Si pero el PSG no le va a dar su prima si se va, serían subnormales, yo no les veo haciendo tanto el ridículo de venderle pero darle a Mbappé la pasta encima, para darle la pasta se lo quedan ese año.El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:17Que ni Florentino ni Mbappe quieren este año?DaniGarPe escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:11 Pues no sé qué sabrá Vini sobre los fichajes, no que le ha contado a Ibai. Pero no sé, me cuesta creer que Florentino tire un año así, yo por lo menos fichaba un extremo derecho, no sé.
Con Mbappé, pues lo que tenga que pasar pasará, ojalá viniese éste mismo verano, pero no sé, parece que este año no quiere ni Florentino ni Mbappé, y que el PSG éste año está dispuesto a vender pero se va a quedar con las ganas. Creo que la única posibilidad es que lo vendan por poco dinero, osea menos de 200 millones, porque no veo que el Madrid vaya a hacer un esfuerzo.
La verdad que toda la positividad que tenía respecto a su fichaje éste verano se me ha ido yendo de momento, al no ser que cambie mucho el panorama, yo creo que será al año que viene, y me temo que éste verano no habrá más fichajes.![]()
![]()
Si a Mbappe le pagan su prima de fidelidad viene volando...y sin delantero centro, si el PSG vende... Florentino se planta en Paris en el día...
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

-
Bruce Wayne
Tampoco somos nadie para criticar a Kroos y a Modric, ¿O sí?El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:20Es que es lo que digo...que más dinero le pueden dar? Si es para un nuevo contrato, con hacer efectivo el año 2024-25 ya se llevaría 80 y 90 de fidelidad...QUE MAS QUIERES si ya no puedes ni amasar más dinero.Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 12:45Esa versión tuya es tan plausible como la que dice que Mbappe está usando al Madrid para conseguir otra renovación con el PSG por más dinero, o la que dice que Kylian quiere venir libre el año próximo para cobrar la prima de permanencia allí este año y la de fichaje aquí el siguiente, o la que dice que todo es una cortina de humo porque Florentino lo tiene apalabrado con Halaand, o....El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 12:41 Mi punto de vista...
Estamos a 19 de Junio y se acaba de hacer oficial el fichaje de Joselu.
Desde el 19 de Junio hasta el 1 de Septiembre sin fichajes? (que puede ser)
Salen 2 videos de Florentino. El 1° "Si, pero no este año", el 2° "va a ver más fichajes?" "No".
Estos vídeos llegan el PSG fijo, que ve como su jugador le dice que no renueva y que el prox año (último) jugará en el PSG y ve como Florentino no mueve un dedo aún se le haya marchado Benzemá.
Pueden pensar "uyyy estos 2 tienen algo" (y no puede denunciar puesto que no hay pruebas)...pues lo mismo es el propio PSG que le pone en el mercado de forma verídica (sin filtraciones interesadas)
Esto tiene tantas interpretaciones como gustos tenga cada uno.
Yo ya prefiero estar contento con lo que realmente viene y ya se verá lo que pasa con lo demás. De momento este año tenemos a Endrick, Fran, Joselu, Brahim y Bellingham fichados. Estos sí que son nuestros, así que todo mi apoyo para ellos.
...y el echo de ver qué el Madrid "tira" un año por esperarle...ya sería de mala persona.
Yo me quedo con la carta de Lizarazu...no somos nadie (en general) para criticarle, hará lo que le dé la gana pero no podemos ir entregando carnets de opinologos a la ligera (lo digo en general)
Ya hicimos una oferta por el de 200 millones, un esfuerzo tremendo, y al año siguiente que podía venir gratis no quiso. Así que yo no digo si es buena o mala persona, pero que es voluble sí me atrevería a decir.
Yo todavía no he visto a Mbappe decir que quiere venir este año, así que igual que un día le dijiste a Ward80 que parecía que tenía hilo directo con Florentino, ahora te lo digo yo a ti. ¿Tienes hilo directo con Kylian para asegurar algo que él no ha dicho públicamente?.
