Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
DavidRG

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DavidRG »

DaniGarPe escribió: Jue, 29 Oct 2020, 22:23
Shirelingo escribió: Jue, 29 Oct 2020, 22:13 Volviendo al tema de la plaza que da a Sagrados Corazones, me pregunto cuál de estas imágenes se parecerá más al resultado final?

Imagen

Imagen

Si os fijáis, en la segunda imagen faltan las escaleras que se ven en la primera al fondo.
Ha dicho David que la de arriba es muy parecida al resultado final, apenas tiene variaciones con como quedaría
Efectivamente la de arriba es la buena
antonio morales

Espectacular !!

Mensaje por antonio morales »

Me acabo de encontrar un video de hace una hora, que me ha llamado la atenciíon por la buena edición y la música del himno !!

https://www.youtube.com/watch?v=8k9mcZgl4D8&t=414s
IvanInTheNight

Mensaje por IvanInTheNight »

Foto ahora mismo cracks!
Adjuntos
56C88511-8E20-4D46-950A-5B2DADED2678.jpeg
56C88511-8E20-4D46-950A-5B2DADED2678.jpeg (111.41 KiB) Visto 8457 veces
Pol

Mensaje por Pol »

DavidRG escribió: Jue, 29 Oct 2020, 21:50
Pol escribió: Jue, 29 Oct 2020, 21:00
Shirelingo escribió: Jue, 29 Oct 2020, 13:46

Pues qué buena noticia, gracias!

Aquí pongo otra vez, para vuestra conveniencia y también para que comparéis, dos imágenes.
Esta última que ha compartido enristing y otra del proyecto anterior.

Imagen
Imagen
Hola DavidRG !
¿sabes si aparte de ser la entrada peatonal al PK,se podrá acceder al estadio también ?(en la primera foto)
slds!
Eso que ves en la imagen no es la entrada peatonal al aparcamiento. El aparcamiento sólo tiene un acceso directo desde la plaza, que está bastante integrado y no se aprecia en la imagen y el resto de accesos son desde el interior del estadio.
Por cierto que esos parterres que veis tienen suficiente aporte de terreno como para colocar árboles de porte grande
Gracias crack ! Pues preguntarte qué son ? Nuevos negocios y tiendas incluida la de Adidas ? Supongo que irá restauración y alguna tienda ,quedaría chulo como acceso a la grada baja también ..
Y perdona por atracarte a preguntas ,NEB está muy liado para nuestros tercer grado diario :D
Slds colegas !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Pol escribió: Vie, 30 Oct 2020, 00:21
Pol escribió: Jue, 29 Oct 2020, 21:00

Hola DavidRG !
¿sabes si aparte de ser la entrada peatonal al PK,se podrá acceder al estadio también ?(en la primera foto)
slds!
Eso que ves en la imagen no es la entrada peatonal al aparcamiento. El aparcamiento sólo tiene un acceso directo desde la plaza, que está bastante integrado y no se aprecia en la imagen y el resto de accesos son desde el interior del estadio.
Por cierto que esos parterres que veis tienen suficiente aporte de terreno como para colocar árboles de porte grande
Gracias crack ! Pues preguntarte qué son ? Nuevos negocios y tiendas incluida la de Adidas ? Supongo que irá restauración y alguna tienda ,quedaría chulo como acceso a la grada baja también ..
Y perdona por atracarte a preguntas ,NEB está muy liado para nuestros tercer grado diario :D
Slds colegas !
En la imagen original, se lee encima de la entrada de abajo, que pone "museo Real Madrid" así que parece que será la entrada al Tour
Adjuntos
Screenshot_20201030-003450__01__01.jpg
Screenshot_20201030-003450__01__01.jpg (182.61 KiB) Visto 8351 veces
Imagen
Pol

Mensaje por Pol »

DaniGarPe escribió: Vie, 30 Oct 2020, 00:31
Pol escribió: Vie, 30 Oct 2020, 00:21
Slds colegas !
En la imagen original, se lee encima de la entrada de abajo, que pone "museo Real Madrid" así que parece que será la entrada al Tour
Joder no me había fijado y mira que amplio y tal ...gracias crack , imagino que al tener terraza y plaza para eventos fuera ,algo de cafetería ,bar etc pondrán por ahí .
Slds familia !
Carlos

Mensaje por Carlos »

IvanInTheNight escribió: Jue, 29 Oct 2020, 23:46 Foto ahora mismo cracks!
Madre mia que pedazo de dovela!!

