Van Der Brus escribió: Mar, 27 Oct 2020, 15:53Otro motivo que me hará pensar de que de ejecutará lo mismo que en el estadio del osasuna el último verano, que es poner módulos de prefabricado encimaemulajavi escribió: Mar, 27 Oct 2020, 15:33Daniel escribió: Mar, 27 Oct 2020, 12:38 Atención en el último video de Javier Caireta..... que ha podido detectar los posibles asientos que pondrán en el estadio:
https://www.youtube.com/watch?v=glvQnrySAqU&t=1203s
Asientos.jpg
Ya estaban. Es la zona vip del Real café.
Además colocar los abatibles así supone 0 ganancia de espacio para el tránsito por la fila, ya que como veis el asiento se coloca ‘encima’ del banco de hormigón donde están los asientos no abatibles, siendo el ‘espacio para los pies’ y para pasar exactamente el mismo.
Y toda la tribuna se ha reconstruido con bancos corridos de hormigón, en vez de en un formato más propicio para los abatibles...
Es que hablamos de un tipo de graderio para sentarse directamente encima, hecho a finales de los años 40, y si como tantas veces ha dicho Florentino que va a ser el mejor estadio del mundo, entonces no se puede entender como se vuelve a levantar el mismo tipo de grada encofrada, yo no lo entiendo. Pensaba que cuando se derribo para construir el tunel logistico se levantaria de nuevo totalmente prefabricada, incluyendo la tribuna. El hecho en si de que lo dejen igual que estaba me levanta muchas dudas acerca del acabado final, a no ser como dice Van Der Brus y finalmente se haga algo similar al Nuevo Sadar, pero no comprendo porque no se hace ya, es como el cesped, lo colocan como si fuera a haber publico dentro de nada, y el año que viene fuera otra vez. Son cosas que se me escapan.