-
El_otro_Kaiser
A ver que estaba hablando como Lizarazu...Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:37Tampoco somos nadie para criticar a Kroos y a Modric, ¿O sí?El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:20Es que es lo que digo...que más dinero le pueden dar? Si es para un nuevo contrato, con hacer efectivo el año 2024-25 ya se llevaría 80 y 90 de fidelidad...QUE MAS QUIERES si ya no puedes ni amasar más dinero.Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 12:45
Esa versión tuya es tan plausible como la que dice que Mbappe está usando al Madrid para conseguir otra renovación con el PSG por más dinero, o la que dice que Kylian quiere venir libre el año próximo para cobrar la prima de permanencia allí este año y la de fichaje aquí el siguiente, o la que dice que todo es una cortina de humo porque Florentino lo tiene apalabrado con Halaand, o....
Yo ya prefiero estar contento con lo que realmente viene y ya se verá lo que pasa con lo demás. De momento este año tenemos a Endrick, Fran, Joselu, Brahim y Bellingham fichados. Estos sí que son nuestros, así que todo mi apoyo para ellos.
...y el echo de ver qué el Madrid "tira" un año por esperarle...ya sería de mala persona.
Yo me quedo con la carta de Lizarazu...no somos nadie (en general) para criticarle, hará lo que le dé la gana pero no podemos ir entregando carnets de opinologos a la ligera (lo digo en general)
Ya hicimos una oferta por el de 200 millones, un esfuerzo tremendo, y al año siguiente que podía venir gratis no quiso. Así que yo no digo si es buena o mala persona, pero que es voluble sí me atrevería a decir.
Yo todavía no he visto a Mbappe decir que quiere venir este año, así que igual que un día le dijiste a Ward80 que parecía que tenía hilo directo con Florentino, ahora te lo digo yo a ti. ¿Tienes hilo directo con Kylian para asegurar algo que él no ha dicho públicamente?.
Que no sabemos ni la misa la mitad.
Lo de Kroos/Modric sobra porque eso es algo que SI vemos y se puede criticar el aspecto físico/táctico.
Lo de Mbappé no tenemos ni idea y vamos de opinologos (en general y me incluyo)
-
El_otro_Kaiser
Igual que no te gustaba que el anterior Kaiser te nombrase a terceros foreros...habla por ti y nombres a 3ros...Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:37Tampoco somos nadie para criticar a Kroos y a Modric, ¿O sí?El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:20Es que es lo que digo...que más dinero le pueden dar? Si es para un nuevo contrato, con hacer efectivo el año 2024-25 ya se llevaría 80 y 90 de fidelidad...QUE MAS QUIERES si ya no puedes ni amasar más dinero.Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 12:45
Esa versión tuya es tan plausible como la que dice que Mbappe está usando al Madrid para conseguir otra renovación con el PSG por más dinero, o la que dice que Kylian quiere venir libre el año próximo para cobrar la prima de permanencia allí este año y la de fichaje aquí el siguiente, o la que dice que todo es una cortina de humo porque Florentino lo tiene apalabrado con Halaand, o....
-
Bruce Wayne
No te lo decía a malas, pero no se pueden poner motes a unos jugadores, o desearle fracturas de rodilla y luego sobreproteger a otros. No es coherente Kaiser, y hay que decirlo. Tienes tendencia a blanquear a Mbappe y a entrarle a saco a cualquier otro que no sea el francés.El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:49A ver que estaba hablando como Lizarazu...Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:37Tampoco somos nadie para criticar a Kroos y a Modric, ¿O sí?El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:20
Es que es lo que digo...que más dinero le pueden dar? Si es para un nuevo contrato, con hacer efectivo el año 2024-25 ya se llevaría 80 y 90 de fidelidad...QUE MAS QUIERES si ya no puedes ni amasar más dinero.
Lo de Kroos/Modric sobra porque eso es algo que SI vemos y se puede criticar el aspecto físico/táctico.
