por sus instalaciones sino por la mezcla de ellas con su historia irrepetible.
Y por último, si quieres un día comparamos la calidad de vuestras casas (en las que vivís) con la calidad de una casa promedio aquí en España. A ver qué país de los dos está acostumbrado a peores construcciones de tipo medio...
Vertical como el K2, a ver dónde encuentras uno igual...
Imperial !!