Hace ya al menos una semana, si no más, que comentabamos en el foro que ya estaba lista para subir y sin embargo ahí sigue. Añadiendole más y más piezas cada día.

Estaría bien saber cuando acaben con ella, cuantas toneladas pesa eso!!
DerekFisher

Mensaje por DerekFisher »

Las ultimas partes que se han añadido pueden ser para apoyar sobre el pilar provisional y que luego se quiten?
Ego

Mensaje por Ego »

Bueno, pues otro misterio resuelto, ya queda claro cómo se va a apoyar esta estructura en el apoyo provisional que le espera en el exterior del estadio ¡Gran aporte, gracias! :)
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

DerekFisher escribió: Vie, 30 Oct 2020, 03:01
Las ultimas partes que se han añadido pueden ser para apoyar sobre el pilar provisional y que luego se quiten?
Tiene toda la pinta, esa parte no está en el render, así que parece ser que es el apoyo
Imagen
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Carlos escribió: Vie, 30 Oct 2020, 02:25Estaría bien saber cuando acaben con ella, cuantas toneladas pesa eso!!
Para que te hagas una idea, las piezas de apoyo de las dos cerchas longitudinales (las que van sobre los dos pilares en el lado este y sobre las nuevas torres en el oeste) pesaban aproximadamente 230 toneladas cada una, y esta estructura en conjunto tiene bastantes más "hierros" que aquellas.

Así que según unos sesudos cálculos que acabo de hacer, deben pesar "un huevo y parte del otro".

Saludos.
El de allí

Mensaje por El de allí »

Que me corrijan los entendidos, y por afinar más, creo que ya no deberíamos hablar de "dovelas", ni futuristas ni nada, ya que como tal se entienden las piezas que conforman todo el entramado de un arco,y cuya pieza central de denomina, en efecto, clave. En este caso el arco, mejor dicho los arcos, son las cerchas que sostendrán la cubierta. La misma técnica, en esencia, que usaban los romanos por cierto, lo cual no deja de ser increíble, y que se llevó a altas cotas en la Edad Media.

Pero esas monstruosas piezas, a mi juicio, no deberían ser llamadas dovelas,técnicamente.

Un saludo a todos.
froilo

Mensaje por froilo »

El de allí escribió: Vie, 30 Oct 2020, 10:17 Que me corrijan los entendidos, y por afinar más, creo que ya no deberíamos hablar de "dovelas", ni futuristas ni nada, ya que como tal se entienden las piezas que conforman todo el entramado de un arco,y cuya pieza central de denomina, en efecto, clave. En este caso el arco, mejor dicho los arcos, son las cerchas que sostendrán la cubierta. La misma técnica, en esencia, que usaban los romanos por cierto, lo cual no deja de ser increíble, y que se llevó a altas cotas en la Edad Media.

Pero esas monstruosas piezas, a mi juicio, no deberían ser llamadas dovelas,técnicamente.

Un saludo a todos.
Efectivamente. En esta obra, se acabaron las dovelas. Tendremos que empezar a hablar de tramos.
Viriato

Mensaje por Viriato »

El de allí escribió: Vie, 30 Oct 2020, 10:17 Que me corrijan los entendidos, y por afinar más, creo que ya no deberíamos hablar de "dovelas", ni futuristas ni nada, ya que como tal se entienden las piezas que conforman todo el entramado de un arco,y cuya pieza central de denomina, en efecto, clave. En este caso el arco, mejor dicho los arcos, son las cerchas que sostendrán la cubierta. La misma técnica, en esencia, que usaban los romanos por cierto, lo cual no deja de ser increíble, y que se llevó a altas cotas en la Edad Media.