Sí a Ward80 le molesta que le nombre, que me lo diga él. Yo solo te recuerdo que tú mismo has criticado en el foro cuando alguien opina sobre lo que cree que piensa Florentino y sin embargo tú haces lo mismo con Kylian.
Y ya te digo, no te lo digo en mal plan, pero hay cosas que saltan a la vista y como tal opino de ellas.
-
El_otro_Kaiser
Motes? Los Splash Brothers...igual no lo sabes pero ese mote es el que tienen Stephen Curry y Klay Thompson...no es para nada despectivo precisamente...es una comparativa de otros 2 jugadores que llevan 9 años juntos y jugando juntos...Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 14:01No te lo decía a malas, pero no se pueden poner motes a unos jugadores, o desearle fracturas de rodilla y luego sobreproteger a otros. No es coherente Kaiser, y hay que decirlo. Tienes tendencia a blanquear a Mbappe y a entrarle a saco a cualquier otro que no sea el francés.El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:49A ver que estaba hablando como Lizarazu...Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:37
Tampoco somos nadie para criticar a Kroos y a Modric, ¿O sí?
Sí a Ward80 le molesta que le nombre, que me lo diga él. Yo solo te recuerdo que tú mismo has criticado en el foro cuando alguien opina sobre lo que cree que piensa Florentino y sin embargo tú haces lo mismo con Kylian.
Y ya te digo, no te lo digo en mal plan, pero hay cosas que saltan a la vista y como tal opino de ellas.
...y con lo de las rodillas yo jamás he dicho nada de eso...las facturas al anterior.
Y algunos foreros se "alegraron" (me incluyo) de la lesión de Modrić al final de temporada...pero la sangre de unicornio nos dejó en mal lugar.
Microrracismo encubierto...blanquear a Mbappé
-
Bruce Wayne
Entonces es un reconocimiento a su trayectoria en el Madrid, fantástico, estoy de acuerdo contigo, son muy muy grandes ambos ¿A que sí?...El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 14:27Motes? Los Splash Brothers...igual no lo sabes pero ese mote es el que tienen Stephen Curry y Klay Thompson...no es para nada despectivo precisamente...es una comparativa de otros 2 jugadores que llevan 9 años juntos y jugando juntos...Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 14:01No te lo decía a malas, pero no se pueden poner motes a unos jugadores, o desearle fracturas de rodilla y luego sobreproteger a otros. No es coherente Kaiser, y hay que decirlo. Tienes tendencia a blanquear a Mbappe y a entrarle a saco a cualquier otro que no sea el francés.El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:49
A ver que estaba hablando como Lizarazu...
...y con lo de las rodillas yo jamás he dicho nada de eso...las facturas al anterior.
Y algunos foreros se "alegraron" (me incluyo) de la lesión de Modrić al final de temporada...pero la sangre de unicornio nos dejó en mal lugar.
Por cierto, sale la noticia de que el PSG quiere fichar a Kane. Las interpretaciones pueden ser:
- Que es cierto que Mbappe quiere jugar por la izquierda con un nueve de referencia.
- Que el PSG se cubre las espaldas ante la inminente salida de Kylian dirección Madrid.
Cada uno elegirá la que quiera para este culebrón, o pensará en otra. Pero por favor Lizarazu, dejamos opinar y no nos critiques por ello.
-
Bruce Wayne
A lo mejor me refería a que le quieres poner la camiseta blancaEl_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 14:27Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 14:01No te lo decía a malas, pero no se pueden poner motes a unos jugadores, o desearle fracturas de rodilla y luego sobreproteger a otros. No es coherente Kaiser, y hay que decirlo. Tienes tendencia a blanquear a Mbappe y a entrarle a saco a cualquier otro que no sea el francés.El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 13:49
A ver que estaba hablando como Lizarazu...
