Los tochos son culpa de las vacacionesEl_otro_Kaiser escribió: Mié, 16 Ago 2023, 11:23Es que escribes tochadas mu' serias...Bruce Wayne escribió: Mié, 16 Ago 2023, 11:10Vinicius cuando vino NO era nivel Real Madrid, era un joven con proyección que empezó jugando en el Castilla y al que muchos madridistas querían largar durante los primeros años.El_otro_Kaiser escribió: Mié, 16 Ago 2023, 11:02 Como puedes decir que Vinicius NO era nivel Madrid?...
...se gastan 45 kilos en un niño de 17 años...hoy es top 3 mundial...
...nada los scouting del Madrid son unos negaos que se tiran triples a ver si suena la flauta.
Vinicius top 3 mundial
Rodrygo top 10 mundial
Militão top 3 centrales
Camavinga top 3 interiores
Tchouameni top 3 pivotes
Bellingham top 10 mundial
Valverde top 5 interiores
...si eso no es tener nivel Madrid.
Las necesidades acotadas es que tienes que sustituir a un top 3 de centrales. Cuanto cuesta eso? Comente la opción de Laporte como cedido...hoy está cerca del Al Nassr...pero NO hay centrales top para sustituir a un precio razonable...
...podríamos habernos gastado 38 kilos en Pau Torres...y yo me pegaría un tiro.
Es lo que hay, tiraremos con lo que hay y lucharemos con lo que hay...
Rodrygo tampoco era jugador nivel Real Madrid cuando llegó aquí, era otro proyecto de buen futbolista, de hecho, hace poco más de un año hubo un forero aquí que dijo que lo mejor sería venderlo.
Militao llegó a este nivel por las lesiones de sus compañeros, pero cuando aterrizó aquí no era titular del equipo.
La política de fichajes jóvenes del Madrid es relativamente reciente y viene a contrarrestar los problemas que tiene el club para competir con la Premier en materia de incorporaciones. Florentino tuvo que pasar del "Zidanes y Pavones" a peinar el mercado en busca de jóvenes promesas que hoy te valen X y si te salen bien te pueden ahorrar fichajes que te costarán 3X.
El Scouting del Madrid hace su trabajo lo mejor que puede teniendo en cuenta que el riesgo de esta política de fichajes es grande. Porque ese mismo equipo de seguimiento es el responsable de gastar 30 millones en Reinier.
Intenta leer los mensajes antes de contestar, he puesto claramente que los chavales cuando llegan aquí no tienen nivel de titulares del Real Madrid. Eso lo adquieren con el tiempo o no... Depende del caso.
Vaya por Dios, no hay ni un solo central en el mundo que pueda venir a ejercer de cuarto central en nuestra plantilla. Está mal el fútbol si...
Empiezas diciendo que Vinicius NO TENIA NIVEL MADRID...y me obnubilo con el resto.
Por estatus, un posible central viene a reemplazar al central n°1...si hablas de fichar un 4° central, para eso subo a uno del Castilla y no me gasto la morterada.
Los Scouting fichan pensando en que tienen nivel Madrid...si no, que me pongan a mi.
A veces se equivocan (Jovic, Odegaard...tener nivel Madrid no es ser bueno o malo...es saber aguantar el peso de la camiseta)
Fijate que si suben a un chaval del Castilla, aunque no tenga nivel, me parecería bien, pero dándole importancia y que entre en dinámica y en rotaciones, no estar por estar. Yo que sé, a Marvel y que jugué diez partidos durante la temporada para dar algo de descanso a los tres que nos tienen que sacar las castañas del fuego y que ya no son unos chavalillos. El Barcelona se saca de la manga a Araujo y nosotros no podemos probar a alguno?
Por cierto, ¿Dónde está Chust y qué ha sido de él?
Te contesto aquí con lo de Vlahovic. Me da igual que sea este u otro, pero hacer toda la temporada con Rodrygo, Vinicius y Joselu es un riesgo tremendo. Si la Juve se sube a la parra, algún delantero habrá por ahí que quiera venir un año y por el que si club no pida tanto. Me vale incluso un tipo de 35 años que quiera dar su última temporada decente antes de irse a Arabia.
Ya no pido ni centrales no delantero top, ya es que me conformo con gente que pueda aportar en los momentos complicados porque nos veo justisimos...