Es verdad, a vosotros os da el sol a esa hora (16:15h) de partidoCaptain81 escribió: Lun, 02 Oct 2023, 20:29 Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro en el anonimato y por fin he decidido registrarme.
Lo primero decir que me encanta como se van contando avances de la obra, la cual como abonado llevo disfrutando cada partido que se disputa, y puedo asegurar que el cambio es impresionante, guste mas o menos a cada uno.
Mi zona de abono es lateral este, segundo anfiteatro y la verdad que la amplitud de nuevas puertas de acceso, vomitorios y espacio en pasillos interiores facilita mucho la entrada y salida del estadio agilizando ambas cosas.
Eso sí aún queda tela que cortar y me inclino mas por una inauguración con casi todo acabado mas para primavera que en Navidad.
También decir, como nota negativa, que los asientos nuevos están mas pegados entre aficionados como mostró las fotos de Caireta, provocando que esté mas pegado a ambos lados a quien se sienta a tu izquierda o derecha y apenas pueda estirar las piernas...
Por cierto, espero que este sábado pongan el techo retráctil, porque a 30 grados que se espera haga para ese día, mas de uno puede darle un golpe de calor en el estadio, o que Florentino regale gorras al entrar como han hecho este fin de semana en Getafe y Vallecas.
Como en liga depende del club, entiendo que echarán el toldo, no sea que el sol deslumbre a Florentino