Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
fbetes

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Me ha parecido ver en el vídeo de Maribel que están desatornillando los asientos del segundo anfiteatro (justo al lado del mirador) con lo que se van a poner a variar la huella para poner desde ya mismo los asientos plegables.
Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Twitter NEB
Imagen
Harry

Mensaje por Harry »

Otro momento histórico.
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

carmatei escribió: Lun, 04 Sep 2023, 11:39 Primeras imágenes de las bandejas entrando al hipogeo, video del youtuber Jesus Ramirez

Imagen
Espectacular ver las bandejas moverse y bajar con el césped y las rayas pintadas.

Hay algo que no me gusta del sistema de guardado del césped, que lo hace incluso peligroso tanto para los trabajadores como para las propias estructuras en sí... Si tienen la oportunidad de ver algún directo donde se movilizan las planchas podrán darse cuenta que siempre hay un trabajador pendiente de levantar a mano una pequeña solapa que cae entre la bandeja y los fondos, la función de dicha solapa es dar continuidad al suelo para que nadie vaya a meter el pie allí y se lesione... En mi entender esa solapa está funcionando al revés... Debe funcionar con una bisagra hacia arriba que la retraiga cuando las bandejas estén en rodamiento, exactamente como funcionan las barandillas del lateral oeste, que se retraen hacia la tribuna para permitir que la bandeja se guarde debajo de la grada en voladizo... Si cambian esa solapa al modo en el que estoy diciendo no será necesario que un trabajar esté pendiente de levantarlo a mano justo cuando la bandeja se mueve, es peligroso, en cualquier momento no la va a poder subir bien y se va a romper algo, ojalá no sea el propio trabajador.
Hala Madrid
Sancenis

Mensaje por Sancenis »

Alguien tiene imágenes de los palcos del tercer anfiteatro? (antiguos palcos triangulares) que dicen que estaban operativos en el pasado partido y no he visto imágenes.
Harry

Mensaje por Harry »

Sancenis escribió: Lun, 04 Sep 2023, 19:59 Alguien tiene imágenes de los palcos del tercer anfiteatro? (antiguos palcos triangulares) que dicen que estaban operativos en el pasado partido y no he visto imágenes.
Vídeo de Madrid1902
2 Sep. R.Madrid 2 Getafe 1. Repasamos las obras de Bernabéu y sumamos 3 puntos más. Día Histórico!!
https://youtu.be/wTHnCQSDN38?feature=shared&t=1698
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen
Imagen
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

Pura ciencia ficcion
LQDY

Mensaje por LQDY »

Por pedir que no quede:

¿Habría algún vídeo, acelerado, con la recogida completa de las seis placas?

¿Y alguno con las placas bajando dentro del hipogeo?
Indigo

Mensaje por Indigo »

Hay algo parecido, fragmentos acelerados en el último video que subió el club en su canal oficial, juraría que recuerdo eso, pero de cuando sale
LQDY

Mensaje por LQDY »

Indigo escribió: Mar, 05 Sep 2023, 10:15 Hay algo parecido, fragmentos acelerados en el último video que subió el club en su canal oficial, juraría que recuerdo eso, pero de cuando sale
He buscado en RM Play, y he encontrado videos de cómo se hizo el hipogeo, y de una simulación de recogida del césped.

Pero no he encontrado uno que muestre cómo se recoge el césped real.

Si no estoy equivocado, ayer fue la primera vez que se recogían las placas con el césped incluido.

Lo que no sé es si alguien habrá grabado la operación completa.
Caraje

Mensaje por Caraje »

LQDY escribió: Mar, 05 Sep 2023, 10:36
Indigo escribió: Mar, 05 Sep 2023, 10:15 Hay algo parecido, fragmentos acelerados en el último video que subió el club en su canal oficial, juraría que recuerdo eso, pero de cuando sale
He buscado en RM Play, y he encontrado videos de cómo se hizo el hipogeo, y de una simulación de recogida del césped.

Pero no he encontrado uno que muestre cómo se recoge el césped real.

Si no estoy equivocado, ayer fue la primera vez que se recogían las placas con el césped incluido.

Lo que no sé es si alguien habrá grabado la operación completa.
Ayer había gente con cámaras grabando la recogida del césped, así que supongo que se hará un video más pronto que tarde, mientras tanto solo esta el que ha publicado el Madrid de la recogida de las planchas sin césped y el despliegue para poner el césped.
y bueno los videos de los youtubers, que ayer mostraron varios trozos ( completo creo que nadie lo tiene)
Sirenon

Mensaje por Sirenon »

LQDY escribió: Mar, 05 Sep 2023, 10:08 Por pedir que no quede:

Siempre puedes mirar los directos de Maribel de Jesus y acelerarlos.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Sirenon escribió: Mar, 05 Sep 2023, 11:34
LQDY escribió: Mar, 05 Sep 2023, 10:08 Por pedir que no quede:

Siempre puedes mirar los directos de Maribel de Jesus y acelerarlos.
He visto el de ayer, pero ya sale el césped recogido.

No sé si tendrá otro.
pedroqsmadridista

Mensaje por pedroqsmadridista »

fbetes escribió: Mar, 05 Sep 2023, 08:58 Imagen

Imagen
Yo veo estas imágenes, y me parecen baratos los 893 millones. Esto es una maravilla de la arquitectura, ingeniería o del campo que se prefiera. A esta maravilla, hay que sumarle la cubierta etc. Y no, no es por que este en el Bernabéu, y la idea haya venido de Florentino Perez, esto es una maravilla este donde este, pero la tenemos nosotros. En estas cosas tan innovadoras, y que no son en un campo totalmente nuevo, sin opción de ampliar la parcela donde está el estadio, y en el centro de una ciudad, es donde nos estamos gastando el dinero.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen

Imagen

Twitter FanáticosRM: 💺🏟️ Cambio de asientos en el Fondo Norte del Santiago Bernabéu y primeros trabajos en la estructura del vídeo marcador 360 para completar las esquinas.

🚨 Estamos ante dos semanas de importantes cambios en el estadio aprovechando el parón de selecciones.
Imagen
Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

¿están cambiando los asientos de la grada norte sin darle el mismo tratamiento que a las otras zonas?
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Parece que si, no?

Edu ayer dijo en su directo que por información que le ha llegado, en el fondo sur durante este parón el hormigón NO se va a tratar y los asientos nuevos seguirán. No me sorprendería que en norte pase lo mismo.
Sancenis

Mensaje por Sancenis »

Pero es que en el fondo Sur tenía algo de sentido porque la grada estaba vacía, no les da tiempo a pintar pues ponen los asientos, pero en el fondo norte no tiene sentido ninguno teniendo ya asientos viejos, tener que poner los nuevos para después quitarlos y arreglar la grada y volver a ponerlos, no entiendo nada. Lo único que me cuadra es que lleven prisa para inaugurar el estadio de alguna manera cutre y luego ir arreglándolo poco a poco en las siguientes temporadas.
MiAbogadoLaJodió

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

inagurar el estadio de alguna marena cutre.

Tampoco nos pasemos.

Pero vamos, en esa zona del FNorte ahí hay tiempo suficiente si se tratara el hormigón para llegar al partido de la Real con asientos nuevos no?
Responder