Un saludo a todos.
Futuristas, con patas... creo que es el lenguaje usado por una persona que apenas tiene conocimientos técnicos y ha aprovechado la obra para sacar un rendimiento económico mediante su actividad, lo cual es lícito, menos lícito es que haga publicidad de páginas de falsificación de camisetas pero allá cada cual con su moral y sus intereses.

Por cierto, espectacular el vídeo del Real Madrid.
Los traidores nunca pasaron a la historia
Juk74

Mensaje por Juk74 »

Viriato escribió: Vie, 30 Oct 2020, 11:52
Futuristas, con patas... creo que es el lenguaje usado por una persona que apenas tiene conocimientos técnicos y ha aprovechado la obra para sacar un rendimiento económico mediante su actividad, lo cual es lícito, menos lícito es que haga publicidad de páginas de falsificación de camisetas pero allá cada cual con su moral y sus intereses.

Totalmente de acuerdo.
IvanInTheNight

Mensaje por IvanInTheNight »

Pirámide invertida central SUBIENDO
Adjuntos
556BA5E9-F5A9-4E40-A6BB-45E338A54936.jpeg
556BA5E9-F5A9-4E40-A6BB-45E338A54936.jpeg (180.37 KiB) Visto 8669 veces
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Juk74 escribió: Vie, 30 Oct 2020, 11:57

Totalmente de acuerdo.
No, si ahora va a haber gente que también se queja del Caireta...
Pues si no os parecen bien sus prácticas no veáis sus videos, así no caéis ni contribuís en ilicitud también.
Yo soy el primero que no tengo conocimientos técnicos y no me molesta su manera de nombrar las cosas.
Lo dicho, al que no le guste que no lo vea.
Yo le estoy infinitamente agradecido y si de paso se saca una perras, sea como sea, él se lo está currando cada día, que no está el horno pa bollos precisamente.
A
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

Un saludo a todos.

Te invito a que te gastes el material en cámaras que se ha dejado "esa persona" para que sigas todos los días la obra aunque llueva...o por lo menos que seas su caddie de cámaras mientras le das lecciones técnicas.
De seguro que no usas Spotify, de seguro que no tienes un decodificador pirata para ver movistar, de seguro que no te descargas música en el ordenador, de seguro que no ves películas online...muy honrado si!
Cada cual se busca la vida como puede sin hacer daño a nadie...el que no pueda regalarle una camiseta a su hijo que cueste 120 pavos pues se gastara en una de imitación solo para ver su cara de ilusión, asi que no nos pongamos tan dignos, y en vez de describir a una persona con sus defectos, mejor define sus virtudes, te irá mejor!
Pol

Mensaje por Pol »

Kaiser07284 escribió: Vie, 30 Oct 2020, 12:38

Un saludo a todos.

Te invito a que te gastes el material en cámaras que se ha dejado "esa persona" para que sigas todos los días la obra aunque llueva...o por lo menos que seas su caddie de cámaras mientras le das lecciones técnicas.
De seguro que no usas Spotify, de seguro que no tienes un decodificador pirata para ver movistar, de seguro que no te descargas música en el ordenador, de seguro que no ves películas online...muy honrado si!
Cada cual se busca la vida como puede sin hacer daño a nadie...el que no pueda regalarle una camiseta a su hijo que cueste 120 pavos pues se gastara en una de imitación solo para ver su cara de ilusión, asi que no nos pongamos tan dignos, y en vez de describir a una persona con sus defectos, mejor define sus virtudes, te irá mejor!
El Soldado Caireta , en defensa del madridismo a pie de obra todos los días , XD !! Gracias Crakireta te queremos .
Es el nen de Gerona ... entrañable .
Slds familia !
El de allí

Mensaje por El de allí »

Haya paz, que no estamos para denunciar o aprobar actos morales de nadie. No aquí. Yo sólo quería proponer un buen uso del lenguaje, suponiendo que estuviese en lo cierto y el término dovela no debiera aplicarse en esos tramos compuestos de numerosas piezas que no conforman ningún arco.

En ningún caso quería abrir debates sobre actos libres de ningún individuo.

Sigamos con el buen tono del foro.
Responder