Microrracismo encubierto...blanquear a Mbappé![]()
![]()
El corazón me dice que es la segunda opción, la cabeza, que necesitan fichajes para el ataque y con Kane encaja muy bien, no sé si para jugar por la izquierda o junto a Kane, a saber que plantea Lucho allí, pero si sale Neymar, más la marcha de Messi, pues necesitan gol, se quede o se vaya Mbappé.Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 14:32Entonces es un reconocimiento a su trayectoria en el Madrid, fantástico, estoy de acuerdo contigo, son muy muy grandes ambos ¿A que sí?...El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 14:27Motes? Los Splash Brothers...igual no lo sabes pero ese mote es el que tienen Stephen Curry y Klay Thompson...no es para nada despectivo precisamente...es una comparativa de otros 2 jugadores que llevan 9 años juntos y jugando juntos...Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 14:01
No te lo decía a malas, pero no se pueden poner motes a unos jugadores, o desearle fracturas de rodilla y luego sobreproteger a otros. No es coherente Kaiser, y hay que decirlo. Tienes tendencia a blanquear a Mbappe y a entrarle a saco a cualquier otro que no sea el francés.
Por cierto, sale la noticia de que el PSG quiere fichar a Kane. Las interpretaciones pueden ser:
- Que es cierto que Mbappe quiere jugar por la izquierda con un nueve de referencia.
- Que el PSG se cubre las espaldas ante la inminente salida de Kylian dirección Madrid.
Cada uno elegirá la que quiera para este culebrón, o pensará en otra. Pero por favor Lizarazu, dejamos opinar y no nos critiques por ello.

-
Bruce Wayne
Yo creo que Mbappe y Kane son totalmente compatibles. Otro tema era lo que planteábamos nosotros de Kane, Mbappe y Vini, ahí ya la cosa se complicaba, sobretodo con Rodrygo en la misma ecuación también.DaniGarPe escribió: Lun, 19 Jun 2023, 14:48El corazón me dice que es la segunda opción, la cabeza, que necesitan fichajes para el ataque y con Kane encaja muy bien, no sé si para jugar por la izquierda o junto a Kane, a saber que plantea Lucho allí, pero si sale Neymar, más la marcha de Messi, pues necesitan gol, se quede o se vaya Mbappé.Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 14:32Entonces es un reconocimiento a su trayectoria en el Madrid, fantástico, estoy de acuerdo contigo, son muy muy grandes ambos ¿A que sí?...El_otro_Kaiser escribió: Lun, 19 Jun 2023, 14:27
Motes? Los Splash Brothers...igual no lo sabes pero ese mote es el que tienen Stephen Curry y Klay Thompson...no es para nada despectivo precisamente...es una comparativa de otros 2 jugadores que llevan 9 años juntos y jugando juntos...
Si claro, y más si la apuesta del club es Rodrygo junto con Vinicius. Aquí solo cabía uno, y parece que es por lo que ha optado Florentino. También en lo económico son dos operaciones complicadas y de una inversión enorme que es difícil cuadrar, a pesar de que se supone que hay dinero.Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 14:52Yo creo que Mbappe y Kane son totalmente compatibles. Otro tema era lo que planteábamos nosotros de Kane, Mbappe y Vini, ahí ya la cosa se complicaba, sobretodo con Rodrygo en la misma ecuación también.DaniGarPe escribió: Lun, 19 Jun 2023, 14:48El corazón me dice que es la segunda opción, la cabeza, que necesitan fichajes para el ataque y con Kane encaja muy bien, no sé si para jugar por la izquierda o junto a Kane, a saber que plantea Lucho allí, pero si sale Neymar, más la marcha de Messi, pues necesitan gol, se quede o se vaya Mbappé.Bruce Wayne escribió: Lun, 19 Jun 2023, 14:32
Entonces es un reconocimiento a su trayectoria en el Madrid, fantástico, estoy de acuerdo contigo, son muy muy grandes ambos ¿A que sí?...

-
Bruce Wayne
Si como están diciendo algunos medios, Joselu es el último fichaje del verano (yo lo dudo pero bueno), me iría a jugar con un clásico 4-4-2 que nos blinde en defensa y a luchar por los títulos nacionales al máximo. En Europa si llegamos a cuartos nos podemos dar con un canto en los dientes.
