Espérate a que lo que hay detrás sea de color oscuro en vez de color claro. Ahora mismo en esa imagen se ven muchas cosas que están en muchas direcciones. Espera a que sea un bloque oscuro uniforme y entonces se verá el efecto buscado.The-Knight305 escribió: Lun, 08 May 2023, 08:16
Y lamento haber mencionado esto nuevamente, pero esto no se ve bien. Sé que todos tienen otros gustos pero objetivamente hablando y sin el amor por el club, ¿hay alguien aquí que piense que esto se ve bien?
Incluso después de los acabados, en mi opinión, esto no se verá bien, ya que tiene grandes separaciones y pequeñas llamas.
De todas formas me sorprende mucho que cuando se habla de las lamas y su separación todos los comentarios sean sobre la estética (de algo que está sin terminar) y lo poco que han despertado la curiosidad cuestiones tipo ¿y cuando llueva qué? ¿se mojará la fachada interior de hormigón? ¿se mojará la gente que camine por las rampas de las torres? ¿se mojará la gente que camine bajo el sofito? ¿y a lo largo del skywalk? ¿se mojará la gente del 4º anfiteatro NSEO? ¿cómo de fácil o difícil será limpiar tanto las lamas, como los bastidores que las sujetan, como la fachada antigua del polvo y de la lluvia que entre sobre todo en las zonas más separadas? ¿cómo se limpiará el interior tras las lamas del lateral este? ¿cuántas zonas acristalas y aisladas del exterior habrá en el lateral este? ¿cómo de aislado del ruido estarán los alrededores del estadio cuando haya un partido, concierto o evento aunque la cubierta retráctil esté cerrada? ¿si las lamas permiten la circulación de aire, entrará ese aire al interior del bowl a través de los vomitorios o habrá puertas en los vomitorios para mantener un cierto comfort climático? ¿cómo afecta al comfort climático del estadio tanto la separación de las lamas en las distintas orientaciones como el skywalk?