Sería algo así como:
Courtois
Carvajal - Militao - Alaba - Mendy
Valverde - Tchouameni - Bellingham - Camavinga
Rodrygo - Vinicius
Estaríamos obligados a jugar sin nueve puro así que tanto Vini como Rodrygo caerían mucho a banda permitiendo la llegada de los centrocampistas por dentro. En caso de necesidad es un dibujo que se cambia fácilmente a 4-3-3 adelantando a Valverde al puesto de falso extremo o quitando un centrocampista, tirando a Rodrygo a la derecha y entrando Joselu de referencia.
Por supuesto yo me cargaba a Carvajal y a Mendy por Nacho y Fran, pero bueno, he querido dejar ahí a los "teóricos titulares".
No me disgusta esa alineación, Bellingham tendría mucha libertad con Tchouameni al lado haciendo de ancla. Camavinga escorado a la izquierda puede funcionar con un lateral por detrás que le libere de tanta tarea defensiva (a Valverde igual por la derecha).
Seríamos un equipo muy físico en el centro (atrás también si los laterales terminan funcionando) y con dos puñales rapidísimos arriba.
Si necesitas algo más de control tienes a Kroos o a Modric (si no se marcha) que estarían más protegidos con otros tres centrocampistas al lado. Ceballos puede dar descanso a cualquiera de los cuatro. Brahim podría jugar en ese centro del campo por la derecha sin muchos problemas (incluso arriba como falso media punta). Álvaro podría estar en plantilla para hacer dupla con Joselu si tienes que bombear balones en algún final ajustado. Arribas también podría ejercer de punta con mucha libertad...
No sé, ahora mismo veo mejor esta opción que el 4-3-3, aunque también es verdad que Carletto ya ha utilizado este sistema 4-4-2 en fase defensiva que evoluciona a 4-3-3 en ataque la temporada del doblete con Valverde de falso extremo (y Karim arriba que ahora sería sustituido por Rodrygo).
Para Liga nos da, para Champions no.
Sería algo así como:
Courtois
Carvajal - Militao - Alaba - Mendy
Valverde - Tchouameni - Bellingham - Camavinga
Rodrygo - Vinicius
Estaríamos obligados a jugar sin nueve puro así que tanto Vini como Rodrygo caerían mucho a banda permitiendo la llegada de los centrocampistas por dentro. En caso de necesidad es un dibujo que se cambia fácilmente a 4-3-3 adelantando a Valverde al puesto de falso extremo o quitando un centrocampista, tirando a Rodrygo a la derecha y entrando Joselu de referencia.
Por supuesto yo me cargaba a Carvajal y a Mendy por Nacho y Fran, pero bueno, he querido dejar ahí a los "teóricos titulares".
No me disgusta esa alineación, Bellingham tendría mucha libertad con Tchouameni al lado haciendo de ancla. Camavinga escorado a la izquierda puede funcionar con un lateral por detrás que le libere de tanta tarea defensiva (a Valverde igual por la derecha).
Seríamos un equipo muy físico en el centro (atrás también si los laterales terminan funcionando) y con dos puñales rapidísimos arriba.
Si necesitas algo más de control tienes a Kroos o a Modric (si no se marcha) que estarían más protegidos con otros tres centrocampistas al lado. Ceballos puede dar descanso a cualquiera de los cuatro. Brahim podría jugar en ese centro del campo por la derecha sin muchos problemas (incluso arriba como falso media punta). Álvaro podría estar en plantilla para hacer dupla con Joselu si tienes que bombear balones en algún final ajustado. Arribas también podría ejercer de punta con mucha libertad...
No sé, ahora mismo veo mejor esta opción que el 4-3-3, aunque también es verdad que Carletto ya ha utilizado este sistema 4-4-2 en fase defensiva que evoluciona a 4-3-3 en ataque la temporada del doblete con Valverde de falso extremo (y Karim arriba que ahora sería sustituido por Rodrygo).
Para Liga nos da, para Champions no.
De las últimas veces que recuerdo jugásemos al 4-4-2 sin un nueve claro, nos cayó la del pulpo.
La temporada del doblete, clásico en el Bernabéu, 0-4 para el barsa.
Rodrygo y Vinicius ni la olieron.
Siempre estaban rodeados por tres defensas.
Modric/Valverde intentaban entrar por el centro del ataque y no tocaban ni un balón.
Tanto Rodrygo, como Vinicius, jugando de exteriores, necesitan a alguien que se lleve a algún defensa
Y de nuestros medios, ningún sabe hacer esas funciones
No sé si Belingham lo sabría hacer, pero si recién llegado ya le, veo empezamos a poner en sitios raros, malo.
Prefiero desgastar a Rodrygo en esa posición, o que juegue más minitos joselú
Modric/Valverde intentaban entrar por el centro del ataque y no tocaban ni un balón.
Tanto Rodrygo, como Vinicius, jugando de exteriores, necesitan a alguien que se lleve a algún defensa
No sé si Belingham lo sabría hacer, pero si recién llegado ya le, veo empezamos a poner en sitios raros, malo.
-
Bruce Wayne
Aquel partido fue un desastre, pero también en cuanto a intensidad de uno y otro equipo. Si lo tomamos como referencia no podemos volver a jugar 4-4-2 en la vidaLQDY escribió: Mar, 20 Jun 2023, 10:07 De las últimas veces que recuerdo jugásemos al 4-4-2 sin un nueve claro, nos cayó la del pulpo.
El problema es que con ancelotti, salvo el 4-3-3, ningún otro sistema parece trabajado.Bruce Wayne escribió: Mar, 20 Jun 2023, 10:12Aquel partido fue un desastre, pero también en cuanto a intensidad de uno y otro equipo. Si lo tomamos como referencia no podemos volver a jugar 4-4-2 en la vidaLQDY escribió: Mar, 20 Jun 2023, 10:07 De las últimas veces que recuerdo jugásemos al 4-4-2 sin un nueve claro, nos cayó la del pulpo.
Prefiero desgastar a Rodrygo en esa posición, o que juegue más minitos joselúpero es que entonces tampoco nos vale lo de Rodrygo de falso nueve y tendríamos que irnos a Joselu como nueve titular toda la temporada...
Y claro, lo normal es que, cada vez que improvisamos, la cagamos.
Y no veo que eso pueda cambiar en su último año.
Es como el sistema defensivo, que recuerdo cuando Carletto decía que no tenía tiempo para trabajarlo.
El año pasado la liga la ganó el equipo menos goleado, no el más goleador.
Para ganar esta liga, con una buena defensa, con marcar un gol ganas el 80% de los partidos.
Por eso, si intentamos salirnos del 4-3-3, como lo trabajamos muy, muy poquito, lo normal es que salga mal.
-
Bruce Wayne
Pues es un problema, porque a día de hoy no tenemos jugadores suficientes como para montar una línea de tres arriba que sea claramente diferencial. Están Vini y Rodrygo, las aportaciones de Joselu y Brahim y lo que pueda poner Carletto ahí tipo Valverde por la derecha.LQDY escribió: Mar, 20 Jun 2023, 10:25El problema es que con ancelotti, salvo el 4-3-3, ningún otro sistema parece trabajado.Bruce Wayne escribió: Mar, 20 Jun 2023, 10:12Aquel partido fue un desastre, pero también en cuanto a intensidad de uno y otro equipo. Si lo tomamos como referencia no podemos volver a jugar 4-4-2 en la vidaLQDY escribió: Mar, 20 Jun 2023, 10:07 De las últimas veces que recuerdo jugásemos al 4-4-2 sin un nueve claro, nos cayó la del pulpo.
Prefiero desgastar a Rodrygo en esa posición, o que juegue más minitos joselúpero es que entonces tampoco nos vale lo de Rodrygo de falso nueve y tendríamos que irnos a Joselu como nueve titular toda la temporada...
Es como el sistema defensivo, que recuerdo cuando Carletto decía que no tenía tiempo para trabajarlo.
Para ganar esta liga, con una buena defensa, con marcar un gol ganas el 80% de los partidos.
Por eso, si intentamos salirnos del 4-3-3, como lo trabajamos muy, muy poquito, lo normal es que salga mal.
Es verdad que se puede ganar la Liga siendo serios atrás, estoy de acuerdo, pero arriba estamos cogidos con pinzas. El año pasado rezábamos para que Karim no se lesionase (rezamos poco la verdad, porque estuvo fuera media temporada) pero es que este año como nos falten Vini o Rodrygo en cinco partidos vamos a sufrir de lo lindo.
Yo no lo veo tan malBruce Wayne escribió: Mar, 20 Jun 2023, 10:55Pues es un problema, porque a día de hoy no tenemos jugadores suficientes como para montar una línea de tres arriba que sea claramente diferencial. Están Vini y Rodrygo, las aportaciones de Joselu y Brahim y lo que pueda poner Carletto ahí tipo Valverde por la derecha.LQDY escribió: Mar, 20 Jun 2023, 10:25El problema es que con ancelotti, salvo el 4-3-3, ningún otro sistema parece trabajado.Bruce Wayne escribió: Mar, 20 Jun 2023, 10:12
Aquel partido fue un desastre, pero también en cuanto a intensidad de uno y otro equipo. Si lo tomamos como referencia no podemos volver a jugar 4-4-2 en la vidapero es que entonces tampoco nos vale lo de Rodrygo de falso nueve y tendríamos que irnos a Joselu como nueve titular toda la temporada...
Es verdad que se puede ganar la Liga siendo serios atrás, estoy de acuerdo, pero arriba estamos cogidos con pinzas. El año pasado rezábamos para que Karim no se lesionase (rezamos poco la verdad, porque estuvo fuera media temporada) pero es que este año como nos falten Vini o Rodrygo en cinco partidos vamos a sufrir de lo lindo.
No creo que tardemos mucho en ver este 4-3-3
…………… courtois……………….
..Carvajal……Militao……alaba…….Fran..
……modric….Tchouameni…..kroos………
..Valverde……..Belingham…..Camavinga…
-
Bruce Wayne
Por cierto, Joselu coge el 14. Ahora mismo solo está libre el 9... ¿Cuánto tiempo hacia que el club no tenía a un jugador con ese número una temporada?, Igual no ha pasado nunca!!
Creo que Florentino está jugando al despiste y va a esperar para que el mercado no detecte urgencias en el Madrid y no nos inflen los precios. Pero al final, caerá un fichaje más. O eso quiero pensar
Creo que Florentino está jugando al despiste y va a esperar para que el mercado no detecte urgencias en el Madrid y no nos inflen los precios. Pero al final, caerá un fichaje más. O eso quiero pensar
-
Bruce Wayne
Joder, vosotros os planteáis la renovación del abono, pero yo no sé si cancelar Movistar o tirar la tele por la ventana directamente...LQDY escribió: Mar, 20 Jun 2023, 11:02Yo no lo veo tan malBruce Wayne escribió: Mar, 20 Jun 2023, 10:55Pues es un problema, porque a día de hoy no tenemos jugadores suficientes como para montar una línea de tres arriba que sea claramente diferencial. Están Vini y Rodrygo, las aportaciones de Joselu y Brahim y lo que pueda poner Carletto ahí tipo Valverde por la derecha.LQDY escribió: Mar, 20 Jun 2023, 10:25
El problema es que con ancelotti, salvo el 4-3-3, ningún otro sistema parece trabajado.
No creo que tardemos mucho en ver este 4-3-3
…………… courtois……………….
..Carvajal……Militao……alaba…….Fran..
……modric….Tchouameni…..kroos………
..Valverde……..Belingham…..Camavinga…
Imagínate yo, que tengo dos abonos y M+ premium
Si lo dejo tengo para darme un buen homenaje (que, por otra parte, me lo merezco, que diría Michel)
Si lo dejo tengo para darme un buen homenaje (que, por otra parte, me lo merezco, que diría Michel)